“Remanso de Paz y Confort.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Güell Hotel Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sant Ferriol
Can Güell Hotel Resort
Añadiste Can Güell Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Paratge Can Guell, sn, 17850 Sant Ferriol, Besalú, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Ferriol
“Remanso de Paz y Confort.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Una sola estancia de una noche., valio la pena para valorar el confort y la tranquilidad que se respira, la cena exquisita y muy cuidada , el amanecer en un lugar en plena naturaleza y el almuerzo exquisito. luego excursiones a Bañolas y Besalú para acabar el día fabuloso.

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Mi pareja y yo nos dispusimos a pasar un fin de semana de ensueño en el Hotel Resort Can Güell: anunciado como paraiso de 4 estrellas... Las fotos que ves en su publicidad hacen que se te haga la boca agua.
Para empezar nos anularon la reserva que teníamos fijada para el mes de Marzo para celebrar mi cumpleaños con poca antelación porque "estaban de obras...". Bueno.
De camino al hotel te das cuenta que todo está muy mal indicado: debes fijarte bien en unos cartelitos hechos con DINA4 a ras de suelo...
Lo que más sorprende cuando llegas es el poco servicio que hay: 2 personas para hacerlo TODO, y que no hay ni un alma: apenas 6 clientes más.
A la hora de comer llegamos al restaurante y no había NADIE. Estuvimos esperando 10 minutos y apareció un señor que llamó por teleéfono y dijo que habían "unos clientes esperando". A continuación ya vino una chica a acomodarnos en una mesa.
La comida correcta: pero es triste comer solo en un espacio grande y desangelado. Pedimos una mesa al lado de una ventana y estaba plagada de telarañas: telarañas que no se hacen ni en un día, ni en una semana, ni en un mes...
La habitación pequeñita, el lavabo guarrillo: cristales y grifería estampados de cal: a mí me da igual, pero el precio es 4 estrellas.
Un calor infernal: bajamos a preguntar por el funcionamiento del aire acondicionado y dijeron que cerrásemos bien las ventanas, que si no, no funcionaba: ya estaban cerradas: infierno.
A media noche, asfixiada, decido abrir una ventana y como el hotel está cercano a una charca entraron un ejército de mosquitos pero increíble! Llena de picadas no pegué ojo: el colchón blandísimo: horrible noche.
La zona SPA da pena: una bañerica sin nada, la sauna no funcionaba el primer día, y una mini piscina donde no iban la mitad de los chorros.
Había un surtidor de cerveza autoservicio: la peor cerveza de la vida: sin espuma ni gas.
Los baños públicos sin escobilla ni papel de WC: bien....
La piscina super sucia, llena de arena por el suelo: y el césped inexistente: son malas hierbas que han ido cubriendo el espacio de verde.
El desayuno bollería industrial y una tostadora decrépita: la mermelada puesta a la brava en platos hondos (en lugar de la típica capsulita individual) y el zumo en tetrabricks.
En resumen: mal. Por qué? Que me digan que es un hotelito rural de dos estrellas y a precio de dos estrellas, y estaría encantada.
Es una lástima, porque el emplazamiento y el hotel en sí es precioso.
Simplemente le falta personal cualificado y un poco más de mimo.

• 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Ferriol

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Hotel supuestamente de 4 estrellas al que podimos llegar gracias a unos cartelitos de papel que habían puesto unos novios para para su boda; sino, casi misión imposible. Trato del personal frío. Habitación enorme pero poco acogedora. Todo blanco y negro, sin nada de decoración. Mucho led por todos los lados pero en realidad muy poca luz: sin comentarios el tema de la iluminación en el baño. Detalles que no se deberían permitir para 4 estreballas: eramos dos y sólo había una toalla, un vaso y unas zapatillas en la habitación; tele minúscula; en el spa, no funcionaba la sauna ni la mayoría de chorros de agua, no había vasos para beber, y toallas que gente se había olvidado tirado por todos los sitios. Cuidado!! El ascensort tiene caducada su revisión de seguridad. En recepción no hay nadie a partir de las 23h. NO tienen luz de red sino que funcionan con un grupo electrógeno que de vez en cuando desconectan "porque tiene que descansar" (y te quedas sin luz). Si tienes la habitación cerca de donde esta el grupo, el zumbido de éste te va a torturar. Alrededores un poco descuidados: las sillas que hay por el jardín, están hechas polvo. En cuanto al restaurante, en un edificio anexo, del estilo: grande pero impersonal. Falta música de fondo para ambientar. Ibas a desayunar y tenías que ir pidiendo, por favor, servilletas, cuchillos, aceite,... En la cena, ni vimos la carta de vinos. Sorprendentemente, todas las mesas teníamos el mismo Rioja (el precio de la botella, casi 4 veces más que en la tienda). Falta profesionalidad.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Se trata de un supuesto Resort de 4 estrellas, aunque nosotros no le daríamos más de 2.
Para empezar, encontrar el hotel nos costó 4 llamadas telefónicas con indicaciones cómo "ya nos verás". No hay ninguna señal en todo el camino, en la web tampoco indica nada, y os puedo asegurar que encontrar el hotel no es nada fácil. Una vez llegamos, le comentamos a la recepcionista que nos había costado mucho encontrarlo, y ésta, medio en broma nos dijo que era normal, que a mucha gente le pasaba. Increíble, por qué no pondrán algun cartelito?

