“Hotel rural con encanto de verdad y muy buena comida”
Opinión sobre El Milano Real

El Milano Real
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hoyos del Espino
Opinión escrita 11 marzo 2013

Pasamos alli el dia de Reyes, me encanto la decoracion navideña. A pesar del frio que hacia esos dias, dentro del hotel se estaba muy confortable. Tienen un par de salones para jugar y pasar las horas con tv, videojuegos o juegos de mesa. Tienen un jardin muy bonito, con unas vistas de la sierra que seguro en verano se podra disfrutar mucho. EL desayuno degustacion estuvo mas que bien y la comida del restarurante nos encanto, merece la pena volver solo por la comida. (Felicidades al chef). El spa esta justo en frente del hotel y esta bien equipado, nosotros coincidimos con unas 7 personas y no tuvimos problemas, pero reocnozco que si fuesen 20 se quedaria pequeño.
La unica pega que le pongo al hotel es que el colchon de nuestra habitacion no era muy bueno, y por eso no descanse muy bien. yo esperaba una cama mas confortable de acuerdo con el resto del hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable, con zona de spa en la puerta de enfrente, cogimos una suite muy agradable y con vistas espectaculares, como pega podria resaltar el hecho de que el baño no está separado de la habitación del todo y solo lo separa una mampara de cristal que no llega hasta el techo, lo que es bonito y de diseño pero muy incómodo si vas en pareja dado que se oye cualquier tipo de ruido perfectamente, y los olores están en ambas estancias. Pienso que si se reserva una suite deberían informar de este punto.
Tienen películas en un videoclub y servicio de cena y desayuno que están espectaculares. Salones comunes donde sirven exceletes gintonics.
El spa está también muy bien.
El sábado salimos de la habitación a las dos de la tarde y cuando volvimos sobre las 8 no estaba limpia y no habían hecho la cama, es decir que nadie había entrado a hacer la habitación. Preguntamos en recepción y nos dijeron que ya se había marchado el personal de limpieza, me parece cuanto menos sorprendente en un hotel de esta categoría que ni siquiera se disculpen por el error.
Se oyen los ruidos de las habitaciones cercanas y tuvimos la mala suerte de tener un bebé en la habitación de arriba que pasó la noche en vela llorando, mala suerte.
La zona es espectacular y hay unas sesiones de telescopio que no pudimos probar pero que pintaban muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 2 enero 2013

Merece la pena pasar, al menos, un fin de semana en la Sierra de Gredos, cerca el Tormes y cercano a la plataforma de acceso al Almanzor y para ello, os recomiendo el alojamiento en el hotel Milano Real en donde disfrutar de una cocina excelente, de un desayuno-degustación y de un trato agradable por parte de todo el personal del hotel. El dueño además, disfrutará dando una auténtica clase de astronomía a profanos en la materia, desde el observatorio con telescopio situado en la azotea del propio hotel. Si lo que os interesa es relajaros después de una caminata, a escasos metros del hotel hay un spa en donde puedes darte un masaje. Esto último no puedo valorarlo pues no me dio tiempo, pero el spa no está mal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Estuvimos una sola noche de sábado a domingo y genial, el hotel es acogedor y tuvimos la suerte de que nos dejaran una suite, que además daba al jardín, a precio de doble superior, muy amplia y espaciosa.
Cenamos en el hotel, el comedor algo pequeño, pero el trato excepcional y los platos excelentemente presentados.
No íbamos preparados pero la próxima vez llevamos calzado adecuado para caminatas, existe la posibilidad de acceder andando al nacimiento del río tormes.....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Un coqueto hotel de montaña.
No puedo más que decir maravillas de él. Sus habitaciones temáticas son fantásticas y muy bonitas.
Elegimos la opción media pensión que incluía cena a la carta y disfrutamos de una cena dignan del mejor restaurante de Madrid.
El desayuno degustación es incomparable, todo servido en la mesa con una calidad y un servicio excelente. Te ponen una gran mezcla de zumos, dulces, salados, huevos fritos o revueltos...
La actividad astronómica es un plus del hotel que nadie debe perder. Nosotros coincidimos con la presencia de un astrofísico y la experiencia fue memorable.
Es como estar en casa, el hotel dispone de un bar con chimenea y los mejores Gin & Tonic, de una sala de juegos con Xbox, una videoteca excelente con películas en préstamo para ver en la habitación (todas disponen de dvd) o en la sala de juegos y una biblioteca.
Sin duda, el mejor hotel en el que he estado, y he estado en muchos.
A 50 metros está el spa Aguas de Gredos que merece la pena visitar por su calma y tranquilidad.
El servicio es muy bueno y correcto. Mención especial a los propietarios, realmente amables y atentos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
elmilanoreal, Owner en El Milano Real, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2012

Muchísimas gracias por tus comentarios y para nosotros ha sido un placer haberle sorprendido tan gratamente. Damos las gracias también al astro físico Juan Fernández Macarrón por compartir con todos sus conocimientos del universo. Vendrá otra vez en primavera!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Hoyos del Espino
A 29,4 km

¿Has estado en El Milano Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Milano Real

Dirección: Toleo, 2, 05634 Hoyos del Espino, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Hoyos del Espino
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hoyos del Espino
Rango de precios: 60 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Milano Real 2*
El Hotel Restaurante El Milano Real se encuentra situado en plena naturaleza de Gredos, en la localidad abulense de Hoyos del Espino y cuenta con unas magníficas vistas a la sierra. El hotel dispone de veintiuna habitaciones, de las cuales ocho de ellas son Suites Temáticas con bañera hidromasaje e impresionantes vistas, cinco Dobles Superiores temáticas y ocho Dobles Estándar.En su interior dispone de agradables zonas y espacios comunes, permitiendo disfrutar de rincones como la biblioteca, el salón-cafetería con chimenea o su encantador jardín. Su restaurante ofrece una cocina de mercado basada en productos de calidad, tanto de la zona como de cultivo propio, proporcionándoles una elaboración cuidada e innovadora. Su bodega con más de 500 referencias, figura en numerosas guías y tiene como objetivo ofrecer toda una experiencia a aquellos que gusten de la buena mesa.Es uno de los únicos hoteles de España con cúpula de observación astronómica, realizando sesiones de astronomía con guía especializado e incluso creando fines de semana temáticos en esta materia.Además, dispone del Spa Rural "Aguas de Gredos", donde se puede disfrutar de los servicios hidrotermales y terapeúticos más relajantes.El Milano Real también está perfectamente habilitado para convenciones y reuniones de empresa, dotando a sus asistentes con toda la logística necesaria y ofreciendo hasta cinco conexiones Wi-fi gratuitas.GANADOR CERTIFICADO DE EXCELENCIA TRIPADVISOR 2014 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Milano Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milano Real
El Milano Real Hoyos Del Espino, Provincia De Ávila