“Inmejorable”

Meson Restaurante Lameiriña
En el puesto nº 3 de 12 Restaurantes en Raxó
Cocina: Europea, Española
Opinión escrita 5 marzo 2014

Restaurante tradicional familiar , pero nada que desmerecer con cualquier otro restaurante de nombre conocido o con estrella michelin, pescados y mariscos de primerísima calidad y un servicio de cinco estrellas , restaurante totalmente recomendable para quedar bien.
Personalmente para mi parada obligatoria cada vez que venga a este pueblo.
Gracias por todo. Seguid así.
"Qué rica lubina con almejas.

gonzalo r, Gerente en Meson Restaurante Lameiriña, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Gracias por opinar sobre nuestro restaurante, tratamos que nuestros clientes se encuentren a gusto, por el servicio, por la calidad, por la amabilidad, es decir, como si estuviesen en su casa. Nuestro fin último es que el cliente disfrute con nuestros platos, que se encuentre cómodo en un ambiente cálido y familiar.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Excelente lugar por su ubicación, por su excelente cocina, y sobre todo por el trato hacia el cliente, están pendientes de todos los detalles. Recomiendo la empanada de mejillones y chorizo, que nunca había comido y está riquísima.... al igual que todos los platos que ofrecen. No dejen de ir, si están por la zona, no se van a arrepentir. Patricia de Aranda de Duero. Burgos.

Gonzalo R, Gerente en Meson Restaurante Lameiriña, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Quiero agradecerle la atención que ha tenido con nosotros para escribir una opinión tan positiva de su paso por nuestro restaurante y decirle que nos sirve para darnos fuerza para seguir haciendo bien las cosas. Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 31 julio 2013

Muy buena atencion,buen ambiente y buena relación calidad-precio,cuando vuelva por esta zona no me la jugaria probando otro sitio y volvería a repetir en este.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Repetimos varios dias en una semana que estuvimos en Sameira.Muy bueno todo lo que comimos. Destaco el pulpo, los pimientos de padrón y la tarta de chocolate.

gonzalo r, Propietario en Meson Restaurante Lameiriña, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Desde la Dirección del Restaurante LAMEIRIÑA queremos darle las gracias por su opinión y decirle que nos será muy útil para seguir ofreciendo a nuestros clientes un buen servicio y una buena calidad en nuestros productos.

Opinión escrita 7 agosto 2017
Traducir con Google

gonzalo r, Gerente en Meson Restaurante Lameiriña, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2017
Traducir con Google