“fabuloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Oia
Vedra (Santa Baia)
“fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

La estancia fue realmente fabulosa, en general fue todo fantastico un fin de semana inolvidable.
El talaso espectacular, nosotros fuimos con desayuno incluido y la verdad es que quedamos muy contentos

Consejo sobre las habitaciones: Las nuestras muy bien daban hacía la montaña y al mar genial.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola Josefina,

Muchas gracias por compartir la experiencia a través de Tripadvisor, a buen seguro que los usuarios lo agradecerán.

Realizamos un gran esfuerzo todos los días para que todas las estancias tengan algo especial y que sean dignas de recordar con cariño. Y uno de esos factores es el desayuno buffet que montamos en el Restaurante Faro, tal y como indicas.

Por lo que nos comentas la habitación ha sido de las laterales, que si bien no son "Vistas Océano", se puede ver el mar y, en determinadas épocas del año, hasta se puede ver la puesta de sol (dependiendo de la habitación, claro).

Esperamos volver a vernos pronto, como decimos siempre: esta es vuestra casa.

Muchas gracias y saludos cordiales.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Este fin de semana he pasado dos dias en este hotel y unos dias antes lei las opiniones, sobre todo siempre leo las malas y las muy malas.
Lo primero fue lo de que los empleados son mal encarados y poco profesionales y que no te explican nada. En mi casa nada mas llegar fueron muy amables y en todo momento me explicaron como funciona y contestaron todas mis preguntas.
Despues lo de que las habitaciones son feas y estan en muy mal estado, La mia que daba al mar me gusto muchoy estaba en muy buen estado. Las sabanas de las camas son muy suaves y la habitacion es grande, a no ser que estes acostumbrado a suite reales es mas que suficiente. El baño limpio y correcto, con todo lo necesario. La terraza con buenas vistas y maravillosa para desayunar en ella.
Otra cosa curiosa es lo de que huele a cloaca......???? Me gustaria saber si el que puso esa opinion era del interiror. Nada mas llegar se nota el olor a mar, supongo que habra dias que con la marea baja olera mas y otros dias menos, pero eso es el mar y a mi la verdad es que me gusta el olor.
Otra cosa curiosa fue lo de leer que el menu de 25 euros no llega a uno de diez. Por favor, el que puso el comentario que me diga donde se come por 10 euros una comida elaborada como la que dan alli y nada que decir de los postres caseros. El arroz riquismo y la verdad a no ser que seas carpanta comen dos personas cosa que se agradece.
Otro dia comimos a la carta y menos el pulpo que era normalito y sin aceite, sal ni picante el resto estaba buenisimo. La verdad le pedimos sal aceite y picante y un chico portugues muy amable nos lo trajo sin ningun problema. El arroz de marisco y el arroz de voletus impresionante.. Los postres de 9 o 10.
Tambien me gustaria comentar lo que habia para el desayuno, Huevos revueltos, chorizitos riquisimos, baicon, tortilla de patata, varias clases de pan, toda clase de zumos naturales, toda clase de embutidos, todas clase de bollerias, tartas caseras, tomate, salsa para el pantumata, ect ect. la verdad que yo tome zumo los huevos con baicon y chorizo y ya,.. no soy de ponerme morado en el desayudno pero como lei que decian que el desayuno no habia comida y era malisimo, pues nose, me gustaria ver donde desayuna o lo que desayuna esa persona que le parece malo y poco.
Otra cosa que la gente se quejaba era de que los que estan hospedados tenian que llevar la toalla de la habitacion al SPA y asi lo hice hasta que las chicas muy amables me explicaron que no hacia falta que ya me las daban ellos. Esta bien que la direccion tome nota de las reclamaciones positivas que les hacen mejorar.
El SPA o piscina se quejan algunos de que es muy pequeño. Hombre, si sigues toda la ruta tienes para un buen cacho,ademas de que me encanto la sauna y la sauna turca. La verdad que en ningun momento era nada caotico y a las 17 horas empieza a venir mas gente en ningun momento estuvo la cosa saturada. Niños los hay pero en ningun momento han sido molestos y la verdad por la mañana o a primera hora de la tarde no habia ninguno.
Al principio no estan todas las bombas encendidas y se nota que no hay tanto vapor pero la verdad que si hay 4 zonas siempre funcionan 2. A mi me gusto y si sigues los consejos y te colocas bien son bastante utilies para piernas, espalda ect.
Mucha gente se quejaba de que los masajes malos y poco tiempo. Yo tenia uno parcial que ya pone que son 20 minutos y por poquito mas cogi uno completo con facial y la verdad es que muy bien aplicado y 1 hora de reloj. Lamentablemente he tenido que ir a varios fisios y tengo bastante experiencia y un masaje se da bien o mal y la chica que me lo dio a mi muy bien y mi mujer me ha dicho que a ella le ha encantado.
El servicio de peluqueria que utilizo mi mujer dice que ademas de hacelo y aconsejarle muy bien, me ha dicho que era muy maja y que entre corte lavado y demas estuvo 1 hora y media asi que si comparas con otras peluquerias no es caro.
Yo creo que las criticas positivas no es que sean buenas si no que son necesarias, si algo esta mal, hay que decirlo para que no cometan ese error, pero cosas que he leido no me parece normal ademas que mi experiencia ha sido buena. El pulpo no me ha gustado, pues lo digo y punto, no pasa nada. He quedado tan contento que he reservado para ir en semana santa 3 noches pero esta vez con las niñas. Asi que si repito es por que me ha gustado.
Hector Gonzalez Enriquez

