“Una gran experiencia Talasa!”
Opinión sobre Talaso Atlantico

Talaso Atlantico
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Oia
Opinión escrita 15 marzo 2012

Un hotel espectacular y un recorrido termal excepcional. Unas piscinas amplias y completas, cómodas en general. Las instalaciones están muy bien pero sin lugar a duda lo que sí se merece un 10 es el personal y su trato! Un personal muy atento y muy detallista que eso en estos tiempos escasea y es de agradecer!
Tiene unas vistas preciosas.... Se lo recomiendo a cualquiera, principalmente para una escapadita romántica!
Un saludo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 marzo 2012

Las vistas del hotel son increíbles, la terraza sobre el mar transmite tranquilidad y sosiego, habitaciones amplias, cuidadas, minibargratuito, restauración de calidad, producto fresco y bien preparado. Miniclub para los niños... El talaso con agua salada de los mejores que he visitado, y conozco muchos.
El personal muy atento, nos atendió Celso en Recepción, muy profesional, nos proporcionó todo tipo de información con la mejor de las sonrisas, da gusto alojarse en un hotel así, lo recomiendo!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2012

Las Instalaciones del Balneario estan viejas y desconchadas.
Y si lo que quieres es descansar olvidalo pues las paredes de las Habitaciones parecen de papel, se escuchan todo.
Por el precio que se paga aqui los hay mucho mejores.
No volvere desde luego,

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

Muy buena situación, habitaciones grandes, la nuestra con salón incluido y dos tv grandes. Comida excelente y desayuno bufet pequeño, pero con calidad, zumo de naranja natural. Spa fantástico con agua salada a una temperatura cálida que ni da pereza meterse y por supuesto salirse. Para los niños ludoteca con cuidadoras, Wii, los puedes dejar el tiempo que quieras. Sin duda volveremos

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 22 enero 2012

Pasamos dos noches en enero de 2.012 en este hotel, a través de una oferta de Voyage Prive.

Zona: muy cerca de Baiona, a unos 2 kilómetros, el hotel se encuentra entre Baiona y la Guardia, por una carretera costera muy bonita. Cerca están el faro Silleiro, el monasterio de Oia, el monte de Santa Tecla (en la Guardia), y ya en Baiona, la réplica de la Pinta, el parador o Nuestra Señora de la Roca. Se puede visitar todo en un solo día sin problema, si bien nosotros fuimos en invierno y la zona es famosa por su turismo de verano.

Habitaciones: estuvimos en una habitación doble muy amplia, con dos camas dispuestas una al lado de otra (algo blandas para mi gusto), un pequeño escritorio, televisión y un minibar con dos aguas, dos Coca-Colas y 4 Fantas, 2 de naranja y 2 de limón, que reponen diariamente. También contaba con un armario y caja fuerte. El baño también era enorme, con 2 lavabos, WC, bidet y una bañera con mampara.

Talaso: no es muy grande, y quizá es su gran pega, ya que si bien nosotros estuvimos en una época de escasa ocupación en el hotel, periodos más concurridos pueden hacer que se junte mucha gente, teniendo en cuenta además que gente no alojada puede acceder también a los servicios de spa del hotel. Tiene varios chorros a presión, sauna, baño celta, ducha fría,... Otro aspecto negativo es que la zona de tumbonas tiene muchísima humedad, y no hay ninguna algo más separada que permita, por ejemplo, relajarse leyendo tras hacer el recorrido marino.

Gimnasio: gratuito para clientes, con zona de estiramientos, banco multifunción, 2 cintas, 3 bicis y 2 steps. Quizá una elíptica no estaría mal, aunque el uso del gimnasio suele ser muy reducido.

Tratamientos: nos dimos un masaje completo cada uno y un peeling cristal, y muy bien. Bien ejecutado y unas chicas muy majas. Mereció la pena.

Desayuno: tipo buffet, muy completo, con zumo natural, fruta cortada, salmón ahumado, quesos, embutido, huevos revueltos, salchichas, tortilla, amplia variedad de dulce,...

Cena: llevábamos media pensión y fue todo un acierto, con platos abundantes y muy bien preparados. El menú del día consta de 4 primeros, 4 segundos y 4 postres a elegir. Por poner un pero, la bodega un poco cara. Os dejo unas cuantas fotos para que lo veais por vosotros mismos.

En resumen, un buen hotel al que no tendría dudas de volver o recomendar a mis amigos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oia
Parador de Baiona

¿Has estado en Talaso Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Atlantico

Dirección: As Mariñas | Mougás, 36309 Oia, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Oia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Oia
Rango de precios: 54 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Atlantico 4*
Este moderno hotel se encuentra en la costa gallega y goza de vistas al océano Atlántico. Ofrece un centro de talasoterapia con piscina y habitaciones con TV, aire acondicionado y nevera. El Talaso Atlántico ocupa un edificio de granito con grandes terrazas. Casi todas las habitaciones y zonas comunes tienen vistas al océano Atlántico. El centro dispone de una gran variedad de tratamientos con agua marina y una piscina climatizada con agua de mar. En el Talaso Atlántico hay una guardería y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El restaurante del Atlántico Hotel, con vistas espectaculares al océano Atlántico, sirve platos saludables y especialidades regionales elaborados con ingredientes locales. El aeropuerto está a 30 minutos en coche y la autopista AP-9 a Portugal, a 15 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Talaso Baiona
Talaso Atlantico Baiona