136 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018

Camping tranquilo en un entorno privilegiado. Con actividades tanto para niños como para adultos. Restaurnte con precios muy razonables. Las zonas de uso común están muy limpias y cuidadas. Cuenta con acceso directo a una pequeña playa.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

bastante bien, pero un día de los que estuvimos allí hicieron una fiesta para despedir la temporaday en dicha fiesta no pudimos participar, pues parece ser que solo era para el personal del campingy todos los acampados que ya habían ido mas años. Los acampados que estabamos allí por primera vez estuvimos excluidos de dicha fiesta.La fiesta consistia en una parrillada que costaba 7 Euros por persona y los que quisiesen ir pagaban el plato, pero ni pagando el plato nos dejaron asistir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Dusfrutamos de 4 días con un ambiente genial y muchas actividades. Nos encantó su piscina y la atención, al igual que el paraje. Por decir algo en contra pienso que los baños deberían de limpiarse con más frecuencia.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Camping situado al sur de Galicia, a 11 km. de Baiona y a unos 30 de Portugal. La atención por parte del camping muy buena, servicios bien, bar regular...tirando a malo y una puesta de sol espectacular. Situación de este en primera línea de mar, hay una pequeña playa donde bañarse aunque con cierta dificultar, ya que las rocas no son de fácil acceso. En resumen un buen sitio para pasar unos días agradables.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable para alojarse ubicado en un enclave inmejorable. Muy limpio. Se encuentra entre Bayona y La Guardia, lo recomiendo, mi padres han ido en varias ocasiones y ahora que lo he conocido estoy segura de que volveré.