“Muy buen apartamento.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Piso en Raxó (Sanxenxo)

Dormitorio Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Raxó, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
margarcia...
“Muy buen apartamento.”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un apartamento genial, grande, limpio, con piscina, plaza de aparcamiento, con todo lo que puedes necesitar, muy buenas vistas.esta cerca de todo, y las playitas son muy bonitas.Lupe es muy agradable.muy bueno calidad precio, un buen sitio para descansar y visitar Galicia.

7 sep 2017
Gracias por todo me encantará recibirlos de nuevo. Sois encantadores un saludo
TrailBlaz...
Zaragoza, España
“ESTUPENDO PARA IR EN FAMILIA”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento perfecto para ir con niños, bien ubicado, cerca de la playa, con una piscina para que disfruten los pequeños.
La propietaria muy amable. Nosotros que seguro que volvemos.

Su edad 35-49
7 sep 2017
Una familia estupenda y muy simpática. Me encantará recibirlos de nuevo.un saludo para todos y gracias
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

23 ago 2017
Una,familia muy agradable y simpática. Y su mascota muy cariñosa. Me encantará recibirlos de nuevo
Brunoy, Francia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

21 ago 2017
Me encantó recibirlos como huésped. Una familia encantadora y simpática .me encantaría recibirlos de nuevo .un saludo .para todos.
SPADONE77
“Es ottimo.repetimos todos los años”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un pueblo que tiene de todo sin ser en el caos.la vista ala ría de Pontevedra. Espectacular.grande limpio y nuevo.tiene de todo.manifico en todos los sentidos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 sep 2016
Muchas gracias familia spadone es un honor contar con ustedes todos los años. Si más un saludo de lupe
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar