“como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre apartamento oia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cosmopoli...
“como en casa”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es magnifico, tiene un jardin extraordinario, es ideal para todo tipo de personas que no tengan ipedimento para subir escaleras, para matrimonios con hijos creo que es la bomba, podrán disfrutar de una piscina como en pocos sitios, los propietarios van de vez en cuando pero como son muy amables repito, como en casa.
El apartamento está bien equipado.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jmshj10
Provincia de Barcelona, España
“Estupendo. Casi como estar en casa”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El trato que recibimos por parte de los propietarios fue genial. Muy cordiales y dispuestos. En cuanto a la vivienda, estupenda, todo muy limpio, ropa de cama y toallas, más que suficiente. El entorno muy agradable y tranquilo. Nos gustó todo en general.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Sobre la propiedad, el jardín y la piscina. Sobre el entorno, las vistas con sus puestas de sol.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar