“Excelente experiencia” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sant Lluís
Palma de Mallorca, España
“Excelente experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

En mi caso sólo fui una noche pero disfruté de la estancia. Una habitación enorme y bien equipada con jacuzzi en el baño que por la noche fue una delicia. También teníamos una pequeña cocina a nuestra disposición pero que no llegamos a usar. Las vistas al mar siempre son un plus pero en este entorno realmente vale la pena.

Situación muy buena: Cerca del pueblo precioso de Binibeca así como de algunas calas. Además puedes aparcar en la calle tranquilamente, cosa que siempre se agradece.
Si en un futuro tengo que volver por la zona sin duda repetiría!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que tenga jacuzzi y a poder ser con vistas al mar :)
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojados en septiembre y la eleccion de este hotel... Fue todo un acierto!!! La recepcionista era majisima nos pudo en el piso q queriamos y con vistas sin cobrarnos mas! el hotel precioso, tal y como se ve en las fotos!!!! Los apartamentos tenian unas vistas preciosas al mar, y estaban equipados de todo lo necesario, la limpieza era bastante buena. Si podeis pedir apartamento en planta superior mucho mejor ya q los de la planta inferior son bastante indiscretos!! Como pega decir q habia alguna q otra hormiga, pero por decir algo negativo. Fue una estancia maravillosa, alado del pueblito mas bonito de la isla, binibeca. Un lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño!! Sin duda repetiremos!!!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Esta claro que el hotel tiene varias fases de construcción. Mi habitación, el baño en pésimo estado de higiene, muchos pelos, la bañera de hidromasaje no funciona y esta frente al restaurante ( en teoría page suplemento para que fuera con vista al mar), el ventilador del baño no se apaga al apagar la luz, no hay gel en el baño, la televisión se desconecta, hay cables eléctricos sueltos, etc...... Al ir a recepción a pedir explicaciones nos dicen que el hidromasaje no funciona en varias habitaciones y que el gel lo traerían ahora ( lleo al 3 día).
La ubicación del hotel es muy aislada de todo, no me parece una buena opción, entiendo que la diferencia de opiniones es debito a la diferencia entre apartamento, hay que tener suerte y yo no la tuve.

Consejo sobre las habitaciones: Cambia de hotel si estas a tiempo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido de vacaciones y ha sido sobre nuestras expectativas, la habitación muy amplia, limpia, luminosa, el baño precioso, limpio y el jacuzzi espectacular, sin duda lo mejor. Teníamos una pequeña terraza con increíbles vistas al mar, además cocina pequeña pero muy bien equipada. El personal fué muy amable con nosotros, nos dieron excelentes recomendaciones, además tienen parking gratuito. En coche muy cerca de calas maravillosas, sin duda repetiremos!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Muy buen hotel, vistas immejorables al mar y al pueblo de binibeca. Los apartamentos estan bien distribuidos, con un poco de olor a humedad, y en algunas habitaciones hay hormigas, en la que estuvimos nosotros no. Buena localización,presenta dos piscinas y es bastante tranquilo, perfecto para unas vacaciones de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir por adelantado habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 237 opiniones

¿Has estado en Sensimar Eden Binibeca by Vanity? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Eden Binibeca by Vanity

Establecimiento: Sensimar Eden Binibeca by Vanity
Dirección: Paseo Mar s/n | Urbanizacion Binissafuller, 07711, Sant Lluís, Menorca, España (Previamente Viva Eden Binibeca)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Sant Lluís
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sant Lluís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sensimar Eden Binibeca by Vanity 3*
El Sensimar Eden Binibeca se ha reformado completamente, manteniendo una arquitectura integrada en el entorno, pasando a ser un hotel exclusivo para adultos. En nuestros empleados usted encontrara un trato personal y agradable, que le ayudara en todo momento. El hotel esta situado a 8 Km del aeropuerto de Menorca. Disfrutando de un agradable paseo, encontrara a solo 15 minutos, la playa Binibeca Nou, además de bares y restaurantes. Desde nuestras habitaciones, amplias y confortables, totalmente reformadas, podrá gozar de unas maravillosas vistas al mar, todas ellas están equipadas con el más mínimo detalle para su disfrute. También dispone de piscinas, jardines, cafetería, restaurantes y amplias terrazas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Eden Binibeca by Vanity con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Binibeca Vell Menorca
Eden Binibeca Club Menorca