30 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por casualidad en una de las etapas del Camino De Santiago de Portugal por la Costa caímos en este paraíso real .... Xavier ... que es q te guía y te atiende es encantador.. implicado al máximo con su proyecto ... módico precio de 7 euros para el peregrino y 1 euro como solidaridad para el banco de alimentos ( compras un producto no perecedero allí mismo en un minimarquet y lo depositas allí mismo ). Tiene 2 habitaciones con literas de madera , creo q tiene hospedaje para aprox 40 peregrinos en cuanto a capacidad para estos se refiere. Te da sabana de papel como bajera, tiene saco de dormir y manta ... duchas en propia habitación y aseos fuera. Servicio de lavandería y secadora ( 4/3 euros respectivamente). Cafetería con carta justa pero adecuada ... bocadillos extragrandes muy buenos .. atención rápida e inmejorable. Además tiene una piscina de agua de mar ... OMG... que después de una larga caminata ... sabe a gloria bañarse en ella... y mirando al Atlántico...en definitiva superrecomendable !!! Q se puede pedir más por 7 euros !!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A primerísima línea de mar, tranquilo, espacioso, muy limpio y con parcelas anchas. Baños impecables, atención detallada y con mucha oferta de actividades cercanas a pie o en BTT. Tiene una bonita Piscina de agua salada bien soleada. Contiene alojamiento para pelegrinos y algunos proyectos de contribución social. Se puede ir en bici a Vigo, algunas playas, un faro y al monasterio de Oia. Os darán mapa de rutas a pie y en BTT por el interior, la carretera de la costa tiene un carril bici muy freqüentada por ciclistes de carretera.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el albergue de peregrinos de este camping. Su iniciativa es muy loable, han creado un albergue solidario en el que los peregrinos pagan su alojamiento con alimentos que el camping doña a las personas necesitadas;preciosa iniciativa.En cuanto a su ubicación, es privilegiada cara al Atlántico con una bonita piscina de agua salada,la zona del albergue no está mal aunque algo descuidada en la limpieza y el restaurante bastante justito,al menos el menú peregrino que es lo que probé, escaso y servicio lento

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El camping se encuentra en un enclave espectacular al lado de la costa. Las parcelas son amplias con una relación calidad-precio muy buena. La piscina de agua salada es maravillosa y tiene unas vistas increíbles. Es un camping tranquilo y familiar. Pero lo mejor sin duda es el trato del personal. Nos hicieron sentir como en casa, excediéndose de sus labores oficiales para hacer que nuestra estancia fuese inmejorable. Además, si eres peregrino este es tu albergue, ya que cuentan con una zona especial reservada y se trata de un albergue solidario. El mes de estancia ha sido tan bueno que nos hemos visto obligados a hacer de embajadores del camping con este comentario o nuestra conciencia nos juzgaría. Un placer de vacaciones, repetiremos estancia en cuanto podamos!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Fuimos 7 amigos a pasar un par de días y fue una experiencia de lo más agradable. El personal de cafetería siempre estaba dispuesto a aconsejarte sobre sitios visitables de la zona y rápidamente empatizamos con ellos. Grandes personas.
El camping está en la carretera entre pueblos y es un sitio tranquilo y apartado. Al borde del mar. Maravilloso dormirse con el sonido de las olas.

Las instalaciones están perfectas en relación calidad-precio.
Muy aconsejable.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos