“Personal excelente”
Opinión sobre Sant Ferriol Hotel Spa

Sant Ferriol Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant Ferriol
Opinión escrita 19 diciembre 2010

La primera sorpresa es que nos quedamos a pasar una noche totalmente solos en el hotel.
En cuento al personal las dos señoritas de recepción sencillamente estupendas, amables, pero cumpliendo con un montón de tareas.
Los desperfectos siguen existiendo, las manchas de humedad, el spa funcionando a medias, el buffet mal atendido seguramente por falta de personal , los desconchones.
Realmente lo que salva el hotel es la amabilidad del personal.
Le damos un aprobado justo, no es un 4 estrellas, los propietarios deberían plantearse
darle la categoria que realmente se merece

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2010

Nos trataron a cuerpo de rey. Existía una deficiencia (el spa estaba en reparación) de la que nos advirtieron antes de que llegáramos, pero nos facilitaron el acceso a la parte que funcionaba. La comida fue espléndida y generosa y nos la sirvieron dos personas, chico y chica, encantadoras. El hotel es precioso, la habitaciones inmensa y perfectamente equipada y ,sobre todo, disfrutamos del silencio y de una piscina campestre de agua salada, en medio del verdor del campo. Volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2010

Hemos pasado 3 noches en este hotel tras haber leído diferentes críticas en tripadvisor sobre las carencias de este hotel y estamos totalmente de acuerdo; el hotel es precioso, muy bien ubicado y hemos estados más tranquilos imposible, pero es que prácticamente estábamos solos en el hotel!
Sin embargo, y a pesar del buen trato recibido, hemos visto algunos desperfectos que han estropeado un poco lo que podría haber sido una estancia estupenda; había una gotera en el baño (nos ofrecieron cambiar de habitación, pero era poca cosa y decidimos no movernos), nos ofrecieron unas pelis en DVD para verlas en la habitación pero el DVD no funcionaba, así como también dejó de funcionar el hilo musical/radio. Por otro lado, el cesped y limpieza de la piscina estaban algo descuidadas, pero aún así se estaba bien.
En general muy bien, pero el mantenimiento y algunos otros detalles hacen que el hotel pierda cierto encanto, lo que no se relaciona con el precio... Es una pena que no explote todo su potencial.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2010

Ante todo felicitar al personal de recepción que realiza todo tipo de tareas! (aspecto a denunciar a la regencia del hotel), la amabilidad y hacer agradable la estancia fueron sus estandartes en mis dias en el hotel. El hotel es precioso, su ubicación excelente para descansar, pasear, cercano a pueblos con encanto. Las habitaciones amplias y bien decoradas, armarios amplios, pero faltan detalles para su categoria, como unas hojas y un boligrafo. La zona comunitaria agradable y muy bien decorada, la limpieza correcta, los jardines descuidados así como la terraza. La zona de piscina exterior muy bonita pero descuida. El restaurante NEFASTO, comida precalentada (algo inadmisible para la categoria de 4* , un menú impuesto por ellos y del dia anterior o quien sabe de cuando. Una lástima. Cuando fui no funcionaba ni el jacuzzi, ni los diferentes tipos de duchas del SPA, la piscina caliente también tenia estropeados los chorros de cervicales, el pediluvio también estropeado. Así que comprendí porque sólo habian dos o tres habitaciones ocupadas de las catorce. Ratifico las opiniones anteriores excepto las que lo recomiendan. Hay que ponerse las pilas en pensar que la falta de clientes viene dada por la falta de personal. El jefe de sala, cocinero y camarero no reune las condiciones para regentar un restaurante de un hotel de 4*. UNA VERDADERA LÁSTIMA PORQUE EL HOTEL ES PRECIOSO.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 octubre 2009

El fin de semana del Pilar, mi pareja y yo nos alojamos en este hotel para celebrar nuestro aniversario de boda, nos lo había recomendado un familiar y estábamos muy ilusionados. En principio todo era perfecto, el lugar muy tranquilo, el personal muy amable, la habitación bonita y espaciosa, con detalles como el servicio de té, la carta de almohadas ect... Aunque hubo algunas pegas, como que no funcionaba el hidromasage de la bañera y que el jacuzzi del spa tenía arena en el suelo, no le dimos demasiada importancia.
El problema llegó a la hora de la cena, había 4 o 5 mesas ocupadas, y atendiendo sólo había una persona. Como teníamos la media pensión nos ofrecían un menú (en el que no te daban la opción de elegir ni los platos ni el vino) abundante eso si, pero para nada de la calidad que esperábamos. Nos habían dicho que el tipo de cocina del restaurante era original, creativa (algo que nos encanta), muy bien presentada y buenísima, pero nada mas lejos de la realidad. No es que la comida estuviera mala, pero era sencilla y demasiado cocinada, como si llevara echa mucho tiempo, parecía un menú de 8 euros de cualquier bar, y la verdad es que cuando pagas 200 euros por una noche de hotel esperas un restaurante de más nivel. Nosotros sospechamos que nos pusieron comida de la boda que se celebraba esa noche en el salón de banquetes, porque tenía toda la pinta….
A favor hay que decir que no nos cobraron ni suplemento por pedir mas vino, ni lo que consumimos en el mini bar de la habitación.
En el desayuno también se notaba falta de personal, bandejas vacías, mesas sin limpiar y ausencia de la persona encargada de servir, hasta el punto de que un cliente tuviera que ir a buscarlo.
En fin que no se si tuvimos mala suerte o es que este hotel ha cambiado mucho, pero a nosotros nos decepcionó bastante.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Sant Ferriol Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sant Ferriol Hotel Spa

Dirección: Jardins de Sant Ferriol, s/n, 17850 Sant Ferriol, Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú > Sant Ferriol
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant Ferriol
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sant Ferriol Hotel Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sant Ferriol Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel-Spa Sant Ferriol
Spa Sant Ferriol