“Tranquilo y agradable”
Opinión sobre El Rondon Hotel

El Rondon Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
Opinión escrita 24 agosto 2014

Suelo pasar en este hotel algún fin de semana cada verano, y la verdad es que ha mejorado (personal en recepción siempre, atencion may correcta en el bar...) y un precio may ajustado.

Las habitaciones acojedoras y limpias.

Solo sugeriria sacar màs partido al jardin, facilitando su uso en el desayuno.

Segura que vuelvo

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja son muy accesibles aunque si las pistas de paddle estan ocupadas, tienen algo...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 junio 2014

Es increible que tengas que llamar tres veces para reservar una habitacion .primera llamada te coje el tlfla cocinera esto no seria de importancia si cogiese la reserva.segunda llamada nadie atiende el tlf.tercera llamada, no se quien cogio el telf pero su respuesta fue que llamase mas tarde por q estaban muy agobiados cn el cncurso de pinchos la primera vez q me pasa algo asi ....chica anota la reserva en un posit y cuando tengas tiempo lo anotas en la agenda por que un cliente note va a llamar veinte veces para reservar una habitacion q tampoco es gran cosa !! Increible pero cierto yo tengo un negocio de hosteleria y vamos...... alucinando sin mas......

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 15 mayo 2014

estuvimos pasando un fin de semana por alli, nos habian hablado bien del lugar, hotel con encanto, cerca de Avila, restaurante ( escuela ) de calidad....
nuestra sensacion es que están viviendo de un titulo que no comparto, las habitaciones normalitas,,,
servicio en el hotel.... cuando lo encuentras, ya que puedes esperar y esperar un buen rato, no es malo, pero si tardan mucho y no se esfuerzan en la atencion al cliente.
el restaurante es lo que nos mató, la calidad no corresponde con el precio, nos pareció un quiero y no puedo, en carta los platos tienen muy buena pinta pero la realidad es que son muy muy normalitos o ni llegan.
para remate en nuestra habitacion se oia la juerga que unos chicos del pueblo junto al camarero tenian en la habitacion, estuvimos hasta tarde sin pegar ojo por el ruido.
en resumen, no venden lo que tienen. para mi no es mas que un hostal de precio no muy caro y un restaurante carisimo que no da calidad.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que una habitacion en piso superior sera mas tranquila ....
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2014

Llegamos y no había nadie en recepción. Como ya había visto más opiniones, me dirijo al bar y me llevo al camarero para que nos de la habitación. Le comento que ese día queremos cenar en el restaurante ( menú Entreamigos, os lo recomiendo), y nos apunta.
En el hotel había ese día una feria de bodas: el aparcamiento hasta arriba, el jardín lleno de puestos, una pasarela para desfile, y música todo el santo día. Menos mal que tuvo poco éxito, y no había casi nadie.
Segundo día: volvemos sobre las dos de la tarde y la habitación sin hacer. Reclamamos en el bar ( sí: no había nadie en recepción), y nos aseguran que cuando volvamos de comer estará lista. Volvemos y ya está hecha: pero se han llevado los jabones, gel,....
Día de salida: más de media hora para pagar.
La habitación bien, las camas cómodas, el baño bien, todo muy nuevo, vistas al jardín.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014

Nada mas llegar no hay nadie en recepción; tenemos que esperar. Después de unos minutos, y tras preguntar en el bar, se acerca el mismo chico que allí estaba atendiendo a recepción. Nos pide los DNI, hace una copia, y nos da un llavero con el número de habitación... ya averiguamos nosotros para que es cada llave.

No nos explica nada de protocolo de cenas, solo el horario, si se reserva o no... la salida, el late check-out que teníamos con el bono... en fin, ni idea de nada (normal, era el del bar).

La habitación limpia, igual que el baño. Productos justos para el aseo. La cama muy cómoda y televisión en la habitación con la TDT (alguno canales no se ven).

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos la habitación junto a recepción. Si quieres echarte la siesta esta en todo el paso...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en El Rondon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rondon Hotel

Dirección: Carretera Villacastin 6, 05260 Cebreros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Cebreros
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
Rango de precios: 42 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Rondon Hotel 4*
En Cebreros, comarca Alberche Pinares, en zona de viñedos centenarios y bodegas de tinta Garnacha, se levanta nuestro Hotel de 4 Estrellas, con 12 habitaciones dobles con vistas directas a nuestro Valle, Salones de reunión, Restaurante de calidad reconocida y Jardines privados para eventos y disfryute de nuestros clientes. El descanso y gastronomía son las bases de nuestro Servicio, así como el entorno rural de las localidades de la Comarca. Actividades deportivas, naturaleza y museos temáticos engloban nuestra oferta. Consúltenos las diferentes actividades relacionadas con la Naturaleza, como entoturismo, visitas al Valle de Iruelas o El Castañar del Tiemblo, y en verano las actividades deportivas del Pantano del Burguillo Espacio con orientación a la formación, se imparten cursos de Cocina y de otras materias de Hostelería durante todo el año, haciendo que nuestro personal esté en continua evolución. Habitaciones Exteriores con Aire Acondicionado, Tv LED, Calefacción, Wi Fi gratuito, Minibar, Baño privado. Posibilidad de habitaciones adaptadas y de camas supletorias ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rondon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rondon Cebreros
Hotel El Rondon Cebreros