“Todo son problemas”
Opinión sobre El Rondon Hotel

El Rondon Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
Opinión escrita 21 marzo 2014

Problema1: no consta en recepción nuestra reserva.
Problemas2: pedimos en la reserva cama doble. Y nos pusieron dos individuales juntas.con dos sábanas por separado.(somos pareja, no hermanos)
Problemas3: nuestra habitación esta separada de la contigua por una puerta.se oye todo.
Problema4: no hay wifi, y la recepcionista no se sabe la clave de acceso.
Problema5: personal inexperto y atención pésima.

Y todo esto, en una hora de estancia que llevamos.

Si buscabamos un fin de semana para descansar hemos conseguido estar incómodos.

Totalmente irrecomendable

• Se alojó en marzo de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del El Rondon Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2014

Fuimos con un bono de smarbox.Nos animo la buenas opiniones que hacian referencias del hotel
nada mas llegar (sobre las 14:00h) nos sorprendio que no hubiera nadie en recepción,estuvimos un buen rato esperando hasta que aparecio alguien, la habitación,no se coresponde con un cuatro estrellas,ni siquiera tenia mini bar,habia mucho polvo y en las sabanas nos encontramos pelos...y para remate me ducho y ni siquiera habia secador,lo tuve que pedir en recepción, lo que si merece la pena es la comida que sirven en el restaurante

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Fuimos con un bono de smartbox. Hotel moderno, que no esconde que es una escuela de hostelería de turismo rural. Habitaciones correctas, limpias y cómodas y con una calefacción más que suficiente para el frío que hace en este lugar en invierno.
Las personas que nos atendieron fueron muy amables, tanto en recepción como en el restaurante.
La comida que entraba en el bono era un menú digno. Los primeros eran buenos, especialmente la ensalada de queso de cabra rebozado, el bistec también era sabroso y tierno, un bacalao con alioli dejaba que desear y los postres estaban francamente ricos. El desayuno también estaba bien, la bollería sobre todo.
Una experiencia agradable y para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas de la recepción son menos ruidosa, en las que están más cerca se escuc...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Me habian hablado muy bien del restaurante,la expectativa era alta, fui a cenar hace más de un mes, los entrantes ricos sobretodo las patatas revolconas(increible), los segundos quien pidio Solomillo quedaron muy contentos pero era muy, muy pequeño, yo pedi Paletilla de lechazo y estaba reseca y tenía muy poca carne, las patatas acompañando, tremendas.

Para comer lo que comi me parecio caro, y para un plato de paletilla de más de 20 euros, aunque de cantidad sea escaso espero una paletilla que me entre por los ojos y que este sabrosa, yo entiendo que no pueden tener una paletilla de esas condiciones si dan dos raciones en la cena, pero entonces no la ofrezcan y menos por ese precio.

Los postres estuvieron bien.

El servicio y la atención excelente, el comedor muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2013

Pase un día en este hotel con mi familia. Nos sorprendió lo mucho que ofrecen para el precio.
Todo el hotel está climatizado. Tienen una pradera bien cuidada donde dejar a los niños campar a sus anchas. Estuvieron jugando en la cama elástica más de una hora con otros niños. En el restaurante encontramos originalidad en platos y presentaciones.
La ensalada de lomo de olla estupenda y el cochinillo deshuesado muy rico también. Volveremos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cebreros
Hotel Restaurante Toros De Guisando

Dirección: Carretera Villacastin 6, 05260 Cebreros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Cebreros
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
Rango de precios: 43 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Rondon Hotel 4*
En Cebreros, comarca Alberche Pinares, en zona de viñedos centenarios y bodegas de tinta Garnacha, se levanta nuestro Hotel de 4 Estrellas, con 12 habitaciones dobles con vistas directas a nuestro Valle, Salones de reunión, Restaurante de calidad reconocida y Jardines privados para eventos y disfryute de nuestros clientes. El descanso y gastronomía son las bases de nuestro Servicio, así como el entorno rural de las localidades de la Comarca. Actividades deportivas, naturaleza y museos temáticos engloban nuestra oferta. Consúltenos las diferentes actividades relacionadas con la Naturaleza, como entoturismo, visitas al Valle de Iruelas o El Castañar del Tiemblo, y en verano las actividades deportivas del Pantano del Burguillo Espacio con orientación a la formación, se imparten cursos de Cocina y de otras materias de Hostelería durante todo el año, haciendo que nuestro personal esté en continua evolución. Habitaciones Exteriores con Aire Acondicionado, Tv LED, Calefacción, Wi Fi gratuito, Minibar, Baño privado. Posibilidad de habitaciones adaptadas y de camas supletorias ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rondon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rondon Cebreros
Hotel El Rondon Cebreros