Hotel Rural Mar de Queo 2
Pazo do Souto(Carballo)
74 US$
  • Parking gratis
Hotel Cerqueiro(A Laracha)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
Hotel Europa(Arteixo)
55 US$
Hotel Florida(Arteixo)
60 US$
Priceline
  • Piscina
Fonte Do Fraile(Malpica de Bergantiños)
  • Piscina
Las Vinas Hotel(A Coruña)
HC Apartamentos(A Coruña)
  • Parking gratis
Hotel Xallas(Santa Comba)
93 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2011

La casa es preciosa pero hay dos cosas que pueden hacer que te sientas como un completo tonto cuando pagas por alojarte en este tipo de sitios: 1.- Que las camas no sean confortables, jamás me había alojado en una cama en la que el colchón careciera de una funda y que las sábanas fueran de papel de fumar y llenas de "bolitas" es una cuestión de higiene.
2.- Que te cobre 5 euros por un desayuno compuesto por pan, zumo, cafe y dos lonchas de jamon york de barra y queso de barra además blanquecino por estár mucho tiempo sin usar, una vergüenza...la dueña de la casa es la típica persona que va de amable pero la mueve unica y exclusivamente el dinero. Estaba todo el día detrás de nosotros para ver si nos habíamos apuntado al desayuno y claro nosotros desayunamos solamente un día. En otra de las habitaciones olía a "pis de gato". Vamos no vuelvo ni regalado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2011

Somos un matrimonio con dos niños pequeños, uno y tres años. Hemos estado muy cómodos en este sitio, los dueños y gestores del pazo nos han tratado de manera muy familiar, conocen bien la zona y nos han sugerido excursiones, sitios para comer, por cierto excelentes y a muy buen precio. Es un sitio muy tranquilo y silencioso, para descansar y relajarse. El interior del pazo es un museo de antigüedades, todo muy cuidado y con mucho gusto. Los exteriores son estupendos para echar una tarde con niños y merendar en el jardín. Tienen animales de compañía, que no entran a la casa, por si a alguien esto le importa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2011

Hemos pasado ahí dos noches, una de ellas san valentín pues cumplíamos 30 años
de casados. Buscábamos un sitio cerca de A Coruña para no tener que desplazarnos
mucho, y nos ha parecido maravilloso. Los dueños Mario y Mª José como si fueran de
la familia, sencillamente encantadores. Lo hemos pasado muy bien, a pesar de que
esos días llovió mucho. El talaso spa una pasada, super relajante, con el agua calentita
los chorros de presión los pones y los quitas tu a gusto, sencillamente bárbaro.
Por encima si estás dos noches te regalan una cena de marisco, ¡¡fabuloso!!. Luego visitamos Caión y Baldayo, donde comimos en A pedra da sal muy bien. Ando
mirando mi agenda a ver cuando podemos volver. Yo en verano soy mucho de ir a la playa, pero en cuanto pase el verano, ahí volveremos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 marzo 2011

Qué decir de este hotel, dónde cada rincón guarda una historia qué contar!!!
Para empezar mencionar el excelente servicio mostrado por los dueños de este fantástico lugar restaurado y decorado por un gran artista cómo es el propio dueño Mario Azpilcueta. Una especial mención merece su risueña y amable mujer que nos deleitó con una invitación de un exquisito Buey de la tierra cocinado por ella misma.
La casa nos resultó muy acogedora, y el SPA un lujo para poder terminar el día.
La habitación era justo lo qué esperábamos. Y sin desmerecer la web del hotel, decir que no hace justicia! la realidad es sin dudas muchísimo mejor.
Si regresamos a Galicia, este será el lugar que volveremos a escoger para pasar nuestros días.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2010

Trato muy especial a cargo de sus propietarios. Con su simpatía y encanto consiguen que te encuentres en todo momento como en casa.
Todas las instalaciones están en perfectas condiciones y seducen a los aficionados a la fotografía, tanto sus jardines muy bien cuidados como la exquisita vidriería.
Recomendado para los amantes de la tranquilidad, la naturaleza y el encanto de Galicia y su gente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja