“El lugar soñado.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 14 hostales y pensiones en Nono
Córdoba, Argentina
“El lugar soñado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es recomendable 100% x 100% silencio, espacio verde inmenso, pileta, asador, la coqui genial!Esto sumado a la calides dMerce y Bernardo que son maravillosos!El lugar de sierra, tranquilidad con todas las comodidades. Bernardo te deja las medialunas todas las mañanitas que rico! los queremos y volveremos!
Roxana,.

Consejo sobre las habitaciones: La casa o la Suite son geniales lo que elijas esta genial.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
taina18, Owner en Casa Coqui en Hacienda la Borinquena, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015
Hola Roxana... estoy segura que contesté tu comentario pero hoy estaba contestando el que entró ayer y aparece el tuyo y otro mas como si no lo hubiera hecho... Bueno... lo agradecemos tarde pero seguro... muchas gracias por tus hermosas palabras para Casa Coquí y para nosotros.
Esperamos nos visiten de nuevo cuando quieran.
Un abrazo
Merce

En solitario
De negocios
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Visitamos a Casa Coqui en semana santa del 2013. Todos los elogios que han recibido los pudimos verificar, y la verdad que no podemos agregar nada más, solo podemos decir que el lugar complace a los viajeros mas quisquillosos y exigentes. Todos los detalles que Merce y Bernardo han incorporado permitieron, ayudado por las características del lugar, adoptar un estilo propio y único. La verdad que es muy difícil de explicar la sensación de paz y tranquilidad que nos atrapó, por ello recomendamos que se den la oportunidad de visitarlos, no se van a arrepentir. Nosotros estamos viendo la posibilidad de volver.
Muchas gracias por todo a Merce y Bernardo. Hasta pronto!
Jose Luis, Veronica, Francisco y Fernando.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
taina18, Owner en Casa Coqui en Hacienda la Borinquena, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Muchísimas gracias. Significa mucho para nosotros recibir un comentario tan descriptivo y positivo . Haber logrado nuestra meta de que pasaran unos días hermosos y que las facilidades hayan estado a la altura de sus expectativas, nos llena de mucha alegría.
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios. éstos no solo son de ayuda para nosotros, también son una magnífica herramienta para futuros visitantes a la hora de decidir el destino para sus vacaciones.
Reitermamos nuestro agradecimiento por su visita a Casa Coquí y por su excelente comentario
Saludos,
Merce y Bernardo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

En Casa Coqui tuvimos las vacaciones soñadas, fuimos buscando silencio, mucho verde, animales, paisajes hermosos, y nos terminamos encontrando con eso y mucho mas.
Los chicos lo pasaron espectacular recorriendo el parque enorme, jugando con los caballos y los perros, juntando flores e investigando bichitos, jugando en la hermosisima pileta, mirando las estrellas por las noches, etc.
La pasamos espectacular, Mercedes y Bernardo son los mejores anfitriones que podriamos pedir, siempre atentos a todo, super amables y sobre todo buenisima gente.
La casa es hermosa, muy bien cuidada, las camas comodisimas.
La verdad que disfrutamos cada momento y es seguro que vamos a volver.
Gracias por todo!
Evangelina, Diego, Santi y Flopi.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
taina18, Owner en Casa Coqui en Hacienda la Borinquena, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir un "review" tan descriptivo, amable y lleno de detalles que captan la escencia de lo que es Casa Coquí y su entorno.
Gracias por sus lindas palabras para con Bernardo y conmigo. Haciendo buenas sus
palabras"Lugar para Volver", esperamos recibirlos de nuevo en un futuro cercano.
Reiteramos agradecimiento,
Merce
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Todo lo que se necesita para descansar del ruido, en una hermosa casa con todo lo que se necesita : pileta, parrilla, animales, natura, silencio, pur aire... ademas de los marivillos que son Bernardo y Merce !

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
taina18, Owner en Casa Coqui en Hacienda la Borinquena, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Muchas gracias por su lindo "review" Disfrutamos mucho tenerlos acá.
Las fotos estupendas Esperamos tenerlos de regreso en un futuro
cercano.Muchas gracias por elegirnos. y confiarnos sus vacaciones.
Saludos desde Traslasierra,
Merce y Bernardo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Los comentarios sobre Casa Coquí realmente reflejan lo que es, un lugar absolutamente especial. Más allá de las sierras, la pileta, el parque, los caballos y el excelente nivel de casa Coquí, Merce y Bernardo se las ingenian para generar una experiencia de vacaciones inolvidables.
Estamos muy agradecidos por habernos recibido, y, sin duda, volveremos para compartir más mates y chivitos. Agus, Mateo, Pancho y Graciela.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
taina18, Owner en Casa Coqui en Hacienda la Borinquena, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
¡¡¡Muchas gracias.!!!
Para nosotros fue un placer recibirlos y compartir tan buenos momentos.
Sus comentarios tan positivos nos inspiran a seguir mejorando cada día mas en beneficio de los que en un futuro confien en nosotros sus vacaciones, como lo hicieron ustedes.
Fue un honor para nosotros recibir en Hacienda la Borinqueña a tan hermoso grupo familiar.
Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro cercano.
Saludos,
Merce y Bernardo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nono
Colinas de Nono Premium Suites

Información adicional sobre el Casa Coqui en Hacienda la Borinquena

Establecimiento: Casa Coqui en Hacienda la Borinquena
Dirección: Paraje San Huberto | Córdoba, Nono 5887, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Nono
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hostales y pensiones en Nono
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Coqui en Hacienda la Borinquena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Coqui En Hacienda La Borinquena Nono, Provincia De Córdoba