“Casa en fabulosa ubicación”

Opinión sobre Abuela Benita

Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
Vista al exterior
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
8 dormitorios, 8 baños, 20 plazas
Cebreros, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
“Casa en fabulosa ubicación ”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado unos días en esta casa y está genial. Las habitaciones muy grandes con unas camas muy cómodas, baño completo y amplio en todas las habitaciones y un aseo en la planta baja. Ubicación fantástica a mano de todo. Cerca del castañar del Tiemblo, un lugar que recomiendo visitar. Han sido unos días muy agradables en familia.

Respuesta de la dirección
13 dic 2016
Muchas gracias por tu opinión Cristina.

Estaremos encantados de que volváis a Cebreros en futuras ocasiones y disfrutéis de Abuela Benita.

Saludos cordiales,

Miguel.
Daniel G
“2 casas de alta calidad”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 24, la familia al completo para pasar el fin de semana y alquilamos las 2 casas; cuando uno lee que son dos casas; rápido piensa que pueden estar separadas y que puede haber alguna incomodidad, pues no, están perfectamente comunicadas por un patio interior que además tiene dos barbacoas y los niños puede ir de una a otra sin ningún peligro, una maravilla porque además ambas tienen amplias cocinas y amplios salones en la planta baja con lo que la vida en ellas es totalmente cómoda. Está todo limpio y nuevo y las habitaciones son grandes y bonitas, es de verdad un lugar muy recomendable. Además si hubiese que alquilar sólo una casa, ambas tienen accesos separados con lo que podrían estar las dos casas ocupadas por grupos diferentes y podrían disfrutar igual que nosotros sin verse las caras si no quieren, con lo que no hace falta ser mucha gente para aprovechar e ir a pasar allí unos días; el alojamiento es versátil para grupos de muy diferentes tamaños y ambas casas están totalmente equipadas. El pueblo tiene mucha vida y la casa está situada en el mejor lugar del mismo, con lo que la ubicación es inmejorable. Y por último indicar que los dueños son una gente estupenda que en todo momento nos dieron facilidades y toda la información que les pedimos.

Respuesta de la dirección
21 oct 2016
Muchas gracias Daniel!!! Os esperamos en futuros viajes.
Marta
Opinión escrita el 31 de enero de 2010

Carolina
Opinión escrita el 21 de agosto de 2007

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar