“A medias”

El Milano Real
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hoyos del Espino
“A medias”
Opinión escrita el 21 octubre 2011

He estado esta semana en el hotel y os voy a dar mi opinión lo más objetivamente:
El personal es muy amable.
Es ruidoso,se oye absolutamente todo.
La limpieza es muy buena
La comida está bien..

Las habitaciones dobles son tan normalitas que no hubiese recorrido casi 400 Km. para alojarme en el hotel..
Mi recomendación al respecto es que quien decida alojarse en él elija una suite unos 85 Euros más y cuidado con la ubicación de alguna de ellas..!
Manuel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
elmilanoreal, Gerente en El Milano Real, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Estimado Manuel
Gracias por tus comentarios y agradecemos la objetividad de tu crítica. Tienes razón, las habitaciones dobles son más "normales" que nuestras suites. Hay personas que prefieren pagar menos porque pasan poco tiempo en la habitacion, pero si es verdad que debemos intentar averiguar qué prefiere el cliente al hacer la reserva.

Esperamos poder contar con otra visita tuya en el futuro, y podrás elegir entre las 8 suites diferentes que están en nuestra página web.

Opinión escrita el 17 octubre 2011

Estuvimos el pasado fin de semana celebrando las bodas de oro de mis padres. Aunque no está pensado para grupos (nosotros éramos 10), sino más bien para parejas y pequeños núcleos familiares, fue una estancia muy agradable, las habitaciones normales correctas (algo ruidosas las de la planta de la recepción), el jardín, la biblioteca y el spa muy agradables, la comida (sobre todo el desayuno gourmet) espectacular y la situación ideal para hacer excursiones por Gredos y los otros pueblos de la zona.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por tus comentarios. Los comentarios de nuestros huespedes siempre nos ayudan mejorar. Ha sido un placer compartir ese fin de semana tan especial con vosotros y nos alegra que se hayan cumplido vuestras expectativas. Un saludo de parte de todo el equipo y gracias por confiar en nosotros!
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Confundidísimo con la publicidad de la web. Calidad precio penoso, 116€(solo dormir) por una habitacion, una noche. Habitación con cama de matrimonio (dos colchones unidos que se hundian) y mesa de hierro cutrísima de hierro pintada de blanco. Se oye absolutamente todo en las habitaciones. Refrente a su gastronomía, el menu de otoño es muy malo (sopa de tomate de lata, carrillera seca, incomible (el jefe de cocina nos dió la razón), solomillo sin sabor a nada. Te llama la atención que te ofrecen media pensión y después tienes que pagar suplementos por los platos que eliges ¿Donde esta la oferta?. Se preocupan más por la presentación que por el producto. Tienen una amplia carta de vinos que no esta en concordancia, en absoluto, con la gastronomía que ofrecen. El desayuno... 3 chupitos de zumo de bote (mango, piña, naranja), queso seco cortado mínimo el día anterior, lonchitas de jamón en tostas incomibles. No es para recomendar el hotel, sí la zona.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Sentimos que haya salido tan decepcionado de nuestro hotel. No es hora de buscar justificaciones; su critica nos hace tener motivo para rectificar y procurar mejorar en lo que vd nos indica. Gracias por hacérnoslo saber.
Nos deja muy mal sabor de boca que su estancia no haya sido agradable, ya que siempre intentamos que todos nuestros clientes se vayan lo más contentos posible. Sabemos que con tanta decepción vd no desee volver a vernos pero nos gustaría tener la oportunidad algún dia de volver a recibir su visita para poder demostrarle que hemos tenido en cuenta tus observaciones y las de todos nuestros clientes.
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Estuvimos un sólo día. De viernes a sábado. Nos atendieron estupendamente. La recepcionista nos enseñó todo el hotel nada más llegar y estuvo muy pendiente de cualquier cosa que pudiésemos necesitar. Ambiente muy familiar, el hotel precioso, con una biblioteca y hasta un observatorio de estrellas. El spa está en un edificio a 50 metros del hotel. Estuvimos en la suite Millenium y es tal cual se vé en las fotos. También cenamos en el restaurante, pequeñito como con 8 10 mesas pero con un trato fenomenal también y una cena estupenda. Enorme carta de vinos. Tiene un bar con chimenea, muy acogedor, donde se puede tomar una copita y leer tranquilamente.
Muy recomendable para desconectar, mejor más de un día.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Excelente relación calidad precio, la web no engaña, ha cubierto todas nuestras expectativas. El servicio muy atento y el SPA muy agradable. Gracias a Paco por descubrirnos un vino húngaro que ni siquiera sabíamos que existía. El desayuno en la terraza del jardín impresionante, y la observación astronómica muy interesante. Para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hoyos del Espino
Parador de Gredos

Información adicional sobre el El Milano Real

Establecimiento: El Milano Real
Dirección: Toleo, 2, 05634 Hoyos del Espino, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Hoyos del Espino
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hoyos del Espino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 158 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Milano Real 2*
El Hotel Restaurante El Milano Real se encuentra situado en plena naturaleza de Gredos, en la localidad abulense de Hoyos del Espino y cuenta con unas magníficas vistas a la sierra. El hotel dispone de veintiuna habitaciones, de las cuales ocho de ellas son Suites Temáticas con bañera hidromasaje e impresionantes vistas, cinco Dobles Superiores temáticas y ocho Dobles Estándar.En su interior dispone de agradables zonas y espacios comunes, permitiendo disfrutar de rincones como la biblioteca, el salón-cafetería con chimenea o su encantador jardín. Su restaurante ofrece una cocina de mercado basada en productos de calidad, tanto de la zona como de cultivo propio, proporcionándoles una elaboración cuidada e innovadora. Su bodega con más de 500 referencias, figura en numerosas guías y tiene como objetivo ofrecer toda una experiencia a aquellos que gusten de la buena mesa.Es uno de los únicos hoteles de España con cúpula de observación astronómica, realizando sesiones de astronomía con guía especializado e incluso creando fines de semana temáticos en esta materia.Además, dispone del Spa Rural "Aguas de Gredos", donde se puede disfrutar de los servicios hidrotermales y terapeúticos más relajantes.El Milano Real también está perfectamente habilitado para convenciones y reuniones de empresa, dotando a sus asistentes con toda la logística necesaria y ofreciendo hasta cinco conexiones Wi-fi gratuitas.GANADOR CERTIFICADO DE EXCELENCIA TRIPADVISOR 2014 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Milano Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milano Real
El Milano Real Hoyos Del Espino, Provincia De Ávila