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de las vista al mar si te gusta.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Hola Héctor:

La verdad que te tenemos que agradecer enormemente el esfuerzo que has realizado a la hora de compartir tu experiencia.

Sin duda, tus palabras nos animan a continuar trabajando duramente para tratar de superar las expectativas de todas las personas que nos visitan. Igualmente y como siempre, tomamos nota de todas las sugerencias y consejos para seguir afinando el servicio y conseguir la excepcionalidad tanto en la atención al cliente como en los productos y servicios ofrecidos.

Por todo ello, queremos hacerte llegar nuestra más sincera enhorabuena por haber compartido tan exhaustivamente vuestra estancia.

Esperamos volver a vernos pronto en Oia y aprovechamos la ocasión para enviar un cordial saludo a toda la familia de parte de todo el equipo que formamos Talaso Atlántico.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fin de semana, pasamos alojados una noche la del sábado , spa de agua marina, súper relajante, vistas desde el spa al mar, ver anochecer impresionante, la habitación con vistas al Atlántico , desayuno completo, volveremos

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Sin duda cuando los clientes del hotel se despiden con un "sin duda volveremos", creemos que hemos estado muy cerca de lograr el objetivo.

Ciertamente, tal y como describen en su experiencia compartida, todo hace indicar que fue un fin de semana maravilloso: circuito de talasoterapia, vistas al mar y ver el anochecer desde este maravilloso y desconocido rincón de las Rías Baixas.

Esperamos volver a recibirles en su casa.

Muchísimas gracias y un afectuoso saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oia
Parador de Baiona

Información adicional sobre el Talaso Atlantico

Establecimiento: Talaso Atlantico
Dirección: As Mariñas | Mougás, 36309 Oia, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Oia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Atlantico 4*
Este moderno hotel se encuentra en la costa gallega y goza de vistas al océano Atlántico. Ofrece un centro de talasoterapia con piscina y habitaciones con TV, aire acondicionado y nevera. El Talaso Atlántico ocupa un edificio de granito con grandes terrazas. Casi todas las habitaciones y zonas comunes tienen vistas al océano Atlántico. El centro dispone de una gran variedad de tratamientos con agua marina y una piscina climatizada con agua de mar. En el Talaso Atlántico hay una guardería y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El restaurante del Atlántico Hotel, con vistas espectaculares al océano Atlántico, sirve platos saludables y especialidades regionales elaborados con ingredientes locales. El aeropuerto está a 30 minutos en coche y la autopista AP-9 a Portugal, a 15 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Talaso Baiona
Talaso Atlantico Baiona