“FALTA DE PERSONAL EN RECEPCION”
2 de 5 burbujas Opinión sobre El Castrejon

y 1 sitio más
El Castrejon
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
“FALTA DE PERSONAL EN RECEPCION”
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

He esado con mi familia el pasado fin de semana 17-18 N oviembre de 2012, en este hotel, y la verdad no he quedadomuy contenta con respecto a la atencion al cliente.
1º-Nos dijeron que podiamos entrar a partir de las 12.30 horas, pero cuando llegamos al hotel a esos de las 13.45, en primer lugar tuvimos que esperar de 10 a 15 minutos a que alguien apareciera en la recepci.on, despues nos comentaron que la habitación aún no estaba preparada, que tardaría de 15 a 20 minutos.
2º Las habiataciones son bastantes ruidosas.
3º No hay recepción las 24 horas. A partir de las 23.00 ó 24.00 horas cierran la puerta principal y tienes que entrar por otra puerta lateral, te dan una llave para poder entrar, Si tienes algún tipo de incidencia en hotel, no te informan con quién puedes contactar a patir de esa hora.
4º Yo resevé una habitación cuadruple, pues ibamos cuatro personas, dos adultos y dos niños.
Teniamos un bono de la Vida es Bella, para dos, con lo que teniamos que tuvimos que pagar 24 € por los niños, hasta aquí todo bien.
Pero cuando nos fuimos del hotel y pagué la parte correspondiente de la estancia de los niños, mi sorpresa es cuando les pido factura y me dicen que por ese servicio no se da ninguna factura.
Le dije a la persona que estaba en recepción en ese momento, que el hotel tiene la obligacion de dar una factura por los servicios que el cliente pague.
El cliente siempre necesita tener su factura de lo que ha pagado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
jose g, Gerente en El Castrejon, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Buenas tardes, soy José Gallego, director del hotel El Castrejón.

Después de Hablar con el cliente que se alojó en nuestro hotel, y disculparme por la espera de 10, 15 minutos en recepción debido a que todo el personal estaba ayudando a limpiar todas las habitaciones, ya que el día de antes, todo el hotel había sido ocupado en su totalidad, saliendo los clientes tarde, por lo que se retrasaron las entradas al mismo y por consiguiente, no le pudimos dar la habitación en ese mismo momento, ya que como es lógico no les vamos a dar una habitación sucia y sin hacer.
Respecto a la recepción, a partir de cierta hora, cerramos la misma dando al cliente la posibilidad de entrar y salir a su antojo las 24 horas del día por la que denominamos entrada nocturna. En concreto, el día que estuvo alojada esta cliente, recepción se cerró sobre las 3:00 de la madrugada.
Al cliente se le da las llaves de la habitación así como la de la entrada nocturna y toda la información de teléfonos de contacto por si se tuviera alguna incidencia.
De todas formas, yo personalmente les ví y les saludé todas las veces que entraron y salieron del hotel por recepción, donde estaba realizando mi trabajo y en ningún momento, se me plantearon las dudas que esta señora señala en su comentario.
Respecto a la factura, a todos nuestros clientes, les damos la factura pertinente de todos los servicios que les cobramos, disculpandome por ello, ya que la persona que le atendió a la hora de cobrarle no le pudo hacer dicha factura. Se le pide nos mande los datos a los que quiere que se le haga la factura y mandarsela lo antes posible.
De todas formas creemos que damos un buen servicio o al menos así lo demuestra los pocos comentarios negativos que tenemos, aúnque como todos sabemos, hace más daño uno malo que mil buenos.
Desde esta dirección pedimos disculpas por estos pequeños errores que nos ayudan a ser mejores para nuestros clientes.

En solitario
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Nos dieron una habitación súper amplia con un sofá cama muy cómodo para el niño. Pudimos descansar, que es lo buscabamos. En el restaurante se come muy bien. Sí estaban en obras pero nos pidieron disculpas y la verdad es no afecta nada a la tranquilidad del lugar. No es un NH 4 estrellas, por supuesto...pero te atienden bien y el sitio está cuidado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 enero 2012

Llegamos al hotel hartos del mogollón madrileño. Hemos pasado un par de días geniales. Visitamos la naturaleza del lugar, el valle, pantano etc. En definitiva nos relajamos. La habitación era enorme. Camas confortables. Nosotros al menos sí disponíamos de wi-fi en la habitación. Es un lugar sencillo, bonito y muy acogedor. Chicos majos. Lo mejor el restaurante. Nos encantó. De las mejores carnes que he comido en mucho tiempo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 enero 2012

Para empezar, según llegamos tuvimos que esperar un buen rato porque no había nadie en recepción.
Es un lugar que tiene muy cuidadas las zonas comunes, y muy descuidadas las habitaciones: rozas a la vista , zonas sin pintar... El cuarto era grande, pero la decoración francamente desangelada. El decorador de esas estancias tiene un 0 en iluminación. La habitación daba a un patio cerrado en el que sólo se veían unas piedras y hierbas silvestres (ya podrían poner un jardincito chulo ahí). Lo bueno es que entre esas hierbas tenían acederas, muy ricas, que puedes usar para completar el desayuno, que es lo siguiente a malo. El baño, amplio, y la ausencia de decoración hace que también parezca desangelado. Las amenities no existen. La tv sólo recibe canales TDT. El edificio tiene una especial sonoridad, de modo que se oyen todas las cadenas de váter y todas las pisadas de los demás clientes.
No había wifi: pese a que le dije al dueño que mi portátil recibía dos señales claras del hotel, según el dueño no había internet en todo el pueblo. Soprendentemente, en la biblioteca (a pocos metros del hotel) no tenían problema con la conexión. Cuidado si vais en verano, porque en esa zona hace mucho calor y no tienen aire acondicionado en las habitaciones... al parecer no es posible instalarlo... será como la conexión a internet.

