“Prueba y volverás”
Opinión sobre Hostal Alfonso

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hoyos del Espino
Hostal Alfonso
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Hoyos del Espino
Opinión escrita 3 febrero 2014

Hostal hogareño, cálido y acogedor. Muy bien situado en el pueblo. Limpio, excelente relación calidad precio y atendido amablemente por la familia que lo regenta que también tienen muy cerquita el Bar Gredos donde no se pueden dejar de pedir sus exquisitas patatas revolconas entre otros riquísimos platos. No se puede pedir más.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 octubre 2013

Hostal agradable y muy acogedor. El trato excelente, como si fuesemos de la familia. Comida tradicional aun precio razonable. Patatas revolconas buenisimas. Muy recomendable para disfrutar del entorno y actividades que alli mismo en el Bar Gredos te facilitan. Todo muy bien regentado por dos hermanos: Alfonso y Andres....

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos parecio un sitio cálido, habitaciones acogedoras y muy limpias.
El servicio muy bueno y amable. Nos dieron mucha información sobre rutas en Gredos. Los dueños tienen el bar gredos en la carretera donde desayunamos bien y comimos unas fantásticas patatasrevolconas.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 27 septiembre 2013

No esperes buenas vistas desde la habitación pero las tienes a la vuelta de la esquina. Por el precio que pagamos recibimos muy buen servicio. Muy cómodas las camas, limpieza y silencio por las noches.

El desayuno correcto, te ponen lo que tu pidas incluido zumo (no natural). Ahora os digo si queréis probar el bizcocho casero hay que madrugar :-D

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Nos alojamos durante dos días en este acogedor hostal mientras hacíamos algunas rutas por Gredos. El chico que nos atendió (que son los que tienen el bar Gredos que esta en la misma carretera) fue amable y atento. Como eran fiestas en el pueblo tuvo la amabilidad de situarnos en una habitación interior para que no tuvieramos mucho ruido.
El hostal esta muy bien, mejor que algunos hoteles donde he estado, y en el precio te incluye el desayuno en el bar. Como nosotros nos ibamos a levantar antes de la hora del desayuno nos prepararon un "desayuno pic-nic" lo que pareció un detalle por su parte.
Sin duda ninguna volvería a alojarme ahí en futuras visitas a la zona. Lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hoyos del Espino
A 0,2 km
El Milano Real
El Milano Real
N.° 1 de 1 en Hoyos del Espino
A 0,4 km
Centro de Turismo Rural Altogredos
Centro de Turismo Rural Altogred...
N.° 3 de 3 en Hoyos del Espino
A 0,5 km