“Descuidado”

Sant Ferriol Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Ferriol
“Descuidado”
Opinión escrita el 8 abril 2012

Estuvimos en este hotel esta semana santa. La verdad nos decepcionó un poco. Habíamos estado aquí hace dos años y nos encantó.
La habitación es espaciosa, grande y con terraza. Pero las camas son separadas, no es una cama de matrimonio. El baño tiene hidromasaje, jabones, albornoz y zapatillas. Pero la cadena del water estaba medio estropeada.
El SPA es lo más decepcionante y descuidado. A pesar de costar 25 euros/hora, muchas funciones estan estropeadas desde hace dos años (cuando fuimos la primera vez ya no iba pero no le dimos importancia porque puede pasar). La piscina de agua caliente no esta muy caliente, el jacuzzi no funciona, la ducha escocesa muchos chorros no funcionan bien, la ducha con aroma es una simple ducha (no hay aroma)...etc... Todo muy descuidado...sin mantenimiento.
El desayuno fue correcto, embutido, croissants, zumo, café...etc.

A mi personalmente me gusta mucho este hotel y el trato es muy bueno, pero por el precio que cuesta, creo que tendrían que mantenerlo mejor o si no quieren mantenerlo, que bajen los precios... almenos del SPA.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
Begues, España
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Fantástica atención del personal, pero aquí acaba lo bueno del hotel. El resto ya son temas a mejorar, como puede verse también en opiniones de otros viajeros.

Las habitaciones son amplias, pero con un mantenimiento de mínimos. En nuestro caso, no funcionaba el hilo musical, no funcionaba la bañera de hidromasaje, uno de los sofás tenía un manchurrón espectacular, la habitación tenía una grieta enorme en unas de sus paredes, limpieza mediocre, no recambio de champús de un día al otro, no recambio de botellín de agua de un día al otro, televisor antiguo y con sólo 7-8 canales disponibles ( algo inconcebible en la era TDT ),cadena del water perdiendo agua,....resumiendo un auténtico desastre.

El mantenimiento, en general, del hotel, deja mucho que desear, le falta una o varias manos de pintura, alguna lámpara del pasillo medio descolgada, etc....
No cenamos ni comimos en el hotel, no podemos opinar de la calidad, pero sí del precio. Menús de 40 euros por persona en los tiempos que corren es una falta de adaptación a la realidad, más si cabe con el hotel prácticamente vacío.

El desayuno no es tipo buffet y lo sirven al momento. Se olvidan prácticamente de todo, hay que ir pidiéndolo, poca variedad y yogures naturales de marca blanca.

Como indicaba en el titular, la sensación es la de un hotel en clara decadencia, cerca del cierre ( prácticamente vacío ) y muy lejos de las 4 estrellas que ostenta. Además, no entiendo como pertenece al grupo Petits Grans Hotels, grupo que destaca por la calidad de los establecimientos adheridos. Ha sido una auténtica decepción a 120 euros la noche ( precio de OFERTA ) !!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Ferriol

Opinión escrita el 10 diciembre 2011

He estado en este hotel situado a las afueras de la encantadora Besalú. Me costó encontrarlo, y el GPS no me llevó bien. Personal correcto y agradable. Para ser un 4 estrellas, encontré las habitaciones faltas de más calidez en la decoración. Un problema, para mí importante, la señal de Movistar no me llegaba al móvil en ninguna habitación; esto, que a veces puede ser incluso interesante para "desconectar", a mi me resultaba un serio contratiempo y me vi en la necesidad de dejar el hotel.Un pequeño comentario: si no recuerdo mal, cobran 25 euros diarios por utilizar las instalaciones que incluyen la piscina: me parece "muy demasiado" si no tienes previsto utilizar más que la piscina.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Figueres, España
Opinión escrita el 18 junio 2011

Pequeño hotel enclavado en plena naturaleza, no muy alejado de nucleos urbanos interesantes, que te da una sensacion inmediata de sosiego y tranquilidad, dificil de igualar. Estas circunstancias te permiten "saborear" la tranquilidad, el silencio, la naturaleza y tambien una cocina variada y exquisita.
En el trato humano te encuentras la conjuncion tanto de la profesionalidad que uno busca y exige de en un hotel de 4*, como la familiaridad, tienes la sensacion de estar como en casa, por la intimidad ( te proponen la actividad del spa, con la menor afluencia de otros huespedes, buen detalle ).
Las habitaciones amplias, comodas, limpias, quizas la excepcion es la recepcion de la TV, pero que precisamente es lo que menos buscamos, en este tipo de salida, que recomiendo, para una estancia de dos tres noches y con alguno de los masajes que se realizan ( a nosotros el de chocolate, nos dejo perfectos ).
De verdad si lo que volvemos a buscar y necesitar, es, en poco tiempo, tener la sensacion de recuperarnos, volvernos a encontrar, mejorar nuestro estado de animo incluso de salud, volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos.
Sin lugar a dudas es un lugar donde saboreas sensaciones que teniamos olvidadas.
En cuanto al esfurzo del precio, compensa a lo recibido sobradamente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 marzo 2011

El Hotel es correcto pero le faltan servicios de un 4 estrellas. La cama incomoda. Muy serviciales dentro de sus posibilidades. Es un 4 estrellas sin bar, es decir si quieres tomarte un cola no se puede. El minibar dispone de una botella de agua.
El spa tiene la mitad de las cosas sin funcionar.
El sitio es muy bueno y la hospitalidad muy correcta.
La decoración un poco ortera...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Sant Ferriol Hotel Spa

Establecimiento: Sant Ferriol Hotel Spa
Dirección: Jardins de Sant Ferriol, s/n, 17850 Sant Ferriol, Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú > Sant Ferriol
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Ferriol
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sant Ferriol Hotel Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sant Ferriol Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Spa Sant Ferriol
Hotel Sant Ferriol Spa