83 US$
  • Parking gratis
Manantial Hostería y Cabañas(Nono)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Internet gratuito
79 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Excelente! Nos alojamos en la suite premium dos noches el fin de semana largo de marzo. El predio es de varias hectareas, todo verde y con arboles, donde se ubican varias cabañas, y en otro sector el hotel. Muy tranquilo, cero ruidos...solo el sonido de los pajaros. Suite con limpieza absoluta, muy amplia, LCD, wifi, dvd, frigo bar, tetera electrica, vistas desde el balcon divinas! , el baño gigante con bañera spa!. Decorado con muy buen gusto.
Muy rico el desayuno, sensillo pero suculento ( cafe, leche, te, jugo, tostadas, criollitos, facturas, mediaslunas, dulce, manteca....).
A unos 5 km de MIna Clavero y a unos 3 de Nono. Con bajada al rio los sauces.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Y no dejaremos de hacerlo. Estas cabañas resumen todo lo que buscamos en vacaciones. Paisaje con vistas únicas, relax, confort en cabañas excelentemente equipadas. Creo que son un remanso de calidad en la oferta turistica. Un en desayuno y " frigobar " yo le daría una vuelta de tuerca al desayuno.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches en este complejo de cabañas y sentimos la ausencia de servicios, más por estar con niños que para cualquier necesidad te obliga a salir del complejo. El precio nos pareció excesivo. Con respecto a la cabaña debo decir que están muy bien terminadas y son cómodas.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Hermoso lugar, la atención del personal es excelente. Mucho verde, mucha paz, a orillas de un rio de escaso caudal. Ideal para escapada. Nono y Mina Clavero muy cerca. Quizás el único inconveniente sea el wifi que en los días de semana funciona muy bien pero el fin de semana es imposible.

Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas tienen excelente ubicación
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Quiero destacar la calidez humana con la que todos nos trataron y, sobre todo, el desayuno increíble con el que arrancamos el día. Los servicios e instalaciones son de los mejor. Pasamos un fin de semana hermoso!

Se alojó en noviembre de 2016