“Mal servicio”
Opinión sobre L'Arcada de Fares

L'Arcada de Fares
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Sant Ferriol
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo grande a uno de los apartamentos. En principio todo iba bien excepto que la casa tenía muchas escaleras y en el grupo habían varios bebés. Pero luego por la tarde llovió y cayó un rayo que nos dejó sin aire acondicionado. La gerencia no nos aportó soluciones y tuvimos que lidiar 2 noches con el calor y los mosquitos. La verdad fue infernal. Hubiésemos esperado un poco más de atención y soluciones por parte de la gerencia para hacer nuestra estadía más agradable ya que el precio fue bastante alto. Debo decir que al final después de hacer un reclamo nos hicieron un descuento pero debían haberlo ofrecido ellos primero y no esperar a que lo reclamaramos. De resto las áreas comunes están muy bien y es muy lindo el lugar.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 16 agosto 2013

El apartamento es muy cuco, tiene de todo y está bien cuidado. Lo encontré un poco caro, pero bueno, tampoco algo excesivo. El sitio no está mal pero está cerca de la carretera, lo que le quita un poco de encanto. Pero bueno, nosotros lo cogimos para pasar un fin de semana tranquilo y desconectar, visitar Besalú y comer bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 mayo 2013

Nos alojamos una semana con nuestro hijo de 9 meses, para desconectar un poco de la ciudad.
Aunque la carretera este cerca no molesta, los apartarmentos están muy bien, limpios y cuidados. Y si no quieres cocinar, tiene su propio restaurante con comidas típicas a buen precio.
La piscina eso si, muy pequeña y solo para mojarse un poco.
Muy cerca hay muchas cosas para ver, Besalú, Olot, La sierra, la playa.
Muy buenos recuerdos y la atención fenomenal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2013

Escogí este lugar porque aceptaban animales de compañía y me encantó. Estuve en un apartamento en la planta baja con una terracita muy agradable. El complejo de apartamentos está muy cuidado y el apartamento tenía de todo. En la cocina tienes todos los utensilios necesarios para comer y cocinar, vitro y microondas y una pequeña nevera. Aunque en el complejo hay un restaurante en el que se come muy bien, tanto de carta como de menú incluido en la estancia: comida fresca, de la tierra y recién preparada! además, dispones de barbacoas para hacerla tu mismo, si lo prefieres. La ubicación de los apartamentos es perfecta pues están en un sitio muy tranquilo pero a la vez cerca de lugares muy interesantes a visitar de la zona: Besalú a 2 minutos, Banyoles, la zona volcánica de la Garrotxa, e incluso la playa a 40 minutos, aunque no merece la pena ir tan lejos pues hay un montón de cosas por hacer alrededor a 20 minutos máximo en coche.
El complejo tiene una pequeña piscina y zona ajardinada alrededor, pero durante mi estancia estaba cerrada, pues todavía no era época de bañarse.
Es un lugar ideal para ir con niños, pues tienen mucha zona para correr, jugar, un parque infantil con un montón de juegos y unos burritos, que no son para montar sino para ver, pero eso a los niños siempre les gusta.
Una de las mejores cosas a destacar de estos apartamentos es el tracto recibido: Neus, la encargada, siempre te recibe con una gran sonrisa y hará todo lo posible porque tu estancia allí sea perfecta. Yo estuve en semana santa y a pesar de estar lleno y tener mucho trabajo, eso no se noto nunca ni en ella ni en ninguno de los que allí trabajan.
Sin duda volvería y lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de unos días tranquilos en esta preciosa zona de Cataluña.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2013

Las últimas vacaciones quisimos pagar poco y así nos fue. Así que esta vez decidimos gastar un poco más y la verdad es que el sitio este es espectacular.
Muy amplio, con tele y cocina muy chulas. El baño igual. El diseño en general está muy cuidado.
La cocina muy cómoda.

A parte para los niños tienen un parque de tierra que a mi hija le ha encantado; a parte de tener columpios y una sala con juguetes.

El trato es muy bueno, lo cual no es de extrañar tratándose de un negocio familiar. Te dan muy buenas indicaciones, mapas etc para hacer turismo alrededor.
Yo en concreto he tenido una charla muy agradable e interesante sobre cómo hacer pan de forma tradicional... bueno más que una charla ha sido un cursillo jeje. Me hubiera gustado venir con tiempo para hacer un taller de panadería que anunciaban en la web...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en L'Arcada de Fares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Arcada de Fares

Dirección: Can Figueres de Fares, 17850 Sant Ferriol, Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú > Sant Ferriol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Sant Ferriol
Rango de precios: 66 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — L'Arcada de Fares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Arcada de Fares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcada De Fares
l Arcada Fares