“Entorno maravilloso, hotel nefasto”
Opinión sobre Sant Ferriol Hotel Spa

Sant Ferriol Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Ferriol
“Entorno maravilloso, hotel nefasto”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Pasamos cuatro noches en este hotel y el último día nos fuimos a primera hora sin desayunar, hartos de permanecer allí. A pesar del entorno fantástico de la comarca de la Garrotxa, al que volveremos sin dudar, la relación servicios-precio acabó con nuestra paciencia.
Rompiendo una lanza a favor de la Sras Gemma y Marina ,creemos que un empleado no tiene la culpa de una política de empresa que puede llevar a un hotel así a la quiebra.
No se nos avisó de que el spa estaba cerrado, una vez hecho el check-in. Primer engaño.
La habitación era grande, pero descuidada en su mantenimiento, sobre todo en el baño.
No había servicio de bar, y el mini-bar era pobre.
En la tv. no pudimos informarnos del tiempo, ya que no se podía ver ni la tv. autonómica.
No había cobertura de móviles.
El servicio de restauración fue lo peor, nos cobraron 25 euros/ por persona por una comida hervida y recalentada en el momento de servir, sin ofrecernos otras opciones, barajamos la posibilidad de que incluso no hubiese personal de cocina en nómina, y el señor que nos sirvió lo estaba haciendo todo.
Nos vinieron a picar a la puerta como si estuviésemos en la mili, metiéndonos prisa para bajar al comedor. Hay una cosa que se llama teléfono y otra educación, para más inri somos cocineros y hemos trabajado en hoteles. Si el cliente se encuentra en cabina, haciendo un masaje terapéutico quiere decir que está utilizando los servicios adicionales del hotel, que luego pagará, y si decide prolongarlo más tiempo, incluso por recomendación de la osteópata, tiene derecho, creo yo. Por tanto, si el dpto. de restauración no puede hacer frente a este servicio, que no lo ofrezca y punto. Sería más honrado, en vez de anunciar servicios que no tienen, y estrellas que no merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse antes de que los servicios que ofrece el hotel están en funcionamiento.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos pasado 3 dias mi marido y yo en este hotel.Nos ha gustado mucho el entorno donde se encuentra,en medio de las montañas .La habitación aunque muy grande , debía de mejorar mucho ,pues se encuentra deteriorada por el tiempo y la falta derenovación.Tele anticuada,puertas del servicio ya muy viejecitas del uso, a las paredesy techos les hace falta una mano de pintura, en general un hotel muy bonito si se hicieran bastantes reformas para ponerlo al dia.Menos mal que la piscina si que está en buenas condiciones,.
El desayuno pésimo, sino fuera por la recipcionista ni yogures habria.
Falta personal y atecnión al cliente.
Falta un bar.
Falta que despoues de leer tantos comentarios adversos, lor propietarios del mismo hicieran un pensamiento y lo renovaran u poquito bastante para poder pasar de la s 2 estrellas a las 4.

ELHI.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Ferriol

Opinión escrita el 30 marzo 2013

El hotel es bueno. Compensa la relación calidad/precio. Es de los pocos hoteles donde he dicho: "volveré"!
Lo que quiero destacar es el personal del hotel. Es lo que marca la diferencia entre este hotel y qualquier otro de las mismas características
Estas tres días en el hotel y sales enamorado del personal. La Gemma es el motor de algo tan complejo como lo que se ve y no se ve del hotel. Es encantadora! Te hace sentir su "mejor cliente".

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El trato y el servicio de la recepcionista es inmejorable. El spa esta un poco descuidado y muchas instalaciones no funcionaban (el baño romano, el jacuzzi y el cuello de cisne no funcionaban). El desyuno del primer día muy correcto y a la altura de lo que estabamos pagando. El segundo día nos pusieron el pan de dos días y el servicio no fue el que esperabamos, muy distinto del servicio del primer dia.
Hay aspectos que se podrian mejorar pero en general bien.

• Se alojó en marzo de 2013
Girona, España
Opinión escrita el 18 marzo 2013

El ligar donde se ubica el hotel despierta relax y tranquilidad y se puede descansar perfectamente con gran harmonia, pero el hotel tiene ciertas deficiencias, principalmente por la falta de mantenimiento que hace que pierda valoración. Si se ponen en ello, es in hotel bueno, muy familiar y para relajarse en medio de la naturaleza. Personal muy correcto pero muy precario.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Sant Ferriol Hotel Spa

Establecimiento: Sant Ferriol Hotel Spa
Dirección: Jardins de Sant Ferriol, s/n, 17850 Sant Ferriol, Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú > Sant Ferriol
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Ferriol
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sant Ferriol Hotel Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sant Ferriol Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Spa Sant Ferriol
Spa Sant Ferriol