“POSADA REAL LA MULA DE LOS ARRIBES.ANTONIO Y CARMEN”

Posada Real La Mula de los Arribes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villardiegua de la Ribera
Opinión escrita 20 octubre 2013

Somos una pareja de Sevilla, hemos estado este fin de semana en esta preciosa Posada Real, el edificio está muy bien rehabilitado, las habitaciones son espaciosas, acogedoras, luminosas, con vistas estupendas, limpias y alegres. Andrés y Manuela, los dueños, son educados, amables, pendientes de cualquier detalle que te haga sentir bien, Manuela prepara unos desayunos que parecen irreales de ricos (el mejor tomate de nuestra vida), las cenas también son deliciosas, en un comedor bonito, bien decorado, servido con mucho esmero. Tienen una carta de vinos interesante, probamos algunos exquisitos y a precios razonables, a destacar un gran Abandego reserva 2005 (uva autóctona). Te informan de las actividades que se pueden hacer y te facilitan realizarlas. Hicimos una excursión en 4x4 con Andrés, gran conocedor y enamorado de la zona,Fue un paseo de cuatro horas increible, los campos tan verdes y las enormes piedras oscuras hacen un contraste bellisimo. Nos llevó a miradores naturales, como Peña Redonda, desde donde se podía ver la espectacularidad de los Arribes del Duero, impresionate!!! También pudimos apreciar restos de antiguas civilizaciones. El pueblo, Villardiegua, de algo más de 100 habitantes, aún conserva el encanto rural, sin explotación turística, su entorno es precioso. Volveremos en otra ocasión, para disfrutar de tantas cosas buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es llamar por teléfono y hablar con Manuela, ella sabe muy bien como ayudarte a elegir.
Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Real La Mula de los Arribes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 octubre 2013

La posada real la mula de los arribes es un lugar entrañable. Andrés y Manuela, los dueños, te hacen sentir como en casa. Andrés tiene rutas hechas que te facilitan conocer bien la zona y siempre de forma desinteresada te facilita en función del tiempo y lo q tu quieras un montón de posibilidades. El entorno es un remanso de paz, y a pesar del incendio q hubo este verano, los paisajes son preciosos, y todo esta tornandose ya en este tiempo verde. Hay posibilidad de paseos a pie, en coche, a caballo, en barco por la garganta del Duero, ... Andrés te facilita toda la información.
La posada es muy acogedora. Lo q más me gusto fue la cena con el aperitivo y el vino de la zona de arribes que nos recomendó Andres y el desayuno q prepara Manuela, con un pan exquisito, pastas, fruta, zumo y mermeladas que ella misma hace de la huerta ecológica que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque cada habitación tiene diferente decoración, todas la habitaciones, debido al entorno tienen l...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

Gran descubrimiento de esta Posada Real y el nombre no es usurpado. Todo de rey. Somos una pareja y "gracias a internet" hemos encontrado este lugar de ensueño. Todo que hemos vivido ha sido muy agradable. No te hablo de la comida, perdón de la gastronomía que nos ofrece Manuela y como una buena comida no va sin un buen vino, hemos seguido los consejos de Andrés por los vinos de la zona …. Magníficos. Además de los cócteles de Rodrigo, preparados con tanto cariño y tan buenos.
Isabel et Alain

