“Fin de semana en pareja. Bien”
Opinión sobre El Castrejon

El Castrejon
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Nos hemos alojado dos parejas un fin de semana. La verdad es que el hotel está muy bien, habitaciones muy amplias y acogedoras. El desayuno bien, hay productos de todo un poco.
Quería destacar el trato de una camarera del restaurante, que se llama Raquel, un 10 para ella, no ha hecho nuestra estancia muy agradable, ella se ha portado muy bien, ha sido muy amable y hasta nos enseñó el restaurante, incluido la bodega.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 octubre 2013

Restaurante donde se come bien, las carnes tremendas, si tienen algún evento, comunión,bautizo o está medio lleno mejor no ir porque la calidad se resiente, los platos no salen bien.Entrantes caros y escasos,Carne excelente.

Uno de los mejores restaurantes de la zona

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013

Hotel limpio y acogedor. Por fuera engaña, pero una vez dentro merece la pena quedarse. madera y forja dan un ambiente perfecto.Servicio estupendo. Comida tipica de cebreros que merece la pena probar.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2013

He pasado un fin de semana realmente especial, con un grupo de amigas, desde mi llegada al hotel el viernes hasta la salida el domingo después del café y la "última comida". Nos resistíamos a irnos. El entorno es precioso, el Pantano, el valle, el pueblo, pero sinceramente, donde mejor nos hemos encontrado...en el mismo hotel. Habitaciones amplias y confortables. El servicio de restaurante superior. El trato humano inmejorable, a destacar el camarero flacucho de hermosos ojos azules y la siempre dispuesta y educada Raquel. Nos han hecho sentir mejor que en nuestra propia casa. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 16 abril 2013

Agradable hotel muy bien ubicado para hacer excursiones por el Valle de Iruelas. Habitación muy grande y muy limpia. El hotel tiene encanto y el personal muy amable ( a destacar la camarera del restaurante muy atenta y servicial). Ideal para desconectar. Repetiria

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cebreros
Hotel Restaurante Toros De Guisando

Dirección: Calle Canos no. 10, 05260 Cebreros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Cebreros
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cebreros
Rango de precios: 55 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Castrejon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castrejon Cebreros
Hotel El Castrejon En Cebreros