El Milano Real
Hotel Rural La Dehesilla(Barajas)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Restaurante
Hotel Garabatos(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Parking gratis
Parador de Gredos(Navarredonda de Gredos)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
  • Restaurante
Posada del Infante. Posada Real(Arenas de San Pedro)
99 US$
Hotels.com
Hotel Nabia(Candeleda)
184 US$
  • Parking gratis
Hotel Mirador de Gredos(El Barco de Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
HotelQuickly
  • Restaurante
Hotel Izan Puerta de Gredos(El Barco de Ávila)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
254 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 febrero 2014

El alojamiento muy confortable, el spa muy completo y como restaurante de lo mejor!
El desayuno espectacular!!
Así que todo lo hacen bien.
No le doy 5 estrellas por el precio, pero todo lo bueno cuesta...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 4 febrero 2014

Un hotel rural perfecto para desconectar. Válido tanto para escapadas en pareja como para ir en familia.
La comida del restaurante es exquisita, de gran calidad y elaboración de primer nivel; y la bodega, excelente.
El trato del personal, amable y familiar.
La sala de estar con chimenea muy agradable, aunque echamos en falta más oferta de bebidas y refrescos en la barra.
Nos quedamos con ganas de haber aprovechado la biblioteca y el observatorio astronómico. Tampoco pudimos ir al Spa. La próxima vez, supongo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

El hotel está en el mismo pueblo de Hoyos del Espino. Es un hotel acogedor, todo de madera y personal muy atento. Reservamos por booking una habitación doble con cena y desayuno, y cuando llegamos nos dieron una doble superior. Las habitaciones superiores son temáticas. El nombre de nuestra habitación era Berlín, sin embargo nada, excepto un DVD de un documental sobre la cuidad, recordaba a ésta. La habitación era amplia, toda de madera y con un ventanal en el techo al que hay que asomarse para ver las vistas. Tiene una buena calefacción y estaba muy limpia. El baño tiene una bañera con hidromasaje, aunque no lo usamos, por lo que no puedo comentar nada.

Cenamos en el restaurante del hotel y la verdad es que acabamos muy satisfechos. En la carta hay un poco de todo y viene de la mano del chef Javier Balbontín. Tienen una carta de vinos espectacular, y puedes elegir entre españoles, franceses, italianos, etc. Nosotros cenamos verduras a la plancha, saquitos de queso, brownie de rabo de toro y chuletillas de cordero. Todo estaba buenísimo, especialmente los saquitos y las chuletillas, y la cantidad era buena. Sin duda una cena estupenda!

El desayuno no es buffet libre, pero te ponen de todo; tostadas con varias cosas para huntar, yogur natural, macedonia de frutas, croasants, churros, mini hamburguesas, empanada, salmón con philadelphia, mix de zumos, café y huevos a petición, todo esto pudiendo disfrutar de las vista de la sierra de Gredos.

Para una escapa romántica y de relax, perfecto!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014

Un viaje increíble a la sierra de gredos. Las vistas son muy bonitas y el personal muy agradable. Las habitaciones espaciosas invitan al descanso, eso si, con el permiso de los radiadores que hacen mucho ruido. Altamente recomendable su restaurante y no perderse el desayuno con unos huevos de los de verdad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
elmilanoreal, Propietario en El Milano Real, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Nos ha gustado mucho su recomendación. Tomamos nota de los radiadores para subsanar el problema lo antes posible. Gracias.

Opinión escrita 8 enero 2014

Me he alojado (y cenado) ya dos veces en este hotel y las dos he salido con una más que importante decepción. El lugar y el edificio del hotel son muy bonitos, pero las habitaciones no temáticas son muy básicas y sosas; de hostal de segunda. El restaurante no es malo, pero le pasa como al resto del hotel, la calidad percibida no cuadra en absoluto con el desmesurado precio que pagas. Creo que el mayor problema del Milano es que su desorbitado precio genera unas expectativas que no se cumplen ni de lejos. Además, desde que entras te sientes como en un mercadillo ya que no paran de ofrecerte actividades adicionales, todas de pago y no baratas precisamente. Una enorme decepción, no repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones temáticas tienen su gracia, al menos la que yo he probado, pero las "normales" son demasiado sosas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
elmilanoreal, Propietario en El Milano Real, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Agradecemos siempre los comentarios de nuestros huéspedes, pues nos ayudan a mejorar. De hecho, han sido los comentarios de clientes los que nos ha hecho replantearnos nuestros precios. No solo no hemos subido precios, si no que los hemos bajado entre un 25% y un 50%.
Mantenemos dos tipos de habitaciones ("normales" y suites) porque hay clientes que prefieren pagar menos por dormir y otros clientes prefieren una habitación especial.
Nos duele que se haya ido decepcionado; es siempre nuestra intención dejar claro a nuestros clientes lo que están reservando.