El pueblo no tiene mucho que ver, a no ser que vayas a hacer senderismo o alguna actividad de montaña. La gente es bastante seca.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
jose g, Gerente en El Castrejon, respondió a esta opinión, 4 febrero 2012
Hola a todos.
Quería comentar, respecto a esta opinión, que normalmente, no se espera en recepción, pero siendo un hotel de pocas habitaciones, 24 en total, todos los que estamos aquí trabajando, nos implicamos a la hora de realizar distintas tareas ya sea en cocina, restaurante, etc, por lo que nos movemos de la recepción y siempre sin dejar está de lado, por lo que si se ha esperado en la misma y (no creo que mucho tiempo), pedimos disculpas por ello a todos los clientes que hayan esperado a ser atendidos.
En general, cuidamos todo el hotel, de echo, hemos estado realizando reformas en el mismo, tapando grietas, cables y antenas de las habitaciones, dejándolas a falta de pintura en esas fechas por falta de tiempo y por respeto a la salud de nuestros clientes, ya que la pintura hay que dejarla secar para que no afecte a los huéspedes, por lo que se han visto algunas zonas sin pintar. Hoy en día todos estos problemas ya han sido solventados.
Nuestras habitaciones son bastantes amplias, pero desangeladas, no sé hasta que punto; tienen dos camas de 1.05 m, escritorio, sillas, mesitas de noche, apliques, T.V. de plasma, sofá, mesa de centro, cuadros, espejo, maletero, alfombras, lampara de pie, con todas estos muebles, no creo que una habitación esté desangelada.
La iluminación de nuestro hotel y de las habitaciones es de bajo consumo por respeto al medio ambiente, por lo que al encender las luces al principio no tiene una intensidad tan alta como la iluminación normal, pero en un corto periodo, la luminosidad es la misma.
Cada habitación de nuestro hotel es distinta, algunas con balcón, otras con terraza y otras con patios interiores de 21 metros cuadrados escavados en la roca y con escalinatas, con alguna planta de la zona, ya que están al aire libre.
Nosotros ofertamos sólo desayuno continental,(continental = café, infusiones, cacao, zumo de naranja y tostada). A parte de dar este desayuno continental, también ponemos bollería, cereales, queso de untar,tomate y aceite para las tostadas, mermeladas, fiambre de queso, jamón y chorizo y yogures, por lo que a mi parecer es un desayuno bastante completo para ser continental y se puede coger todo lo que se quiera.
Los baños, para nuestro entender, son baños, con bañera de 1.70 m, lavabo, bidé, taza, espejo, aplique, perchero de forja para las toallas, cestita con los amenities de jabón, champú, bolsa de aseo desechable.
La T.V. de plasma, a parte de los canales del TDT, coge también los canales de radio, todo ello a través del mando, el cual es muy fácil de utilizar.
En todos los hoteles, se oye pasar a los clientes por delante de las puertas, es algo que ocurre en todos los sitios de paso.
Tuvimos problemas con internet por culpa de la compañía telefónica, algo propio y particular, que en absoluto afecto al pueblo ¿?
Disponemos de aire acondicionado en todas las zonas comunes y en el restaurante, así como en todas las habitaciones de la primera y segunda planta, a falta de la planta baja que es muy fresquita y de momento no necesita dicho aire acondicionado, eso sí, con su instalación pertinente, ¿?.
Espero que todas estas observaciones les sirvan para elegir nuestro establecimiento como una opción más como los más de 6000 clientes que hemos tenido este pasado 2011.
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Llegas al hotel y piensas; Vaya! Qué bonito. Una vez que entras en la habitación y ves los desperfectos que hay... Grietas en las paredes que están en obras, con falta de pintura y poca luz. Sin recepción, 30 minutos esperando a que nos atendieran y cuando lo hacen parecen que les cuesta la vida. ¿¿Limpieza?? Creo que no saben que es. Sinceramente he pasado asco! Os preguntaréis porque no pedí la hoja de reclamaciones, pero claro, cuando vas con un bono de hotel, de estos que están tan de moda, parece que tienen el derecho a meterte en cualquier "agujero" y de cualquier manera. Las sábanas y el sofá de la habitación sucias, con manchas sospechosas, la manta de la cama con pelos de cualquier parte del cuerpo. Los cojines de la cama estaban igual de sucios, las toallas del baño viejas, y con pelos también sospechosos.
El desayuno escaso, el comedor enano. Las paredes de papel, mucho ruido de tuberías y cisterna del baño de la habitación de al lado.
Me da la sensación de que no le prestan la suficiente atención al hotel, y es una verdadera lástima ya que el edificio es precioso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cebreros
Hotel Restaurante Toros De Guisando

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Castrejon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Odigeo, Priceline y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castrejon Cebreros
Hotel El Castrejon En Cebreros