“Experiencia fantástica en una finca genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Entrada
Escalera
Vista al exterior
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sonia U
Getxo, España
“Experiencia fantástica en una finca genial”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La finca, localizada en una zona tranquila a 100 mts escasos del mar pero bien comunicada, dispone de diferentes espacios, bien separados y muy cuidados, en los que disfrutamos toda la familia. La piscina y su entorno está genial, y la utilizamos todos los días. La zona de barbacoa, espectacular. La cama elástica es un puntazo para niñ@s y no tan niñ@s; y en la pista de tenis, también hicimos nuestros pinitos.
Lola (nuestra doberman) disfrutó muchísimo con todo el espacio disponible en el jardín.
Las estancias de la casa, son amplias y cómodas; un lujo las vistas al mar y disfrutar de las puestas de sol desde el porche.
Muy recomendable!! Gracias a Luis y familia que nos hicieron sentir como en casa!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar