“Fantástica”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa en Cap d en Font

vistas desde solarium
cena frente piscina
cuarto de baño 1 con ducha
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AsorTB
Provincia de Barcelona, España
“Fantástica”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Casa recomendable para vacaciones en familia y amigos , zona tranquila con fácil acceso, preciosas vistas, la casa esta muy bien acondicionada, cómoda, limpia, bien cuidada. Su propietario es muy formal y agradable,
Sobretodo un buen lugar para disfrutar y desconectar

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Lo que más le gustó: Todo en general. Casa estupenda
Grupo de viaje: Con amigos
Grupos numerosos
mayte v
Castelldefels, España
“vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Poder disfrutar de la familia en un hogar tan fantástico fue lo mejor. Menorca es la isla fantástica pero gracias a la casa que pudimos alquilar todo fue maravilloso. Nos encanto la estancia, grandes espacios donde estar juntos, habitaciones y piscina privada, vistas preciosas cerca del mar, noches llenas de estrellas.... vamos sin palabras
En coche cerca de de Binibeca y de Torret con un sin fin de restaurantes espectaculares y con la tranquilidad de llegar a Cap de font y poder disfrutar de tan fantástica casa de su silencio y cielos estrellados. Baños nocturnos y desayunos tranquilos. Aconsejable 100x100 para amigos o familias.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la privacidad, tranquilidad y buena comunicacion
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
suguilio
Valencia, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 18 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El Lugar paradisiaco, y la vivienda respondió ampliamente a las expectativas lo cual hizo más maravilloso si puede el viaje a esta maravillosa Isla. Muchas gracias al propietario por todo .

Fecha de la estancia: julio de 2014
Sandra M
“Idílico”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve unos días con mi familia, tengo dos niños pequeños, y solo puedo catalogar mi estancia de "perfecta". Alquilamos la casa con un poco de reticencia, nunca habíamos alquilado una casa en Menorca, pero desde el primer momento que tomamos contacto el propietario, Jaime, se estuvo preocupando de solventar cualquier problema que pudieramos tener tanto por el viaje, por los desplazamientos en la isla, como por si necesitábamos algo especial para el bebé.
La casa espectacular, con la piscina "distinta", un terreno perfectamente cuidado, una barbacoa enorme y acondiacionado todo para lo que pudieramos necesitar.
Lo único seguro es que... volveremos!!

Fecha de la estancia: abril de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato y la relación calidad-precio
Lo que menos le ha gustado: Distancia con el supermercado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Joancarle...
“Residencia ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares en playas tranquilas”
Opinión escrita el 6 de abril de 2014 para una estancia en agosto de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa muy grande y bien equipada, todas sus estancias son muy amplias. Lo que más me gustó son la piscina (de color rojo, espectacular), el amplio jardín y la terraza de la planta superior. Recuerdo los impresionantes amaneceres y puestas de sol en esta terraza. En el jardín hay una barbacoa, ideal para comidas mientras disfrutas de la piscina. Se puede ir a varias calas caminando, aunque en general para el resto es necesario disponer de vehículo. Los propietarios nos alquilaron el suyo a un precio muy ventajoso. El entorno (playas y poblaciones) es perfecto para disfrutar de unas vacaciones combinando sol, gastronomía, fiestas locales, lugares pintorescos, etc.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín con piscina y barbacoa
Lo que menos le ha gustado: La necesidad de coger el coche con frecuencia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar