136 resultados
Opinión escrita el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El camping está genial con vistas al mar, piscina y playa privada. Muy limpio y tranquilo. Parcelas amplias con césped.
Algo que no me gustó es qué el grifo de la ducha no se mantiene ni UN SEGUNDO tienes que apretar todo el rato. Yo invitaría al dueño-a a ducharse allí y comprendería q es muyyyy difícil darse una ducha tranquila sobretodo l@s que tenemos el pelo largo.
Por lo demás todo correcto

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente el bungalow recomendable la cafetería lo mejor te atienden como a un rey buena comida un supermercado bien abastecido ideal para ir en pareja familia o amigos lugar precioso para deconectar

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018

Camping tranquilo en un entorno privilegiado. Con actividades tanto para niños como para adultos. Restaurnte con precios muy razonables. Las zonas de uso común están muy limpias y cuidadas. Cuenta con acceso directo a una pequeña playa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

bastante bien, pero un día de los que estuvimos allí hicieron una fiesta para despedir la temporaday en dicha fiesta no pudimos participar, pues parece ser que solo era para el personal del campingy todos los acampados que ya habían ido mas años. Los acampados que estabamos allí por primera vez estuvimos excluidos de dicha fiesta.La fiesta consistia en una parrillada que costaba 7 Euros por persona y los que quisiesen ir pagaban el plato, pero ni pagando el plato nos dejaron asistir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Dusfrutamos de 4 días con un ambiente genial y muchas actividades. Nos encantó su piscina y la atención, al igual que el paraje. Por decir algo en contra pienso que los baños deberían de limpiarse con más frecuencia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018