“Merece la pena conocer”

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Merece la pena conocer”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En San Roque disfrutando de un buen dia de verano, disfrutamos en la terraza de una comida familiar.
Nos ha gustado la empanada maiz de xouvas, las croquetas y el sargo a la espalda, con un buen vino del Rosal de casa. La tortilla no nos sorprendio y la pinha acaramelada tampoco, preferimos la de Casa Paco tambien en Oia.
A destacar la buena atencion de Esteban y empleados. VOLVEREMOS

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Cálido ambiente y excelentes productos”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Cenamos en Casa Henriqueta el fin de semana pasado cuando estuvimos de paseo por Galicia.
El lugar no es nada del otro mundo, es correcto pero la calidez del servicio hace que la experiencia sea muy agradable.
Nos dimos una panzada de mariscos ya que queríamos aprovechar nuestra estancia por el norte y probarlo todo. Pedimos pulpo a feira, mejillones al vapor y unas croquetas de marisco. Todo estaba perfecto.
De segundo pedimos un sargo al horno con patatas panaderas que también estaba delicioso.
Acompañamos la cena con un vino blanco de las Rías Biaxas (no recuerdo el nombre) que estaba bien pero le faltaba algo de frío. De todas formas, cuando pedimos una cubitera para enfriarlo muy amablemente y en seguida nos trajeron una enfriadora para la botella.
Merece la pena la visita ya que se come estupendamente.

• Visitado el agosto de 2014
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Decepcion”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Con la expectación de las opiniones fuimos al local deseosos de probar sus comandas.Decir que el servicio fue muy lento esperando una hora a recibir el primer plato, las servilletas llegaron a mitad de la comida y los platos sobre todo la fideoua un fiasco. El sofrito crudo, la cebolla se mordía, los fideos lavados sin sabor alguno, eso ración inmensa pero.......Al final terraza muy agradable pero comida y servicio malos

• Visitado el agosto de 2014
Lasarte, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Visita obligada”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Poco se puede aportar a las magníficas opiniones que ya recoge Tripadvisor. Por nuestra parte, diremos que es una visita obligada con buen tiempo para disfrutar de una terraza que desde fuera no puede adivinarse. Comimos empanada de sepia, croquetas de marisco y dos sargos plenos de sabor. De postre, la piña que ya ensalzan otros viajeros. Una mezcla de piña y crema catalana. Inmejorable. El vino un rosal (blanco) muy bien de precio. En el servicio, dos jóvenes muy simpáticos y profesionales.

• Visitado el julio de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Genial !!!”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad, cantidad, amabilidad, autenticidad, frescura y vistas a un buen precio. Volveremos seguro. 100 % recomendable.