135 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito, las parcelas están muy cuidadas, el precio para ser agosto correcto. Hay una ruta bonita a las pozas de Mougas que sale desde el camping. Lo malo es que tienes que coger el coche para ir a cualquier playa. El servicio de recepcion muy bueno, al contrario que el de la cafeteria, los camareros lentos y antipaticos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019

Hemos pasado un fin de semana estupendo. El bungalow era de los mas antigüos(nos avisaron ya antes de hacer la reserva),ahora tienen otros modelos que están super bien equipados,aun así el bungalow cumple todos los requisitos y volveremos proximamebte a ese mismo bungalow. Ha sido una estancia buenísima. El bungalow tiene una pequeña terraza que para 2personas bien llega.Las 2 únicas"pegas"o avisos para futuros huéspedes, que puedo poner son que no hay ni tabaco ni cajero,en el super para que cobren con tarjeta tiene que pasar de 10euros y te lo pasan al restaurante,simplemente,para la proxima llevaremos mas cash. Un descubrimiento este camping al que sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El camping está genial con vistas al mar, piscina y playa privada. Muy limpio y tranquilo. Parcelas amplias con césped.
Algo que no me gustó es qué el grifo de la ducha no se mantiene ni UN SEGUNDO tienes que apretar todo el rato. Yo invitaría al dueño-a a ducharse allí y comprendería q es muyyyy difícil darse una ducha tranquila sobretodo l@s que tenemos el pelo largo.
Por lo demás todo correcto

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente el bungalow recomendable la cafetería lo mejor te atienden como a un rey buena comida un supermercado bien abastecido ideal para ir en pareja familia o amigos lugar precioso para deconectar

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018

Camping tranquilo en un entorno privilegiado. Con actividades tanto para niños como para adultos. Restaurnte con precios muy razonables. Las zonas de uso común están muy limpias y cuidadas. Cuenta con acceso directo a una pequeña playa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018