“Falta de profesionalidad, es una pena, porque tiene muchas posibilidades.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Can Güell Hotel Resort

y 1 sitio más
Can Güell Hotel Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Ferriol
“Falta de profesionalidad, es una pena, porque tiene muchas posibilidades.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012

Mi comentario sería un compendio de las tres opiniones que se pueden leer aqui.Ej.." Es una pena porque las instalaciones son guapas".El servicio es pésimo.. quizas exceptuando la recepcionista que se esfuerza y es muy agradable,esto es mio. " Deja mucho que desear y el water estaba sucio " Los amenites brillaban, por su ausencia. "Escasa luz en la cena, tardaron mucho en servir". El jacuzzi era una nevera, aunque regalaran cerveza. Las personas que atendían, es posible, que en ropa de faena en su casa, vayan mejor vestidas.Si, era grande el lavabo, pero como dice otro opinador, " lleno de cal".Una cosa imperdonable, es como te decían, con una gran falta de consideración, que en las instrucciones de la reserva, te decian que te trajeses tu toalla, si querias bajar a la fria sauna. Te soltaban con gran descaro que cogieras la de la habitación, pero no te la cambiaban.
Núnca me ha gustado perder mi tiempo y hacerlo perder a quien lea mi opinión, por una queja.. pero en este caso, no es que este muy contrariado, escribo porque es un bonito lugar, al lado de una Villa Medieval muy interesante, Besalú.Posee un entorno e instalaciones envidiables, es decir me encantará que fuera critica constructiva y a quien corresponda ponga este ¿Resort?, donde se merece y puede. Salut.

Consejo sobre las habitaciones: No se, dar un consejo para eso.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Es una pena ya q las instalaciones son guapas, pero esta muy dejado. El servicio es pésimo y la comida no mata. No se merece 4 estrellas. Cuando llegamos eran casi las 13 h. Y aun estaba el "bufett" del desayuno x quitar. El día de retorno en el desayuno se estropeo la maquina del café y nos quedamos sin poder tomar.... Una pena.

• Se alojó en marzo de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Ferriol

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Deja mucho que desear...el water estaba sucio (por supuesto ni nos sentamos),el lavabo todo diseño de ikea negro por las esquinas,no tenia jabon ni en lavabo ni ducha,las luces de las lamparas con luz escasa,el pescado congelado de la cena mas bien crudo y media hora de espera de un plato a otro,el 4x4 del jacussi frio y la sauna no funcionaba creo que por 400€ un fín de semana me esperaba algo mejor....¿Incluido en guia michelin? ¿un cuatro estrellas?
Opinen uds mismos

Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Sort, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2012

el hotel esta en un sitio muy bonito ,tiene mucho potencial pero le falta una buena gestion.
las habitaciones muy grandes y calientes (lo unico bueno)estaban un poco sucias habia pelos de fregona por todos los sitos, el armario muy moderno pero sin perchas, el lavabo era muy grande pero la ducha estava sucia de cal, los vasos sin precintar (para que bajara agua caliente tuve que llamar 2 veces a recepcion).en el spa la sauna era como una nevera estava helada, las piscinas como dos charcos (tambien frias) los vestuaris frios sucios y sin bancos para poder dejar tu ropa. en las zonas comunes hacia mucho frio. la comida podria pasar pero falta personal solo eran cino personas para un hotel muy grande. osea este hotell es un 2 estrellas. el lugar maravilloso y el hotel con una buena gestion podria ser un 4 estrellas

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Fui al hotel teniendo en cuenta las malas críticas que tenían pero valoré que lo que nosotros buscábamos era un sitio apartado, tranquilo y con poca afluencia de gente.

El trato genial, yo llamé antes para hacer peticiones especiales en la limpieza del habitación por tema de alergias y se lo tomaron muy en serio, estoy muy agradecida.

El sitio es precioso, también la habitación, limpia y correcta. Para mi la luz tenue perfecta para mi pareja insuficiente, para mi las cortinas opacas de las ventanas insuficientes pues entra luz por la mñn, para mi pareja perfecto pues le gusta despertar con el sol.

La zona SPA muy acogedora y bonita, con salida directa al jardín con la piscina, en verano debe ser genial aunque no apta para más de 8 o 10 personas.

El restaurante, está en una casa de al lado, como íbamos con un Smartbox el menú era cerrado, la comida correcta pero al ser poca gente no encienden la calefacción y eso te amarga la cena xq estás deseando irte para mi es lo más negativo de la estancia. El desayuno variado y bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Can Güell Hotel Resort

Establecimiento: Can Güell Hotel Resort
Dirección: Paratge Can Guell, sn, 17850 Sant Ferriol, Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú > Sant Ferriol
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Ferriol
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Can Güell Hotel Resort 4*