“excelente opción para nono”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nono
Arenas Blancas Cabanas & Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nono
Opinión escrita 26 mayo 2014

Un lugar excelente. Las cabanas muy limpias, modernas y con mucho estilo. Todas ubicadas de forma de tener vista a la pileta y el Rio. La atención de la gente excelente. Mucha tranquilidad alrededor y un predio grande donde caminar y pasear. El desayuno bueno y bastante abundante. Una de las mejores opciones en las sierras de Cordoba, sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 abril 2014

Estuvimos alojados en abril durante nueve días en la cabaña pequeña para tres personas.
El terreno es amplío y alejado de la ciudad. Es ideal para descansar. Disfrutamos la playa del río que es casí privada, con agua cristalina.
La cabaña tenía todo lo que uno podría necesitar, muy bien mantenida.
El personal siempre atento a nuestros pedidos!!!!!
Para disfrutar y desenchufarse!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña que elegimos, para tres personas, únicamente le falta un poco de espacio de roperos para g...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2014

Pasamos con mi esposo los días previos a las Pascuas y nos resulto un lugar increíble, con vistas únicas. Nos alojamos en las suites, las cuales son preciosas, todo esta sumamente cuidado y con muy buen gusto y calidad

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

El lugar es hermoso, inmenso, verde con una salida al río. Estuvimos 3 días en una suite bellísima. La cama es muy grande y cómoda y el baño es precioso. La bañera circular es super relajante y la cortina del baño se abre desde arriba, para que se puedan ver las sierras, el cielo y los árboles mientras uno se está relajando en esa bañera.
Pero lo más importante fue la atención de Rodrigo, Laura y Adrián (el sereno). Tuvimos un problema en el viaje de ida, y ellos nos llamaron por teléfono varias veces para ver cómo íbamos en el viaje y para ayudarnos a llegar.
Una de las cosas que me encantaron de este lugar fue que el desayuno (que lo traen a las cabañas y suites), se puede pedir a partir de las 8 am pero no tiene límite horario, si uno se levanta a las 4pm puede pedir el desayuno, es genial.
Hermoso lugar, excelente atención. Seguramente volveremos el año que viene.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2014

Excelente lugar, comodidad, calidad, limpieza, y algo destacable la atención ya que tuvimos un incidente con uno de los niños y ante nuestra urgencia han respondido rápida y amablemente. Un solo detalle sería poder contar con la pileta con agua climatizada al menos para poder hacer uso de la mismo los días frescos. Esperamos poder volver!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nono
Colina Del Valle Hotel

¿Has estado en Arenas Blancas Cabanas & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenas Blancas Cabanas & Suites

Dirección: Ruta 14 s/n, Nono 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Nono
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nono
Rango de precios: 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Arenas Blancas Cabanas And Suites
Arenas Blancas Cabanas Hotel Nono