“Excelente hotel y spa marino”
Opinión sobre Talaso Atlantico

Talaso Atlantico
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Oia
Santiago De Compostela, España
“Excelente hotel y spa marino”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente hotel, situado frente a la costa. El SPA de agua marina caliente excelente con zonas de hidromasaje, camas de relax, sauna, baño turco.... Las habitaciones muy limpias y cómodas. Buen aparcamiento exterior. Estuvimos en la fiesta de fin de año con un menú correcto, marisco fresco y de buena calidad (cigalas y camarones) y buena animación (un poco alta la música). Un poco alejado del núcleo de población (Bayona). Personal de recepción muy amable y competente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Nigrán, España
Opinión escrita el 4 enero 2014

He ido varias veces a este establecimiento, y siempre me voy confiando en volver. Lo encuentro muy recomendable para relajarse y descansar. El mejor momento para ir a la piscina de chorros son las horas de mediodía o últimas de la tarde, porque sino suele haber mucha gente. El desayuno y la comidas son muy buenos, y el servicio es cálido y profesional. Las habitaciones muy agradables, amplias y limpias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado 6 dias en este Talaso con mi marido. La experiencia ha sido muy buena. Nos hemos encontrado un hotel con un servicio excelente, habitaciones amplias , limpias, magnífico restaurante y la piscina de chorros genial!! Un acierto, y esperamos repetir. Mención especial a Carmen de recepción y Myriam del restaurante por su simpatía y profesionalidad. Un abrazo desde Valencia de Kike y Ana.Gracias por cuidarnos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
venezuela
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es una verdadera tentaciòn positiva y necesaria visitar este talasso. Donde el relax, y los beneficios al cuerpo son un gran regalo que podemos darnos. Todo esta exactamente igual como lo deje hace un año en cuanto a su funcionamiento, beneficios y placer, el cual merecemos por nuestro dia a dia, y para hacer salud mental necesaria. Recomiendo el sauna y el vapor, excelentes en todo los sentimos al igual que el recorrido marino. La atenciòn sigue siendo buena, pero no como el año pasado, las chicas de este año no son tan dedicadas como las anteriores pero esto no afecta la estancia en este lugar. Antes no dejaban entran niños menores de 8 años y ahora si, lo que hace un poco complicado el descanso en el sentido de que los niños lo toman como una piscina y ese en realidad no es el fin del recorrido marino. Es lamentable que un sitio como este, se encuentre a punto de desaparecer, desconozco exactamente el motivo y lamento que en una España de crisis pues quede esta gente sin trabajo. Lo unico que puedo recomendarles es que acudan antes de que esto suceda para que puedan apreciarlo, valorarlo, sentirlo y darse cuenta la maravilla que se siente al cuidar su cuerpo y mente.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las que tienen vista al mar.. excelentes en todos los sentidos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
santiago de compostela
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Soy bastante amante de pasar unos dias en balnearios si tengo ocasiòn y, sobre todo, en invierno, con frio y lluvia fuera. En este caso, al ser agua de mar es especialmente agradable.
Fuì 3 veces a este talaso y siempre reservo habitaciòn doble standard con terraza y vistas al mar. estàn muy bien, bastantes amplias y con todo lo imprescindible. Hay suites, pero yo no necesito màs de la standard donde me encuentro còmoda. Se paga un suplemento por "vista al mar" en lugar de "vista a la montaña" (que te chocas de frente con un gran pedrusco porque el hotel està sobre monticulo rocoso) y recomiendo pagar la diferencia, muy razonable, porque la sensaciòn es muy distinta.
La ùltima vez fuì a fines de septiembre y se estaba genial, te bañas en la piscina exterior o bien en la interior (que es de agua salada) y tiene acceso directo al solarium con tumbonas y servicio de bar y enfrente ese mar bravo de Oia que me gusta mucho. Mucha conexiòn con la naturaleza y Bayona muy cerca por si quieres ir a dar un paseo o a cenar. Cuando fuì tenìan una promociòn de aguas gratis en las habitaciones, que està muy bien.
Buen desayuno y comidas, no digamos excepcionales, pero que cumplen. Leì en la prensa recientemente que pensaban en tirarlo porque incumplia las normativas urbanisticas. Yo de eso no entiendo, pero serìa una pena. Espero que no lo tiren, quiero ir màs veces a estar en la terraza de la habitaciòn cenando y contemplando esas puestas de sol que tenemos en Galicia, y còmo las gaviotas y otras aves màs grandes sobrevuelan. Mucha naturaleza.-
la ``ultima vez que fuì lo hice en solitario pq necesitaba unos diitas para mi sola, y me dieron habitaciòn doble uso individual, pero el mismo tamaño que para 2.-

Consejo sobre las habitaciones: rotundamente elijan habitac. vista mar. La vistas montaña no es montaña, es la roca sobre la que e...
Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oia
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Talaso Atlantico

Establecimiento: Talaso Atlantico
Dirección: As Mariñas | Mougás, 36309 Oia, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Oia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Atlantico 4*
Este moderno hotel se encuentra en la costa gallega y goza de vistas al océano Atlántico. Ofrece un centro de talasoterapia con piscina y habitaciones con TV, aire acondicionado y nevera. El Talaso Atlántico ocupa un edificio de granito con grandes terrazas. Casi todas las habitaciones y zonas comunes tienen vistas al océano Atlántico. El centro dispone de una gran variedad de tratamientos con agua marina y una piscina climatizada con agua de mar. En el Talaso Atlántico hay una guardería y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El restaurante del Atlántico Hotel, con vistas espectaculares al océano Atlántico, sirve platos saludables y especialidades regionales elaborados con ingredientes locales. El aeropuerto está a 30 minutos en coche y la autopista AP-9 a Portugal, a 15 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Talaso Baiona
Talaso Atlantico Baiona