“Un hotel con encanto”
Opinión sobre El Castrejon

El Castrejon
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
Opinión escrita 28 diciembre 2012

estuvimos en 26 de Diciembre y la experiencia fue muy buena. El hotel es muy bonito, limpio y el trato muy amable. El restaurante es muy agradable, la cocina muy buena y la camarera que nos atendío excelente! La pena es que no pudimos disfrutar de una de las habitaciones grandes, la nuestra era pequeña pero limpia y calentita. Volveremos.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Hemos estado en diferentes hoteles"con encanto", pero éste, sin incrementar el precio por llevar dicho nombre,lo es.En cuanto entras por la puerta parece que estás en otro continente,África, pero con todas las comodidades occidentales.Las habitaciones son muy amplias, al igual que los baños.Máxima limpieza y comodidad en todo el hotel, y sus zonas comunes.
El restaurante es una verdadera maravilla, impresionante, todo está espectacular.
y que decir del personal, muy amables y profesionales, en todo momento estuvieron preocupados por que todo estuviera a nuestro gusto, además nos recomendaron rutas y actividades para nuestro entretenimiento.
muchas gracias pq fue un fin de semana GENIAL.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Nosotros estuvimos alojados allí hace un par de semanas y la verdad es que nos pareció un hotelito de lo más acogedor, un sitio ideal para cambiar de aires unos días. Es un hotel de 2 estrellas y creemos sinceramente que la relación calidad/precio es correcto. Desde el momento que llegamos allí, el chico de recepción ya nos hizo sentir como en casa. Sinceramente nos pareció muy educado y amable. En cuanto a las habitaciones, la nuestra y la de nuestros amigos, si estaban limpias. Es cierto que no era la que aparece en la página del hotel pero no le dimos importancia, éstas eran bastante amplias y estaban limpias y ordenadas que a nosotros es lo que nos importaba. Uno de los días comimos en el restaurante y nos encantó. Tienen una carta con bastante variedad. Nosotros pedimos algo de picoteo para compartir y después probamos la carne abulense y la verdad es que acertamos! Estaba todo delicioso. Ah! Y los postres espectaculares.
En definitiva, si algún decidimos volver por esa zona de Ávila, sin duda nos volveremos a alojar allí.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 diciembre 2012

A nosotros la habitación no nos gustó nada, aparte de estar todo bastante viejo y descuidado, de limpio nada de nada.
Por las fotos pensamos que estaba mucho mejor.
En nuestro caso, valoramos un mínimo de limpieza y tanto las pelusas como las colchas dejaban mucho que desear.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Estuvimos mi mujer y nuestros tres hijos en la suite del hotel y hemos quedado encantados tanto del hotel como del responsable de dirección ,una persona muy agradable y nos recomendó un restaurante para comer en Ávila (la arcaravea ),que estaba muy bien relación calidad-precio,lo vamos a recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2012

¿Has estado en El Castrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Castrejon

Dirección: Calle Canos no. 10, 05260 Cebreros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Cebreros
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
Rango de precios: 53 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Castrejon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castrejon Cebreros
Hotel El Castrejon En Cebreros