“excelente si lo pagas”
Opinión sobre Talaso Atlantico

Talaso Atlantico
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Oia
Opinión escrita 6 agosto 2014

Fantasticas instalaciones y trato del personal, sobre todo en restauración, recepcion mas discreta.
Las habitaciones parten de ser las de la espalda del hotel y dan a una montaña a escasos metros y no exagero nada. El resto serian de cara al mar, fantásticas pero con un suplemento por persona y noche que por lo comentado en mi opinión, es imprescindible pagar.
La restauración fantastica, el talaso muy bueno, gimnasio, parking, habitacion... todo de 10 pero eso si, si lo pagas pues ya está bien de precio.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Hola Pablo y familia:

En primer lugar queremos agradecerte muchísimo la opinión y los consejos que compartes con todos nosotros. Esto ayudará a los posibles viajeros a elegir la mejor opción y a nosotros a mejorar el servicio.

Por lo que comentas, debe ser una de las 4 habitaciones que no son ni del frente y del lateral, si no que efectivamente dan hacia atrás. En algunos casos, por ejemplo en el caso de la H112, H212 y H312 están muy bien si uno viaja en familia con pequeño o para grupos de amigos, ya que tienen capacidad cuádruple y son súper amplias. Además, al no tener ninguna habitación pared con pared son independientes...

De hecho, tenemos unos clientes de Portugal muy habituales, posiblemente los que repiten visita más veces a lo largo del año que siempre nos piden la H112 porque es una habitación muy tranquila.

Muchísimas gracias por valorar tan positivamente el servicio de restauración, el circuito de talasoterapia, el gimnasio y el aparcamiento exterior. Tratamos de tener la oferta más completa para todos aquellos que nos visitáis.

Como siempre, nos ponemos a tu disposición y la próxima vez que reservéis habitación, rogamos que nos avises al correo de socialmedia@talasoatlantico.com para ver que podemos hacer respecto al tema de las vistas... ;)

Un saludo para toda la familia del equipo de Talaso Atlántico.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse y desconectar. Está alejado de todo, por lo que es imprescindible coche o taxi, a no ser que te guste mucho andar. Buenas vistas al mar, habitaciones confortables y servicio 110%. El Spa es bastante completo, agua de mar a temperatura corporal...ideal para relajarse.

Se alojó en agosto de 2014
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Hola Mónica:

Muchas gracias por compartir tu punto de vista y por los consejos que dejas a todos los viajeros. A pesar de estar a 5 minutos de Baiona, es un lugar muy tranquilo y, efectivamente, tal y como comentar, ideal para desconectar. Además del coche o taxi, también queremos destacar el carril-bici para pasear por el entorno de Oia y Baiona...

Las vistas al oceáno Atlántico y el circuito de talasoterapia son perfectos para relajarse y disfrutar del paisaje.

Esperamos volver a vernos pronto por aquí y nos ponemos a tu servicio para lo que necesites de nuestra parte. ;)

Opinión escrita 1 agosto 2014

Es un lugar perfecto para descansar y relajarse. La comida es excelente, el servicio también, las habitaciones increíbles incluso las que tienen peor vista.

Lop recomiendo a todo el que necesite desconectar para ir varios días, disfrutar del spa, relaizar tratamientos, y querer comer rico. Tanto el desayuno incluído como si deciden cenar o comer allí en el restaurante, merecen la pena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Hola Eloísa:

Muchas gracias por compartir las experiencia con todos nosotros. Si hemos conseguido que durante la estancia hayáis descansado y os hayáis relajado, amén de haber disfrutado de la gastronomía gallega tanto del desayuno buffet como para la comida o cena, eso quiere decir que hemos conseguido nuestro objetivo.

Buenísimas recomendaciones que te agradecemos profundamente. Esperamos volver a veros pronto por aquí.

Estamos a tu disposición para lo que precises y aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo de parte de todo el equipo de Talaso Atlántico. :)

Opinión escrita 31 julio 2014

Habitaciones enormes e confortables, con vista al mar (pese a que no habíamos pagado el suplemento). Buen servicio y wifi en todo el hotel. A 5 minutos en coche del centro de Baiona. Lo único malo era el precio del bar, desorbitado.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en la cuarta planta, y teníamos una pequeña terraza que daba al mar, y desde donde ser veí...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Hola Cecilia:

En primer lugar queríamos agradecerte tus amables palabras y que hayas compartido tu experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor.

