514 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2014

Estuvimos el fin de semana dos parejas, y lo pasamos fenomenal. Las vistas son increibles (somos de Madrid) y la relajación máxima. El desayuno es igual como mínimo al de los Paradores, zumo de naranja natural en el acto, tienen una maquina que lo hace en el momento. La cena también estuvo muy bien. Para cenar proble el arroz con vieiras y acerté plenamente, al día siguiente seguí con el arroz de mar y tierra y también muy bueno. En el spa, no echas de menos nada, tiene vistas al Atlantico y para aparcar no tienes ningun problema. Los alrededores fantásticos. Baiona, Nigran, Tuy, A Guarda y en Portugal muy recomendable, Viana do Castelo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación con vistas, ya que estás a 50 metros del Atlantico, mirarle de frente. Cuesta un poquitin mas pero merece la pena.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2014

Hola Carlos y Tere:

Es un honor que viniendo desde Madrid hayáis escogido este pequeño rincón de las Rías Baixas para disfrutar de la estancia con vistas mar.

Es muy cierto que muchos de nuestros clientes comparan el desayuno buffet que tenemos a vuestra disposición con el de Paradores. Nos esforzamos en cuidar hasta el último detalle en la restauración del hotel.

Pasaremos nota a nuestros cocineros de las bonitas palabras que dedicáis a los arroces. Una magnífica lección si la acompañamos de un vino D.O. que recomiende el maître.

Obviamente una vez en Oia, no se debe dejar de visitar los alrededores como muy bien apuntáis. Galicia y Portugal a tiro de piedra desde Talaso Atlántico.

Como siempre, queremos agradecer de parte de todo el equipo el esfuerzo de compartir vuestra experiencia. Esperamos volver a vernos pronto y nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Opinión escrita 6 de junio de 2014

La opininión que te merecen las cosas suele estar muy relacionada con lo que te cuestan. En mi caso estuve en este hotel con una oferta increible de media pensión en habitación con vistas al mar y acceso al SPA.
Por el precio que pague no se puede pedir más. La comida es bastante razonable en cantidad y calidad. El desayuno buffet muy bien, con zumo de naranja de verdad, no de brick y bollería de calidad.
El SPA es de los mejores, con una piscina dinámica enorme con vistas al mar. Espectacular ver la puesta de sol desde el SPA. El pozo frio está en el medio de la piscina, lo que no es habitual y le proporciona un cierto caracter. Además hay un jacuzzi, un haman, una sauna y una ducha. Algunos SPAs tienen más cosas (ducha escocesa, de sensaciones, etc...) que normalmente no funcionan y que no suelen proporcionar nada especial. Prefiero que haya cuatro cosas que funcionen y estén bien.
El tiempo del circuito de SPA es de 1,5 horas, pero para los huespedes del hotel no tiene límite, puedes estar tres horas si tu tensión lo resiste.
Además tuvimos suerte y nos hizo un tiempo increible después del invierno tan duro que han tenido en Galicia este año.
Durante el fin de semana se llenó bastante, pero no se generaron grandes problemas, ni colas en el comedor.
Un sitio estupendo para relajarse, descansar, desconectar un poco. Lástima que no esté más cerca, aunque si lo estuviera sería mucho más caro.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomendable es tener vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Hola JR451:

Como siempre, queremos agradecer el esfuerzo de compartir la experiencia en Talaso Atlántico con todo el mundo a través de esta página.

Por lo que podemos intuir, parece ser que la oferta de Primavera o la Escapada Dúo fueron las elegidas para disfrutar de este pequeño rincón de las Rías Baixas. Una excelencte opción para disfrutar de la gastronomía y de la talasoterapia. Como colofón, la elección de la habitación con vistas al océano Atlántico siempre es acertada.

Nos ha encantado la descripción sobre el Centro de Talasoterapia, en 2003 se convirtió en el primer circuito de este tipo en Galicia y este año le tocó la parada técnica planificada para renovar elementos y hacer la revisión del plan de mantenimiento. El agua de mar requiere mucho cuidado y la mayor atención.

Efectivamente, a los huéspedes alojados no se le pone límite de tiempo para acceder al Recorrido Marino. Sólo la hora de cierre, las 22:30, y el cuerpo de cada uno pone su límite. Si bien es cierto que con 2 horas consideramos que es más que suficiente.

Respecto a la meteorología, a pesar de tener un invierno pasado por agua en Galicia, cuando hace buen tiempo en As Mariñas, el verde de la montaña y el azul del mar hacen un contraste que queda grabado en la retina del visitante. ¡Y las fotos salen increíbles!

Esperamos recibir la visita nuevamente en las Rías Baixas y ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Opinión escrita 6 de junio de 2014

Estuvímos una semana y quedamos muy satisfechos
El personal muy profesional y agradable
Muy buenas instalaciones,el agua muy correcta
Muy buena relación calidad -precio
Sin duda repetiremos,somos amantes de los balnearios y spa y este nos ha gustado mucho

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar

Hola Karttar2013:

Queremos agradecerte que hayas compartido tu experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor. Estamos seguros que los consejos serán muy bien aprovechados por todo el mundo. Nosotros también recomendamos que se reserve la habitación con vistas al mar, merece la pena, sin duda.

Siendo usuarios de balnearios y spas, esperamos volver a recibir vuestra visita en el primer centro de talasoterapia de Galicia, ¿verdad se nota la diferencia del agua de mar respecto al agua mineromedicinal o el agua sanitaria?

Aprovechamos la ocasión para ponernos a vuestra disposición para lo preciséis.

Muchas gracias y saludos cordiales,

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Estuvimos en este talaso el fin de semana. Es fantástico en todos los sentidos. Únicamente decir que creo que un solo ascensor es insufiencie. Absolutamente recomendable y una mención especial al personal. Es la primera vez que voy a un establecimiento en el que vi a mas empleados sonriendo por metro cuadrado. Todos y todas super amables y sonrientes. Es sorprendente. Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto, mirando al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2014

"Es la primera vez que voy a un establecimiento en el que vi a mas empleados sonriendo por metro cuadrado". Un auténtico placer, es nuestra forma de ser y el entorno lo que nos hace sonreir a la vida y a los que vienen a conocer este pequeño hotel de las Rías Baixas. Y así seguiremos gracias a clientes como ustedes.

Por cierto, estamos totalmente de acuerdo que un ascensor, a veces, se hace poco. Si bien es un tanto complicado corregir a corto plazo, tomamos buena nota ya que siempre queremos optimizar la confortabilidad y accesibilidad del complejo.

Muchísimas gracias de parte de todo el equipo del hotel Talaso Atlántico. Esperamos poder recibirles pronto nuevamente y poder seguir recibiendo sus sugerencias para ayudarnos a mejorar el servicio.

Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Fui con mi pareja a pasar 2 días en el hotel a régimen de media pensión y con acceso al spa, la comida, habitación, spa, personal es genial. El hotel es un poco más caro que otras opciones pero lo recomiendo completamente,en nuestro caso salimos encantados.

Estimado Javier:

Queremos agradecerle el esfuerzo de haber compartido con todo el mundo su experiencia durante la escapada con su pareja. Sin duda la combinación de la media pensión para disfrutar de la gastronomía y de el circuito de talasoterapia para gozar del bienestar es siempre un acierto.

Esperamos volver a vernos pronto en As Mariñas, Mougás. Nos ponemos a su disposición para lo que precise.

Muchas gracias y saludos cordiales de parte de todo el equipo de Talaso Atlántico.