“Excelente Hotel Rural”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villardiegua de la Ribera
Alcalá de Henares, España
“Excelente Hotel Rural”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

El hotel es fantastico. Muy acogedor. La habitacion es muy completa incluyendo albornoz, agua y bombones. La Tv es moderna y tiene reproductor multimedia incluido (USB). Wifi gratuito. Las salas comunes tiene unos sofas que invitan a sentarse, y compartir un rato con otros huespedes o con los dueños (de ellos hablare al final). El desayuno (incluido en el precio de la habitacion) es un lujo.. zumo de naranja natural, fruta, jamon, huevos fritos o como quieras (de sus propias gallinas), productos de calidad y si pueden ser locales. En los dias que estuvimos, en el desayuno, todos los dias, tuvieron detalles especiales a los huespedes (magdalenas de zanahoria, reposteria hecha por la familia, ....). La cena es a la carta o menu (22€), recomiendo el menu, muy completo y con productos de calidad (incluye pan, agua y vino)..
Respecto a los dueños, simplemente decir que, si el hotel parece fantastico, ellos lo superan... te ayudan con lo que necesites... si haces una ruta y tienes algun problema o simplemente estas cansado se ofrecen a buscarte... tienen hechas unas rutas, tanto para hacer a pie como en coche...
Simplemente indicar que nosotros volveremos. Ha sido un descubrimiento que yo no me canso en recomendar....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Puerto Real, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Hola, somos una pareja de Cádiz , quienes han buscado tranquilidad por unos días haciendo una ruta por España y nuestro primer destino fue la Mula de los Arribes, bueno, nuestro primer y único destino de las vacaciones, ya que decidimos después de dos días quedarnos allí el resto de nuestras cortas pero intensas vacaciones. Ahí no solo conseguimos la tranquilidad que buscábamos, sino que también el entretenimiento adicional que si Andrés (el dueño de la Posada) no disponía en su programa, (valga el ejemplo de un paseo a caballo), él se preocupó en buscarlo sin ningún coste asociado con la Posada, y para colmo y lo mejor, de su hospitalidad que nunca se espera encontrar en un lugar que sea fuera de tu casa y que aquí tuvimos como si fueramos de la propia familia. Es cierto y nos pareció increiblemente agradable, estar en la posada como andar por nuestra propia casa. Respecto al desayuno, no es estilo buffet, ni nada de eso, fue mejor aún, ya que si te apetecía otra cosa, Manuela te lo preparaba con agrado y con una sonrisa en la cara. Que nosotros sinceramente, no tuvimos que acudir a ello, ya que viendo la bollería recien hecha y demás cosas que abrían el desayuno las cuales te esperaban cada mañana sobre la mesa, nos parecía más que suficiente para comenzar el día con energías de sobra, no obstante, Manuela nos lo preguntaba todos los días y tambíen vi a hacerlo con otros huéspedes y nos pareció de lo más completo. Respecto al almuerzo no puedo decir nada, ya que no coincidimos para almorzar en ningún momento allí, pero la cena, la cual tratamos de probar un día en la posada y el resto movernos por los alrededores (como solemos hacer normalmente cuando vamos de vacaciones), solo decir que cenamos allí todas las noches, porque a parte del trato exquisito del cual ya hemos hablado, estaba exquista la cena también, productos naturales y autóctonos, hacían cada noche el mejor de los manjares acompañado de un buen vino del lugar. Ciertamente, hace semanas que volvimos y todavía extrañamos esas maravillosas cenas en ese acogedor comedor. De hecho hemos intentado hacer alguno de los platos que nos preparaba Manuela, y siendo aficionado a la cocina he de decir que no he conseguido ni tan siquiera imitar, no solo por la material prima tan natural y sabrosa, sino porque estoy lejos de tener las manos de Manuela en la cocina y eso marca la gran diferencia.
Del lugar, decir que es muy tranquilo como he descrito, con noches estrelladas, mañanas sin ruidos, de esos lugares que aún quedan con la bonita costumbre que cualquier vecino te da los buenos días y buenas noches con agrado. Pero por otro lado, las estancias en la Mula, pueden llegar a ser todo lo intesas que te propongas, ya que te puedes embarcar en alguna de las rutas que se pueden hacer por la zona como por ejemplo, Peña redonda o si quieres algo más intenso Miranda Do Douro, (Portugal) y hablando de embarcar, también puedes dar un paseo en barco por el Rio Duero, contemplando la fauna y vegetación del lugar e incluso llegar a ver Buhos, Buitres y otras rapaces de cerca e incluso tocarlos en la exhibición que dan después del paseo, que entrando en detalles de la excursion de ese día, fue Andrés quien nos organizó todo y nos vino incluso a recoger en su coche y nos llevo de vuelta a la posada.
Finalmente decir, que desgraciadamente no dispongo de muchas vacaciones, pero tenemos pensado una vuelta en Primavera para ver los cauces y la flora en su máximo explendor y seguir disfrutando de la compañía y el trato de Manuela y Andrés así como el de su hijo Rodrigo; que si llegáis a leer este mensaje, expresaros una vez más nuestra más profunda gratitud por el trato recibido.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Era nuestra segunda vez, y como resumen de lo bien que nos hemos sentido, solo decir que habrá una tercera vez. La Posada colma las expectativas sobre lo que se espera de ella, pero lo mejor son sus dueños que ponen alma, corazón y vida para que te sientas a gusto.

Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Hemos pasado 4 dias maravillosos. Es fantastico, precioso, con todo detalle y muy bien situado para conocer toda la zona de los Arribes. Debe ser maravilloso ir en invierno y poder encendeer la chimenea. Lo vi en [--], lo reserve, y es tal y como lo describen o mejor

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Realmente es un pequeño hotel rural con unas cuantas habitaciones en el edificio principal que es una casona restaurada y otras tres habitaciones en una casa anexa, con todas las instalaciones, incluido un corral con bicis. Ideal para ver estrellas por la noche.
Las habitaciones que nos dieron estaban en esa casa que disfrutamos en exclusiva. Con albornoz, zapatillas, bombones y agua para el viajero. Por la estructura de la casa el servicio estaba en lo alto de una escalera, pero todo muy limpio y con la decoación rustica pero puesta con gusto. Colchon amplio y nuevo.
No hay restauración en el pueblo, ni siquiera un bar, pero nos dieron de cenar siguiendo nuestras indicaciones y bien de calidad y precio.
Los dueños encantadores y atentos y pendientes de dar indicaciones y solucionar problemillas. Por la noche tranquilidad absoluta y placido dormir.
El desayuno incluido, abundante, con mermeladas caseras y un gran tazón de café y ricas tostadas.
Los alrededores del pueblo están llenos de caminos marcados y en un corto paseo de 5 km se llega a un mirador sobre los arribes y portugal.
Merece una segunda visita con un poco más de tiempo para

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villardiegua de la Ribera
Posada de Doña Urraca

¿Has estado en Posada Real La Mula de los Arribes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real La Mula de los Arribes

Establecimiento: Posada Real La Mula de los Arribes
Dirección: Calle Veronica 8, 49250 Villardiegua de la Ribera, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Villardiegua de la Ribera
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villardiegua de la Ribera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real La Mula de los Arribes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real La Mula de los Arribes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mula De Los Arribes
Posada Real Mula Arribes
Hotel Posada Real La Mula De Los Arribes Villardiegua De La Ribera
Posada Real La Mula De Los Arribes Villardiegua De La Ribera, Provincia De Zamora