“tranquilo y muy cómodo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Raxó, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Décimus C
“tranquilo y muy cómodo”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento situado a 2 minutos de la playa muy cómodo y equipado a la que se puede acceder por el garaje, el pueblo es muy tranquilo y dispone de supermercado y restaurantes aunque echo en falta que no dispongan de cajero automático

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 jul 2018
Gracias por tu opinión, nosotros también echamos en falta el cajero había una sucursal justo encima del supermercado pero con esto de las fusiones cerraron la sucursal y nos quedamos sin cajero de todos modos a tres km en Sanxenxo hay y en combarro también.
Alfonso S
“Excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado 6 días y se nos ha hecho corto. El apartamento está fenomenal, limpio, nuevo y muy cómodo, al lado de la playa. El pueblo es pequeño y muy tranquilo con todos los servicios y bastantes pacomer y tapear. Bien situado para visitar los alrededores. En resumen un 10

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 jul 2016
Muchas gracias Alfonso ha sido un placer teneros como huéspedes me alegro q hayáis estado a gusto y aquí estamos para cuando queráis repetir. Gracias x todo
Susana
Opinión escrita el 22 de mayo de 2011

Jose Manu...
Opinión escrita el 25 de julio de 2010

Roberto R...
Opinión escrita el 6 de octubre de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar