Talaso Atlantico
Camping 1ª O Muiño - Bungalow Park(Oia)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurante Costa Verde(Oia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Piscina
487 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Fui con mi pareja a pasar 2 días en el hotel a régimen de media pensión y con acceso al spa, la comida, habitación, spa, personal es genial. El hotel es un poco más caro que otras opciones pero lo recomiendo completamente,en nuestro caso salimos encantados.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2014

Estimado Javier:

Queremos agradecerle el esfuerzo de haber compartido con todo el mundo su experiencia durante la escapada con su pareja. Sin duda la combinación de la media pensión para disfrutar de la gastronomía y de el circuito de talasoterapia para gozar del bienestar es siempre un acierto.

Esperamos volver a vernos pronto en As Mariñas, Mougás. Nos ponemos a su disposición para lo que precise.

Muchas gracias y saludos cordiales de parte de todo el equipo de Talaso Atlántico.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Estupendo en todos los sentidos.habitacion amplia PERO CON EL GRAN INCONVENIENTE DE QUE LA LUZ ARTIFICIAL es de una cueva, imposible la lectura.
La comida estupenda y con muy buen servicio.
Sin duda alguna lo mejor es todo el personal, tanto en recepcion, habitaciones y restaurante. AMABILISIMOS.

Seguro repito

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir la opinión y la experiencia a través de Tripadvisor.

Queremos seguir mejorando en el servicio por lo que tomamos buena nota del tema de la luz para mejorar la lectura. Estamos totalmente de acuerdo que después de un día de relax, tumbarse en la cama a leer un buen libro es una excelente elección, por lo que vamos a mejorar esa experiencia.

Respecto a nuestro equipo, ¡qué decir! Estamos muy orgullosos de todo el equipo humano de Talaso Atlántico, pasaremos la felicitación a los departamentos correspondientes.

Nos alegra saber que han disfrutado de la gastronomía gallega y del servicio de nuestro Restaurante Faro, la dieta atlántica es muy saludable.

Por último, comentar que la recomendación de reservar habitación con vistas al mar es muy acertada.

Esperamos volver a recibirles en este pequeño rincón desconocido de las Rías Baixas.

Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos aprovechar un día gris para relajarnos en el Talaso, nuestra valoración es buena, muchos chorros y no demasiada gente.
Como pega el precio 21€ por una hora en sábado para nosotros que somos de Ourense en el que tenemos Outariz a 5€/ hora y media. Con agua caliente natural llena de minerales y con múltiples chorros.

• Se alojó en abril de 2014

Muchas gracias por compartir la opinión con todo el mundo.

Además tu opinión, viniendo de alguien de una zona tan rica en agua minero-medicinal y zonas termales tan buenas como las que hay en Ourense, esto sabe mucho mejor.

La verdad que mantener una infraestructura como la nuestra es costoso. Aún así, hemos tratado de mantener los precios en los últimos años sin perder calidad ni servicio. A mayores, comentar que este mes de enero hemos tenido una parada técnica para poner todo a punto, reparar y sustituir elementos para que todos puedan disfrutar de una sesión de talasoterapia con vistas al mar.

Esperamos poder volver a vernos pronto e charlar sobre la hidroterapia, la salud y el bienestar.

Para todo lo demás, nos ponemos a vuestra disposición para lo que preciséis.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 de abril de 2014

La estancia fue realmente fabulosa, en general fue todo fantastico un fin de semana inolvidable.
El talaso espectacular, nosotros fuimos con desayuno incluido y la verdad es que quedamos muy contentos

Consejo sobre las habitaciones: Las nuestras muy bien daban hacía la montaña y al mar genial.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2014

Hola Josefina,

Muchas gracias por compartir la experiencia a través de Tripadvisor, a buen seguro que los usuarios lo agradecerán.

Realizamos un gran esfuerzo todos los días para que todas las estancias tengan algo especial y que sean dignas de recordar con cariño. Y uno de esos factores es el desayuno buffet que montamos en el Restaurante Faro, tal y como indicas.

Por lo que nos comentas la habitación ha sido de las laterales, que si bien no son "Vistas Océano", se puede ver el mar y, en determinadas épocas del año, hasta se puede ver la puesta de sol (dependiendo de la habitación, claro).

Esperamos volver a vernos pronto, como decimos siempre: esta es vuestra casa.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Opinión escrita 7 de abril de 2014

Este fin de semana he pasado dos dias en este hotel y unos dias antes lei las opiniones, sobre todo siempre leo las malas y las muy malas.
Lo primero fue lo de que los empleados son mal encarados y poco profesionales y que no te explican nada. En mi casa nada mas llegar fueron muy amables y en todo momento me explicaron como funciona y contestaron todas mis preguntas.
Despues lo de que las habitaciones son feas y estan en muy mal estado, La mia que daba al mar me gusto muchoy estaba en muy buen estado. Las sabanas de las camas son muy suaves y la habitacion es grande, a no ser que estes acostumbrado a suite reales es mas que suficiente. El baño limpio y correcto, con todo lo necesario. La terraza con buenas vistas y maravillosa para desayunar en ella.
Otra cosa curiosa es lo de que huele a cloaca......???? Me gustaria saber si el que puso esa opinion era del interiror. Nada mas llegar se nota el olor a mar, supongo que habra dias que con la marea baja olera mas y otros dias menos, pero eso es el mar y a mi la verdad es que me gusta el olor.
Otra cosa curiosa fue lo de leer que el menu de 25 euros no llega a uno de diez. Por favor, el que puso el comentario que me diga donde se come por 10 euros una comida elaborada como la que dan alli y nada que decir de los postres caseros. El arroz riquismo y la verdad a no ser que seas carpanta comen dos personas cosa que se agradece.
Otro dia comimos a la carta y menos el pulpo que era normalito y sin aceite, sal ni picante el resto estaba buenisimo. La verdad le pedimos sal aceite y picante y un chico portugues muy amable nos lo trajo sin ningun problema. El arroz de marisco y el arroz de voletus impresionante.. Los postres de 9 o 10.
Tambien me gustaria comentar lo que habia para el desayuno, Huevos revueltos, chorizitos riquisimos, baicon, tortilla de patata, varias clases de pan, toda clase de zumos naturales, toda clase de embutidos, todas clase de bollerias, tartas caseras, tomate, salsa para el pantumata, ect ect. la verdad que yo tome zumo los huevos con baicon y chorizo y ya,.. no soy de ponerme morado en el desayudno pero como lei que decian que el desayuno no habia comida y era malisimo, pues nose, me gustaria ver donde desayuna o lo que desayuna esa persona que le parece malo y poco.
Otra cosa que la gente se quejaba era de que los que estan hospedados tenian que llevar la toalla de la habitacion al SPA y asi lo hice hasta que las chicas muy amables me explicaron que no hacia falta que ya me las daban ellos. Esta bien que la direccion tome nota de las reclamaciones positivas que les hacen mejorar.
El SPA o piscina se quejan algunos de que es muy pequeño. Hombre, si sigues toda la ruta tienes para un buen cacho,ademas de que me encanto la sauna y la sauna turca. La verdad que en ningun momento era nada caotico y a las 17 horas empieza a venir mas gente en ningun momento estuvo la cosa saturada. Niños los hay pero en ningun momento han sido molestos y la verdad por la mañana o a primera hora de la tarde no habia ninguno.
Al principio no estan todas las bombas encendidas y se nota que no hay tanto vapor pero la verdad que si hay 4 zonas siempre funcionan 2. A mi me gusto y si sigues los consejos y te colocas bien son bastante utilies para piernas, espalda ect.
Mucha gente se quejaba de que los masajes malos y poco tiempo. Yo tenia uno parcial que ya pone que son 20 minutos y por poquito mas cogi uno completo con facial y la verdad es que muy bien aplicado y 1 hora de reloj. Lamentablemente he tenido que ir a varios fisios y tengo bastante experiencia y un masaje se da bien o mal y la chica que me lo dio a mi muy bien y mi mujer me ha dicho que a ella le ha encantado.
El servicio de peluqueria que utilizo mi mujer dice que ademas de hacelo y aconsejarle muy bien, me ha dicho que era muy maja y que entre corte lavado y demas estuvo 1 hora y media asi que si comparas con otras peluquerias no es caro.
Yo creo que las criticas positivas no es que sean buenas si no que son necesarias, si algo esta mal, hay que decirlo para que no cometan ese error, pero cosas que he leido no me parece normal ademas que mi experiencia ha sido buena. El pulpo no me ha gustado, pues lo digo y punto, no pasa nada. He quedado tan contento que he reservado para ir en semana santa 3 noches pero esta vez con las niñas. Asi que si repito es por que me ha gustado.
Hector Gonzalez Enriquez

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de las vista al mar si te gusta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Hola Héctor:

La verdad que te tenemos que agradecer enormemente el esfuerzo que has realizado a la hora de compartir tu experiencia.

Sin duda, tus palabras nos animan a continuar trabajando duramente para tratar de superar las expectativas de todas las personas que nos visitan. Igualmente y como siempre, tomamos nota de todas las sugerencias y consejos para seguir afinando el servicio y conseguir la excepcionalidad tanto en la atención al cliente como en los productos y servicios ofrecidos.

Por todo ello, queremos hacerte llegar nuestra más sincera enhorabuena por haber compartido tan exhaustivamente vuestra estancia.

Esperamos volver a vernos pronto en Oia y aprovechamos la ocasión para enviar un cordial saludo a toda la familia de parte de todo el equipo que formamos Talaso Atlántico.