Una vez dentro, nos dispusimos a disfrutar de la zona de Sauna-SPA. Se trata simplemente de un par de bañeras, en las que el sistema de burbujas sólamente funcionaba en la mitad de una de ellas. La sauna estaba apagada, y la bañera más pequeña no tenía hidromasaje, Todo ello casi a oscuras ya que no encendieron en ningun momento los puntos de luz que había en el techo. Una auténtica tomadura de pelo que se autodenominen Hotel-Resort.

La habitación correcta, nada del otro mundo. Aunque pedimos cama de matrimonio doble, sólo tenían dos camas individuales juntas, segun ellos, porque el hotel estaba completo: en todo el hotel sólamente éramos 4 parejas. La ducha se descolgó el primer día y aunque avisamos a recepción, así seguía cuando marchamos. En el baño hay poca luz, la ducha está en la penumbra. En cuanto a los accesorios, no hay perchas para colgar las toallas, ni escobillón, ni prácticamente espacio en el lavabo para dejar los utensilios personales. Eso sí, había una báscula del IKEA, ¿?

El comedor es frio, oscuro, sin musica, y todas las mesas sin excepción cojean. La cena degustación no estaba mal, pero no era nada del otro mundo. Para que os hagais una idea, la cosa empieza con una ensalada de cangrejo digna de las mejores gasolineras. Luego mejoró un poco, pero lo único positivo fué el trato y atención de la metre-somellier, que hacía lo que podía para salvar el evento.
El desayuno es variado pero de baja calidad, incluye tortilla de patatas envasada y pan chicletoso del día anterior que ellos amablemente te tuestan sí lo pides. Lo mejor, el embutido local.

El trato del personal es poco profesional, no parece que estés en un hotel de 4 estrellas si no en un hotel familiar, sin embargo el precio sí es de 4 estrellas.

En la entrada del recinto hay un generador o algo por el estilo que hace un ruído escandaloso. La zona de la piscina al aire libre es muy bonita pero está rodeada por el aparcamiento y el camino por dónde pasan los coches.

Para rematar,el último día coincidimos con una boda que se terminó ya entrada la madrugada, ideal para descansar.

En definitiva, si te lo tomas como un campamento base dónde ir a dormir y disfrutas de los pueblos de alrededor no está mal, pero seguro que puedes encontrar algo mejor y más barato en la zona.
Nunca volveremos y no lo recomiendo para nadie. Una lástima porque el sitio tienen potencial, pero la atención que le dedican es nula.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
dublin
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Es la mayor tomadura de pelo que he visto nunca. No sé por donde empezar, pero todo fue horrible. Había cogido una suite y llegamos a una habitación pequeña en la que sólo estaban las camas y un armario. Por cierto, las camas separadas cuando había pedido juntas expresamente. Pedimos el cambio y no nos lo dieron porque el hotel estaba lleno, cuando no había ni un alma. La luz no permite ni leer el periódico, el teléfono no funcionaba, el spa son dos bañeras de agua tibia, la ducha no traga e inunda la habitación. El detalle final fue cuando al pagar no les funcionaba la máquina y tuvimos que ir al pueblo de al lado a otro hotel de la cadena. Allí la encargada, al exponer nuestras quejas, se rio de nosotros y no nos hizo ni caso. Una auténtica vergüenza.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Can Güell Hotel Resort

Establecimiento: Can Güell Hotel Resort
Dirección: Paratge Can Guell, sn, 17850 Sant Ferriol, Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú > Sant Ferriol
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Ferriol
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Can Güell Hotel Resort 4*