Ciertamente muchas de las habitaciones estándar, a pesar de no tener suplemento de vistas al mar, se puede divisar el mar. Tan sólo 4 habitaciones no tienen vistas al mar de las 70 que tenemos en el hotel.

Nos esforzamos en dar el mejor servicio a nuestros clientes y entre otros, la conexión a internet nos preocupa desde que abrimos el hotel en 2003. Ahora vamos a hacer unas mejorar en la red wifi de todo el complejo para mejorar aún más el servicio.

Por lo que nos comentas, ¿podía ser la H408? Ver el mar y las estrellas desde nuestro hotel es uno de los mayores privilegios que tenemos los que trabajamos en este pequeño paraíso desconocido de las Rías Baixas.

Seguro que tus recomendaciones ayudan a los usuarios que buscan una experiencia única y un hotel diferente en contacto con el mar y al lado de Baiona.

Ya sabes dónde estamos para lo que necesites, ¡esperamos vuestra visita en As Mariñas! :)

Opinión escrita 28 julio 2014

La verdad es que no puedo decir nada negativo. La atención e información al recibirnos, la habitación suite, la piscina impresionante, la cena, el desayuno. Todo excelente para nuestro gusto. La única pega cuando entramos en la piscina que debían estar con el tratamiento fuerte para la piscina que nos picaban bastante los ojos, pero más tarde ya no. El baño turco y la sauna estupendas. Es la segunda vez que vamos este año y repetiremos más veces este año

• Se alojó en julio de 2014
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Hola Xavier:

Encantados de recibirte nuevamente en el hotel y, por supuesto, por compartir tu experiencia con todos.

Nos esmeramos en dar la mejor atención y una completa información a todos los clientes, aunque sean repetidores siempre es importante recordar horarios, informar de la piscina exterior con vistas al mar por si no la conoce al haber venido en invierno, las novedades de la temporada, si quieren reservar plaza a Cíes, etc.

Pasamos nota a nuestro equipo de restauración con tus comentarios para que no decaiga el servicio, siempre es muy agradable recibir este feedback positivo de la cena y del desayuno buffet del restaurante Faro del hotel.

Igualmente vamos a hablar con el equipo de Mantenimiento para que permanezca atento a los niveles del circuito de talasoterapia, si bien en su procedimiento interno lo controlan todos los días.

El baño turco es un lugar imprescindible para limpiar las vías respiratorias y la piel, al igual que la sauna seca. ¡Obligada visita cuando estamos en el Recorrido Marino!

¿Qué decir de la Suite? La Suite Marina es una habitación espectacular, la terraza frontal es increíble tanto de día para tomar el sol como para disfrutar del aire puro y las vistas al infinito océano Atlántico, como por la noche para disfrutar del cielo estrellado y del haz de luz del faro de cabo Silleiro. Es una habitación mágica... ;)

Esperamos volver a recibiros pronto y, como siempre, nos ponemos a vuestra disposición para lo que sea necesario y esté en nuestra mano.

Un saludo muy afectuoso de todo el equipo que forma la familia del hotel Talaso Atlántico.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Oia
A 4,5 km

¿Has estado en Talaso Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Atlantico

Dirección: As Mariñas | Mougás, 36309 Oia, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Oia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Oia
Rango de precios: 64 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Atlantico 4*
Este moderno hotel se encuentra en la costa gallega y goza de vistas al océano Atlántico. Ofrece un centro de talasoterapia con piscina y habitaciones con TV, aire acondicionado y nevera. El Talaso Atlántico ocupa un edificio de granito con grandes terrazas. Casi todas las habitaciones y zonas comunes tienen vistas al océano Atlántico. El centro dispone de una gran variedad de tratamientos con agua marina y una piscina climatizada con agua de mar. En el Talaso Atlántico hay una guardería y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El restaurante del Atlántico Hotel, con vistas espectaculares al océano Atlántico, sirve platos saludables y especialidades regionales elaborados con ingredientes locales. El aeropuerto está a 30 minutos en coche y la autopista AP-9 a Portugal, a 15 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Talaso Baiona
Talaso Atlantico Baiona