“Todo excelente”

Centro de Turismo Rural Altogredos
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Hoyos del Espino
Opinión escrita 6 mayo 2014

Alquilamos para el puente de Mayo dos casas con mp. Hemos quedado encantados del trato que hemos recibido de los dueños, Fuensanta y Antonio, ya que te hacen sentir como en tu casa. Te explican todos los sitios que puedes visitar una y otra vez, la verdad es que son todos encantadores. La comida ha sido excelente, incluso te preguntaba que querías comer por si nos apetecía algo especial.

Luego hicimos una ruta a caballo de dos horas que se la recomiendo a todo el mundo, ya que nos llevaron por unos sitios preciosos y Florín el guía era super simpático.

Seguro que repetiremos porque nos ha encantado a los ocho que fuimos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Centro de Turismo Rural Altogredos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 febrero 2014

En pleno corazón de Gredos, un lugar estupendo donde alojarse.
Aceptablemente limpio (aunque claramente podría mejorar), una atención excelente (simpáticos, amables y serviciales) y una comida inmejorable. No dejéis de pedir las truchas fritas, las croquetas de Boletus, .... y lo que queráis, ¡Que mano tienen para la cocina!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

Nos ha encantado el lugar, la ubicación, las vistas, el personal, la comida, ....todo. El restaurante es muy recomendable, las croquetas de boletus son excelentes y la trucha está buenísima. Sin dudarlo, volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel rural está muy bien ubicado, a diez minutos en coche de la plataforma de Gredos, desde donde hicimos la ruta hasta la Laguna Grande.
Las habitaciones son sencillas pero acogedoras y el servicio de restaurante es bastante bueno, precios muy económicos y de buena calidad. El desayuno muy sencillo, café, tostada, zumo.
También tienen unas cuantas casas para grupos que no hemos visto...
Ahí también se pueden hacer rutas a caballo y nosotros hicimos una de 2horas por 45€/2 personas que ha estado genial, el recorrido es precioso!
La atención de la dueña del hotel es muy buena, nos hemos sentido muy confortables! Después de la ruta, que terminó el domingo a las 13h, nos ha dejado ducharnos en la habitación antes de hacer el check out.
Es un sitio que recomendamos y donde volveremos seguramente!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Está situado en una zona fenomenal para hacer paseos por la naturaleza o acercarte a la Sierra de Gredos a subir algún pico. La atención del personal es sumamente amable, te tratan como si fueras de la familia: íbamos a madrugar bastante al día siguieten, y como la cafetería abría más tarde, nos dejaron preparado el desyuno para que no tuviéramos que salir sin tomar nada (nos dejaron unos zumos, bollos y un termo de café con leche). Cenamos en el propio restaurante, comida casera muy rica. La habitración era amplia y limpia, y la cama comodísima. El baño prácticamente nuevo, y el agua caliente salía nada más abrir el grifo, una maravilla.
En definitiva: volvería sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hoyos del Espino
El Milano Real
N.° 2 de 2 en Navarredonda de Gredos
Hotel Galayos
Hotel Galayos
N.° 1 de 3 en Hoyos del Espino

Hoteles en la zona de Hoyos del Espino con opiniones recientes

¿Has estado en Centro de Turismo Rural Altogredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centro de Turismo Rural Altogredos

Dirección: Ctra. Plataforma s/n, 05643 Hoyos del Espino, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Hoyos del Espino
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Hoyos del Espino
Rango de precios: 48 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centro de Turismo Rural Altogredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centro De Turismo Rural Altogredos Hoyos Del Espino, Provincia De Ávila