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2013

El hotel es fantastico. Muy acogedor. La habitacion es muy completa incluyendo albornoz, agua y bombones. La Tv es moderna y tiene reproductor multimedia incluido (USB). Wifi gratuito. Las salas comunes tiene unos sofas que invitan a sentarse, y compartir un rato con otros huespedes o con los dueños (de ellos hablare al final). El desayuno (incluido en el precio de la habitacion) es un lujo.. zumo de naranja natural, fruta, jamon, huevos fritos o como quieras (de sus propias gallinas), productos de calidad y si pueden ser locales. En los dias que estuvimos, en el desayuno, todos los dias, tuvieron detalles especiales a los huespedes (magdalenas de zanahoria, reposteria hecha por la familia, ....). La cena es a la carta o menu (22€), recomiendo el menu, muy completo y con productos de calidad (incluye pan, agua y vino)..
Respecto a los dueños, simplemente decir que, si el hotel parece fantastico, ellos lo superan... te ayudan con lo que necesites... si haces una ruta y tienes algun problema o simplemente estas cansado se ofrecen a buscarte... tienen hechas unas rutas, tanto para hacer a pie como en coche...
Simplemente indicar que nosotros volveremos. Ha sido un descubrimiento que yo no me canso en recomendar....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Hola, somos una pareja de Cádiz , quienes han buscado tranquilidad por unos días haciendo una ruta por España y nuestro primer destino fue la Mula de los Arribes, bueno, nuestro primer y único destino de las vacaciones, ya que decidimos después de dos días quedarnos allí el resto de nuestras cortas pero intensas vacaciones. Ahí no solo conseguimos la tranquilidad que buscábamos, sino que también el entretenimiento adicional que si Andrés (el dueño de la Posada) no disponía en su programa, (valga el ejemplo de un paseo a caballo), él se preocupó en buscarlo sin ningún coste asociado con la Posada, y para colmo y lo mejor, de su hospitalidad que nunca se espera encontrar en un lugar que sea fuera de tu casa y que aquí tuvimos como si fueramos de la propia familia. Es cierto y nos pareció increiblemente agradable, estar en la posada como andar por nuestra propia casa. Respecto al desayuno, no es estilo buffet, ni nada de eso, fue mejor aún, ya que si te apetecía otra cosa, Manuela te lo preparaba con agrado y con una sonrisa en la cara. Que nosotros sinceramente, no tuvimos que acudir a ello, ya que viendo la bollería recien hecha y demás cosas que abrían el desayuno las cuales te esperaban cada mañana sobre la mesa, nos parecía más que suficiente para comenzar el día con energías de sobra, no obstante, Manuela nos lo preguntaba todos los días y tambíen vi a hacerlo con otros huéspedes y nos pareció de lo más completo. Respecto al almuerzo no puedo decir nada, ya que no coincidimos para almorzar en ningún momento allí, pero la cena, la cual tratamos de probar un día en la posada y el resto movernos por los alrededores (como solemos hacer normalmente cuando vamos de vacaciones), solo decir que cenamos allí todas las noches, porque a parte del trato exquisito del cual ya hemos hablado, estaba exquista la cena también, productos naturales y autóctonos, hacían cada noche el mejor de los manjares acompañado de un buen vino del lugar. Ciertamente, hace semanas que volvimos y todavía extrañamos esas maravillosas cenas en ese acogedor comedor. De hecho hemos intentado hacer alguno de los platos que nos preparaba Manuela, y siendo aficionado a la cocina he de decir que no he conseguido ni tan siquiera imitar, no solo por la material prima tan natural y sabrosa, sino porque estoy lejos de tener las manos de Manuela en la cocina y eso marca la gran diferencia.
Del lugar, decir que es muy tranquilo como he descrito, con noches estrelladas, mañanas sin ruidos, de esos lugares que aún quedan con la bonita costumbre que cualquier vecino te da los buenos días y buenas noches con agrado. Pero por otro lado, las estancias en la Mula, pueden llegar a ser todo lo intesas que te propongas, ya que te puedes embarcar en alguna de las rutas que se pueden hacer por la zona como por ejemplo, Peña redonda o si quieres algo más intenso Miranda Do Douro, (Portugal) y hablando de embarcar, también puedes dar un paseo en barco por el Rio Duero, contemplando la fauna y vegetación del lugar e incluso llegar a ver Buhos, Buitres y otras rapaces de cerca e incluso tocarlos en la exhibición que dan después del paseo, que entrando en detalles de la excursion de ese día, fue Andrés quien nos organizó todo y nos vino incluso a recoger en su coche y nos llevo de vuelta a la posada.
Finalmente decir, que desgraciadamente no dispongo de muchas vacaciones, pero tenemos pensado una vuelta en Primavera para ver los cauces y la flora en su máximo explendor y seguir disfrutando de la compañía y el trato de Manuela y Andrés así como el de su hijo Rodrigo; que si llegáis a leer este mensaje, expresaros una vez más nuestra más profunda gratitud por el trato recibido.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villardiegua de la Ribera
Posada de Doña Urraca
NH Zamora Palacio del Duero

¿Has estado en Posada Real La Mula de los Arribes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real La Mula de los Arribes

Dirección: Calle Veronica 8, 49250 Villardiegua de la Ribera, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Villardiegua de la Ribera
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villardiegua de la Ribera
Rango de precios: 76 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real La Mula de los Arribes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real La Mula de los Arribes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mula De Los Arribes
Posada Real Mula Arribes
Hotel Posada Real La Mula De Los Arribes Villardiegua De La Ribera
Posada Real La Mula De Los Arribes Villardiegua De La Ribera, Provincia De Zamora