“Espectacular.Pressssiossssisimo. Un rincon para compartir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Almanzor

Pension Almanzor
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hoyos del Espino
Pension Almanzor
Añadiste Pension Almanzor a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Hoyos del Espino
Malaga
“Espectacular.Pressssiossssisimo. Un rincon para compartir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Me encontre esta pension en internet y me gusto. Me gusto donde estaba situada y el precio, Reservamos para tres días y nos quedamos cinco. Las habitaciones muy bien, super limpias y las camas muy buenas y comodas, para mi importantisimo.Vistas a la sierra de gredos espectaculares, daba gusto amanecer con esas vistas y ese fresquito. Un trato muy agradable nos sentimos muy a gusto. Cenamos de lujo todas las noches, comida muy bien cocinada y de calidad. Esta situada en un buen lugar para conocer la sierra de Gredos, disfrutamos de la montaña pero sobre todo de los rios, creo que conocimos muchos rincones estupendos.

Las noches en las mesas de la terraza de la cafeteria te invitaban a cogerle el pulso a la vida de ese pueblo. Roberto Felicidades por ese lugar tan acogedor. VOLVEREMOS. Ana y Tere. Málaga.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Muy buena relación calidad - precio.
Dobles a 45€, sin desayuno, incl. IVA.
Habitación pequeña, pero acondicionada con TV, armarios, cama de matrimonio no muy grande. El baño es amplio, básico.
Se trata de una casa rural que alquilan por habitaciones. Los propietarios son correctos y tienen una cafetería que se llama Drakar en el mismo pueblo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Dos días antes del viaje, buscando dónde comer por Gredos,apareció en mi pantalla esta "pensión", y aunque tenía reserva en otro pueblo,la cambié y me alegro muchísimo de haberlo hecho, pues lo hemos pasado fenomenal como hacía tiempo.Aunque no había nieve,que era lo que íbamos buscando, hemos descubierto unos parajes espectaculares que no conocíamos, hemos comido de 10(cocina de diseño de calidad, en cantidad y a buen precio),hemos dormido de 10(habita-
ción acogedora,tranquila,limpia,bonita y con estupendas vistas de la sierra...... vamos que de pensión nada),el trato estupendo(qué bien topar con gente así) y para rematar, el precio, sin competencia.......qué más se puede pedir?.Sí, que sigan por muchos años ahí.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

No teníamos pensando hacer noche en Hoyos del Espino pero se hizo tarde y decidimos quedarnos.No conocíamos bien la zona así que fuimos un poco a ciegas y cual fue nuestra sorpresa al alojarnos aquí: de pensión nada, yo le daría categoría de hotel sin dudarlo. Limpio, confortable y muy muy agradable. El trato fue estupendo y el precio más que razonable. Y a todo esto hay que unir el entorno y las vistas: increible. Sin duda lo recomendaré y cuando regrese me alojaré de nuevo allí. Enhorabuena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Decidi volver a la Pension Almanzor con la familia porque el año pasado vivimos un fin de semana inolvidable rodeados de la buena gente de Hoyos del Espino y de la tranquilidad que desprende la Sierra de Gredos.Nos reencontramos con esas habitaciones cómodas, acogedoras y ese lugar donde el descanso ya sabíamos que estaba más que asegurado.Eso si...con un encanto mayor aún,ya que han reformado y pintado todas y cada una de ellas. Pueblecito pequeño pero donde tuvimos mil cosas por ver y rutas que hacer. Para desayunar, comer, cenar..??CAFETERIA DRAKAR sin dudarlo que es de los mismos dueños. Ademas que este año pudimos reservar en Media Pension y nos salio el fin de semana a muy buen precio.Recomendable al 100% tanto el alojamiento como la cafeteria-restaurante. Gracias por vuestro trato y por esa cocina que no todos los paladares sabemos valorar. Volveremos...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hoyos del Espino
El Milano Real
Parador de Gredos
N.° 1 de 2 en Navarredonda de Gredos
4.0 de 5 estrellas 272 opiniones
Centro de Turismo Rural Altogredos
Centro de Turismo Rural Altogred...
N.° 2 de 3 en Hoyos del Espino
4.0 de 5 estrellas 24 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Galayos
N.° 3 de 3 en Hoyos del Espino