“Lugar perfecto para desconectar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Castrejon

El Castrejon
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
avila
“Lugar perfecto para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Hace 10 dias fui con mi marido a pasar el fin de semana al Castrejon. La verdad es que ya lo hemos hecho varias veces tanto en pareja como en familia con la niña, porque nos parece un sitio perfecto para desconectar de la rutina diaria, eso sin contar con la buena ubicacion para acercarse desde Madrid o desde Avila como hacemos nosotros.
Debido a la cantidad de veces que hemos acudido hemos recorrido una amplia variedad de habitaciones, resultandonos todas comodas, limpias y agradables. En esta ocasion pudimos disfrutar de una de las habitaciones nuevas que han reformado que si bien son un poco mas pequeñas, resultan superacogedoras.
Quiero mencionar especialmente el resaturante y os recomiendo que no os lo perdais incluso aunque no esteis alojados en el hotel. Entradas que sorprenden tanto por la calidad de la materia prima como por el modo original de preparacion y presentacion; platos principales basados en carnes pescados y los famosos huevos del barraco, preparados con esmero, destacando especialmente la deliciosa carne a la piedra (uno de los motivos principales por los que yo insisto a mi marido para volver con asiduidad); y en cuanto a postre, no olvideis dejar sitio para un variadito k os pondran con una seleccion de 4 guterias a cual mas tentadora.
La verdad que me parece el sitio perfecto para una escapadita.
Ah se me olvidaba.......que porche!!!!! Increible para desayunar......o simplemente sentarse a disfrutar de la paz que se respira

En solitario
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Desde nuestra llegada al hotel, el trato fue muy bueno, dando todo tipo de facilidades para que la estancia fuera de nuestro agrado. Las habitaciones muy amplias, limpias y muy acogedoras. cabe destacar la variedad gastronomica y su buena calidad, que se puede encontrar en la carta del restaurante. Hotel muy recomendable tanto para parejas como familias. Nostros volvermos con nuestros hijos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Desde que llegamos el viernes el trato del personal fue excelente. Habitaciones limpias, amplias, muy confortables y mucha tranquilidad. El restaurante es un gran descubrimiento a un paso de Madrid: cocina tradicional con productos de calidad y toques de innovación a precios muy razonables. Volveremos sin duda.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Mi estancia en el hotel Castrejón a sido un tanto desagradable.
Para empezar la impresión al llegar al hotel no esta mal, pero todo cambia al entrar en la habitación descubres que no tiene nada que ver con las fotografías de la pagina web.
La habitación es mucho mas pequeña y esta bastante descuidada por lo menos en la que me alojaron, por ejemplo las colchas y las mantas parecen trapos viejos sucios y descoloridos.
Pero eso no fue lo peor. Al llegar por la noche al hotel para descansar como otras personas descubrimos que en el restaurante había una fiesta con la música a todo volumen y esto no paro hasta las 6.30 de la mañana, parecía que tenia una discoteca en la habitación. Después termino la fiesta y la gente al subir a la habitación seguían montando escandalo. No pudimos descansar en toda la noche.
He de decir que al día siguiente nos llamo el gerente para disculparse alegando que fue culpa de la persona que había dejado encargada.
Espero que esto se solucione.,

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
jose g, Director General en El Castrejon, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Hola.
Les comunico desde el hotel el Castrejón lo siguiente:
Ante todo pedirle de nuevo disculpas a estos clientes por el mal estar de estos por el ruido que se ocasionó a cuenta de la boda civil que se celebró en nuestro hotel el sábado26 de enero.
Entendemos el mal estar de estos señores, pero nos entristece el comentario peroyativo referente a nuestro establecimiento y mas cuando se habló con ellos respecto al hotel y al restaurante, los cuales nos dijeron sin preguntarselo y reiterando unas cuantas veces que les había encantado, tanto nuestra cocina como nuestras instalaciones.
podemos entender su mal estar como he dicho antes, pero después de comprobar las colchas y mantas, le podemos asegurar que trapos viejos no son, y respecto a la habitación que le tocó a estos señores, supera con creces a muchas habitaciones de hoteles de mayor categoría que la nuestra.
Este fin de semana, tuvimos alojados a más huespedes y nadie más se quejó por dicha fiesta, es más, hubo habitaciones que repitieron de la noche del domíngo al lunes.
De todas formas, levolvemos a pedir disculpas y le podemos garantizar que la fiesta de este día, es algo aislado y que no se suele dar con mucha frecuencia.
Águilas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Hola! Nos alojamos en este hotel la víspera de Nochevieja y la verdad es que nos quedamos muy sorprendidos. Me esperaba un hotel de baja categoría por los comentarios aquí leídos pero afortunadamente no fue así. La habitación era muy amplia y acogedora. Se ofrecieron a prepararnos una cama supletoria para mi bebé pero como estaba con fiebre no la solicitamos. Desde que llegamos al establecimiento todo fue buena atención y yo tenía mis dudas porque íbamos con una caja del Plan B. Nos enseñaron las instalaciones...salón...restaurante..bodega. Fue tal la atención cuando llegamos que decidimos cenar en el establecimiento.Todo buenísimo bien preparado y servido bastante rápido.La camarera excelente.Lo que menos me gustó fue el desayuno de la mañana siguiente pero por el espacio ya que las mesas estaban muy agrupadas y me esperaba algo más casero. En definitiva, repetiremos en otra ocasión.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cebreros
Hotel Restaurante Toros De Guisando

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Castrejon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castrejon Cebreros
Hotel El Castrejon En Cebreros