“Personal encantador y restaurante más que recomendable.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Castrejon

El Castrejon
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
ESP
“Personal encantador y restaurante más que recomendable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

Resevamos con dos días de antelación una habitación doble con el pack de la vida es bella. Desde el primer momento el trato y la atención del gerente fue excelente. La habitación amplia, sencilla pero correcta. Algunas manchas de humedad en el baño por retocar, pero nada importante, o por lo menos, no para nosotros. Sí, es cierto que por caprichos de la estructura del edificio y la baja insonorización se echa en falta un poco más de intimidad sonora.
No tienen recepción las 24 horas, como suele ser habitual en este tipo de establecimientos, tampoco es necesaria ya que la información que necesitas te la facilitan, y te proporcionan una llave para entrar por un lateral para cuando la recepción está cerrada, . Los que vengan con prisas de la ciudad que se desestresen en la acogedora sala de estar junto a recepción que seguro que antes o después le atienden. No pasa nada por esperar unos minutos y relajarse mientras. No creo que sea motivo bastante para valorar negativamente este establecimiento que no tiene pretensiones de hotel de ciudad.
El desayuno incluido en el precio de la habitación es correcto y mejor de lo que se puede esperar de un simple continental contando con que además es tipo buffet.
El gran descubrimiento es el restaurante que tiene, que gracias a la cocina y al servicio resultó ser excepcional, especialmente las carnes de la zona. Quiero destacar la atención exquisita de Raquel, una profesional de 10 que no se encuentra con facilidad. Gracias también a Pepe por su amibilidad y trato afable que hemos recibido. Nos habéis hecho sentir como en casa.
Ubicado en un pueblo que sin ser especial, este estableciento marca la diferencia con el encanto y amabilidad de su personal. Seguir así. Gracias.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
galapagar
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

estuvimos en 26 de Diciembre y la experiencia fue muy buena. El hotel es muy bonito, limpio y el trato muy amable. El restaurante es muy agradable, la cocina muy buena y la camarera que nos atendío excelente! La pena es que no pudimos disfrutar de una de las habitaciones grandes, la nuestra era pequeña pero limpia y calentita. Volveremos.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Avila, Iloilo, Philippines
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Hemos estado en diferentes hoteles"con encanto", pero éste, sin incrementar el precio por llevar dicho nombre,lo es.En cuanto entras por la puerta parece que estás en otro continente,África, pero con todas las comodidades occidentales.Las habitaciones son muy amplias, al igual que los baños.Máxima limpieza y comodidad en todo el hotel, y sus zonas comunes.
El restaurante es una verdadera maravilla, impresionante, todo está espectacular.
y que decir del personal, muy amables y profesionales, en todo momento estuvieron preocupados por que todo estuviera a nuestro gusto, además nos recomendaron rutas y actividades para nuestro entretenimiento.
muchas gracias pq fue un fin de semana GENIAL.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Nosotros estuvimos alojados allí hace un par de semanas y la verdad es que nos pareció un hotelito de lo más acogedor, un sitio ideal para cambiar de aires unos días. Es un hotel de 2 estrellas y creemos sinceramente que la relación calidad/precio es correcto. Desde el momento que llegamos allí, el chico de recepción ya nos hizo sentir como en casa. Sinceramente nos pareció muy educado y amable. En cuanto a las habitaciones, la nuestra y la de nuestros amigos, si estaban limpias. Es cierto que no era la que aparece en la página del hotel pero no le dimos importancia, éstas eran bastante amplias y estaban limpias y ordenadas que a nosotros es lo que nos importaba. Uno de los días comimos en el restaurante y nos encantó. Tienen una carta con bastante variedad. Nosotros pedimos algo de picoteo para compartir y después probamos la carne abulense y la verdad es que acertamos! Estaba todo delicioso. Ah! Y los postres espectaculares.
En definitiva, si algún decidimos volver por esa zona de Ávila, sin duda nos volveremos a alojar allí.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

A nosotros la habitación no nos gustó nada, aparte de estar todo bastante viejo y descuidado, de limpio nada de nada.
Por las fotos pensamos que estaba mucho mejor.
En nuestro caso, valoramos un mínimo de limpieza y tanto las pelusas como las colchas dejaban mucho que desear.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cebreros
Hotel Restaurante Toros De Guisando

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Castrejon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castrejon Cebreros
Hotel El Castrejon En Cebreros