“UN PLACER TOMARSE EL CAFÉ DE LA MAÑANA MIRANDO EL...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Carola

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista general de la casa.
Vista desde el mirador de la casa.
Playa de Oia con el monasterio.
Barrio del Arrabal en Oia.
Habitación con vistas al mar.
Habitación con vistas al jardín.
Sala de estar, convertible en habitación.
Parte de la Cocina.
Parte de la cocina con sus correspondientes mesas.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luzhiel A
“UN PLACER TOMARSE EL CAFÉ DE LA MAÑANA MIRANDO EL MAR”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa perfecta, las vistas de 10 y en general la estancia fue cómoda, agradable y no pongo un pero.
Lo que he de destacar son por un lado las vistas, para mi lo mejor era despertarme por la mañana y tomarme el café mirando y oyendo el mar, más allá de eso, a nosotros nos gusta hacer deporte y la ruta Maxica de Oia empieza justo detrás de la casa, así que fue perfecto.
He de hablar de los vecinos, una maravilla, la verdad es que la amabilidad con la que nos trataron fue de 10, tenían huertos y gallinas, compramos unos huevos y nos dieron unas verduras... fue genial.
En cuanto a Tomi, su preocupación por nuestro bienestar era también de 10 y todas las facilidades que nos dio para dar con la casa, los mensajes para verificar que todo fuera bien... un 10.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2018
Muchas gracias!!! Un placer haberos conocido, espero nos volvamos a ver.
Patricia...
“Un rincón de ensueño”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Sitio encantador, puedes disfrutar de la montaña y del mar.. La casa es muy acogedora, equipada con todo lo necesario y los anfitriones muy atentos, pendientes en todo momento de nosotros, nos recomendaron sitios para ver, para comer, cosas que hacer..
Muy recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2018
1 abr 2018
Muchas gracias, ha sido un placer
diego d
“Una casa con encanto”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Una casa preciosa decorada con mucho gusto, la tranquilidad y el silencio hacen que el sitio sea especial, las vistas son fascinantes se puede observar el monte y el mar al mismo instante, pero lo más asombroso el entorno y la puesta de sol con el monasterio que está situado encima del mar, un espectáculo. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
2 abr 2018
Muchísimas gracias Carolina, ha sido un placer, espero que nos volvamos a ver. Un saludo Tomy.
josemanue...
Silleda, España
“Relax y vistas”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Bonito lugar, la casa muy bien y los dueños muy amables.
Tiene un difícil aceso en coche pero lo compensan las vistas.
En lo negativo los colchones de las camas pequeñas son muy incómodos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
9 nov 2017
Hola Jose, gracias por publicar tu opinión acerca de la estancia, ha sido un placer.En cuanto a los colchones de las camas gemelas, nunca nadie se había quejado, por lo que me ha sorprendido el comentario, pero tomo nota para solucionarlo, estamos para mejorar y hacer que la estancia en Casa Carola sea inolvidable.Un saludo
Alvaro g
“Rincón único. Sin duda repetiremos”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es un encanto de casa, decorada con mucho gusto y en un enclave espectacular. Sitio ideal para el descanso y el relax. Con un mirador hacia el mar precioso. Sin lugar a dudas sitio para volver.

Al llegar no sabes muy bien si es el lugar correcto. Para llegar a la casa hay que subir una cuesta enorme que la primera vez impone mucho.

La zona de La Cocina es independiente de la zona de las habitaciones, tiene un jardín con un porche muy chulo.

Dispone de barbacoa y un mirador con unas vistas espectaculares.

En la casa no falta de nada.

Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
16 sep 2017
Muchas gracias, siempre es en placer que se valore el trabajo realizado, habéis sido unos huéspedes excelentes. Un saludo Tomy y Diego.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar