“Muy recomendable!”
Opinión sobre L'Arcada de Fares

L'Arcada de Fares
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Sant Ferriol
Opinión escrita 4 mayo 2014

He pasado con mi mujer y mi hijo (1,5 años) un fin de semana fantástico.
Relación calidad-precio excepcional. Las habitaciones muy amplias y las terrazas muy grandes. Grandes zonas verdes y un burro q a mi hijo le encantó.
El restaurante sencillo pero muy bueno (carnes a la brasa).
Los empleados / dueños muy muy muy serviciales.
Si algún día vuelvo a la Garrotxa repetiré sin lugar a dudas!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado cerca de Besalú. Si que está al lado en una carretera pero no se oye.
El trato estupendo. Nos dieron un apartamento mejor al contratado y como no entraba nadie el día de nuestra salida nos dejaron marchar a las 18h. Nos recomendó excursiones ajustadas a nuestras preferencias. Aceptan mascotas sin ningún problema, lo único es que el pipican está lejos de los apartamentos y de noche está completamente a oscuras.
El restaurante está bien, buena atención y la comida bien sin ser espectacular. Nos ha gustado si volvemos por la zona repetiremos!

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 2 marzo 2014

Hemos estado este primer fin de semana. Al llegar, aún sin saber bien que íbamos a hacer, nos dieron una gran información de todo lo que se podía hacer.
El lugar es bonito, confortable, con buena temperatura y las habitaciones limpias. A destacar especialmente el baño para discapacitados, que hace que la estancia para este colectivo sea más fácil.
Muy recomendable visitar el pueblo cercano de Besalu. Recordad que existe una fiesta judía el primer fin de semana de marzo.
La cercanía de las casas a la carretera le resta belleza al entorno pero lo cierto es que no impide el descanso nocturno.
El persona que atiende los apartamentos es muy servicial, amable y siempre intenta que todo el mundo este cómodo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hace unos días estuvimos en Arcada de Fares con todo el equipo de Producto de InfoJobs y pudimos disfrutar de un espacio genial, unas instalaciones espectaculares (apartamentos geniales), una gente más que amable y una comida casera buenísima.

Muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Espectacular el lugar, el alojamiento, el trato, las facilidades, el acceso...
¡Un 10!

No nos pusieron ninguna pega (y eso que nuestra salida de empresa era "especial" ;) , todo fueron facilidades y buenos modos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Sant Ferriol Hotel Spa
Sant Ferriol Hotel Spa
N.° 1 de 2 en Sant Ferriol
A 0 km
No se han proporcionado fotos
Albergue Mas Gircos

¿Has estado en L'Arcada de Fares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Arcada de Fares

Dirección: Can Figueres de Fares, 17850 Sant Ferriol, Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú > Sant Ferriol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Sant Ferriol
Rango de precios: 66 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — L'Arcada de Fares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Arcada de Fares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcada De Fares
Hotel L'arcada De Fares Sant Ferriol