“Kareen y Glencoe, de lo mejor de Escocia”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Glencoe Village
Lios Mhoire Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Glencoe Village
Opinión escrita 30 julio 2014

Lugar ideal para alojarse en Glencoe. Kareen, la dueña, es una de las mejores cosas que tiene Lios Mhoire. Nos dio una bienvenida muy cálida e información sobre rutas por la zona.
La habitación era bastante espaciosa y con preciosas vistas al lago. En el piso superior, hay una terraza en la que nos encantó descansar por la noche, tras la caminata, disfrutando de una copa de vino (de una neverita que tiene el hostal y que puede utilizarse sin problema)
El desayuno fue delicioso. Además de los cereales, tostadas, bagels, y el porridge de rigor, Kareen te prepara lo que quieras y como te apetezca. No dejeis de probar los champiñones, son maravillosos.
Sin duda, un gran lugar donde alojarse, con una anfitriona que no tiene precio. Ah! y puede pagarse con tarjeta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Lios Mhoire Bed and Breakfast
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2012

Fuimos un grupo de 7 amigos y ocupamos toda la casa. Kareen nos doy una bienvenida muy calida en una tarde de lluvia y fró, nos doy información detallada de donde comer y que rutas hacer por Glencoe. Las habitaciones estaban muy limpias y son muy acogedoras con excelentes vistas al lago. El desayuno maravilloso.
Lo recomendamos acualquier persona que visite la zona.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2012

la casa está en un lugar perfecto para trekking por glencoe y tiene una anfitriona que te da un montón de recomendaciones, es super simpática y se preocupa mucho por hacerte la estancia agradable. El desayuno buenísimo con fruta fresca preparada entre otras muchas cosas. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2010

El B&B está bastante bien, cómodo y fácil de localizar. La atención excelente, Kareen te hace sentir como en casa, el trato es estupendo y suple otras carencias. Quizás le faltaba algo de limpieza en la habitación, y eso es lo que más eché en falta. El desayuno bueno y abundante, y a pesar de que estuvimos en B&B mejores (más amplios o limpios) nos resultó una estancia muy agradable y acogedora. Tenemos muy buen recuerdo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2009

Sin duda uno de los mejores B&B en los que he estado.
La casa es completamente nueva, la habitación y el baño impecables, cuidando todos los detalles (en la habitación hay TV con unos 200 canales, parabólica, DVD (te ofrecen una colección de DVD´s en la casa, bastante completa por ti te apetece ver una peli antes de acostarte, y por supuesto sin coste alguno), secador de pelo, tetera, ... en fin que no le faltaba de nada!).
Además nuestra habitación tenía un ventanal enorme que daba directamente al lago, ..unas vistas preciosas!
Con respecto al baño (privado), la ducha se merece simplemente un 10 , daba ganas de quedarse allí una hora, acompañada con un gel (por cortesía de la casa) con olor a frambuesa! Increible!
La relación calidad precio es fantástica, de hecho me pareció un sitio barato.
Sin mencionar el fantástico desayuno: fruta fresca, yogures y mermeladas caseras (aquí tengo que hacer una mención especial al yogurt de frutos del bosque que sin lugar a dudas es el mejor que he probado), todo tipo de quesos, zumos, cereales, y por supuesto el típico desayuno inglés con huevos, bacon (buenísimo), etc... hecho en el momento por la propietaria de la casa.
Por último, mencionar lo encantadores que fueron los dueños, nos ayudaron en todo lo que pudieron, nos dejaron un mapa de las carreteras de Escocia, nos recomendaron restaurantes, etc...
En resumen: un trato excelente, personal y cercano, enmarcado en un ambiente compeltamente encantador!
TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja