“fiesta hasta las 6,30 de la mañana”
Opinión sobre El Castrejon

y 1 sitio más
El Castrejon
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
“fiesta hasta las 6,30 de la mañana”
Opinión escrita el 27 enero 2013

Mi estancia en el hotel Castrejón a sido un tanto desagradable.
Para empezar la impresión al llegar al hotel no esta mal, pero todo cambia al entrar en la habitación descubres que no tiene nada que ver con las fotografías de la pagina web.
La habitación es mucho mas pequeña y esta bastante descuidada por lo menos en la que me alojaron, por ejemplo las colchas y las mantas parecen trapos viejos sucios y descoloridos.
Pero eso no fue lo peor. Al llegar por la noche al hotel para descansar como otras personas descubrimos que en el restaurante había una fiesta con la música a todo volumen y esto no paro hasta las 6.30 de la mañana, parecía que tenia una discoteca en la habitación. Después termino la fiesta y la gente al subir a la habitación seguían montando escandalo. No pudimos descansar en toda la noche.
He de decir que al día siguiente nos llamo el gerente para disculparse alegando que fue culpa de la persona que había dejado encargada.
Espero que esto se solucione.,

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
jose g, Director General en El Castrejon, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Hola.
Les comunico desde el hotel el Castrejón lo siguiente:
Ante todo pedirle de nuevo disculpas a estos clientes por el mal estar de estos por el ruido que se ocasionó a cuenta de la boda civil que se celebró en nuestro hotel el sábado26 de enero.
Entendemos el mal estar de estos señores, pero nos entristece el comentario peroyativo referente a nuestro establecimiento y mas cuando se habló con ellos respecto al hotel y al restaurante, los cuales nos dijeron sin preguntarselo y reiterando unas cuantas veces que les había encantado, tanto nuestra cocina como nuestras instalaciones.
podemos entender su mal estar como he dicho antes, pero después de comprobar las colchas y mantas, le podemos asegurar que trapos viejos no son, y respecto a la habitación que le tocó a estos señores, supera con creces a muchas habitaciones de hoteles de mayor categoría que la nuestra.
Este fin de semana, tuvimos alojados a más huespedes y nadie más se quejó por dicha fiesta, es más, hubo habitaciones que repitieron de la noche del domíngo al lunes.
De todas formas, levolvemos a pedir disculpas y le podemos garantizar que la fiesta de este día, es algo aislado y que no se suele dar con mucha frecuencia.

En solitario
Águilas, España
Opinión escrita el 8 enero 2013

Hola! Nos alojamos en este hotel la víspera de Nochevieja y la verdad es que nos quedamos muy sorprendidos. Me esperaba un hotel de baja categoría por los comentarios aquí leídos pero afortunadamente no fue así. La habitación era muy amplia y acogedora. Se ofrecieron a prepararnos una cama supletoria para mi bebé pero como estaba con fiebre no la solicitamos. Desde que llegamos al establecimiento todo fue buena atención y yo tenía mis dudas porque íbamos con una caja del Plan B. Nos enseñaron las instalaciones...salón...restaurante..bodega. Fue tal la atención cuando llegamos que decidimos cenar en el establecimiento.Todo buenísimo bien preparado y servido bastante rápido.La camarera excelente.Lo que menos me gustó fue el desayuno de la mañana siguiente pero por el espacio ya que las mesas estaban muy agrupadas y me esperaba algo más casero. En definitiva, repetiremos en otra ocasión.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
ESP
Opinión escrita el 1 enero 2013

Resevamos con dos días de antelación una habitación doble con el pack de la vida es bella. Desde el primer momento el trato y la atención del gerente fue excelente. La habitación amplia, sencilla pero correcta. Algunas manchas de humedad en el baño por retocar, pero nada importante, o por lo menos, no para nosotros. Sí, es cierto que por caprichos de la estructura del edificio y la baja insonorización se echa en falta un poco más de intimidad sonora.
No tienen recepción las 24 horas, como suele ser habitual en este tipo de establecimientos, tampoco es necesaria ya que la información que necesitas te la facilitan, y te proporcionan una llave para entrar por un lateral para cuando la recepción está cerrada, . Los que vengan con prisas de la ciudad que se desestresen en la acogedora sala de estar junto a recepción que seguro que antes o después le atienden. No pasa nada por esperar unos minutos y relajarse mientras. No creo que sea motivo bastante para valorar negativamente este establecimiento que no tiene pretensiones de hotel de ciudad.
El desayuno incluido en el precio de la habitación es correcto y mejor de lo que se puede esperar de un simple continental contando con que además es tipo buffet.
El gran descubrimiento es el restaurante que tiene, que gracias a la cocina y al servicio resultó ser excepcional, especialmente las carnes de la zona. Quiero destacar la atención exquisita de Raquel, una profesional de 10 que no se encuentra con facilidad. Gracias también a Pepe por su amibilidad y trato afable que hemos recibido. Nos habéis hecho sentir como en casa.
Ubicado en un pueblo que sin ser especial, este estableciento marca la diferencia con el encanto y amabilidad de su personal. Seguir así. Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
galapagar
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

estuvimos en 26 de Diciembre y la experiencia fue muy buena. El hotel es muy bonito, limpio y el trato muy amable. El restaurante es muy agradable, la cocina muy buena y la camarera que nos atendío excelente! La pena es que no pudimos disfrutar de una de las habitaciones grandes, la nuestra era pequeña pero limpia y calentita. Volveremos.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Avila, Iloilo, Philippines
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Hemos estado en diferentes hoteles"con encanto", pero éste, sin incrementar el precio por llevar dicho nombre,lo es.En cuanto entras por la puerta parece que estás en otro continente,África, pero con todas las comodidades occidentales.Las habitaciones son muy amplias, al igual que los baños.Máxima limpieza y comodidad en todo el hotel, y sus zonas comunes.
El restaurante es una verdadera maravilla, impresionante, todo está espectacular.
y que decir del personal, muy amables y profesionales, en todo momento estuvieron preocupados por que todo estuviera a nuestro gusto, además nos recomendaron rutas y actividades para nuestro entretenimiento.
muchas gracias pq fue un fin de semana GENIAL.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cebreros
El Linaje de Los Cincosombreros

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Castrejon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castrejon Cebreros
Hotel El Castrejon En Cebreros