“Vacaciones en familia”
Opinión sobre Cabanas Inti-Sumah

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nono
Cabanas Inti-Sumah
Ocupa el puesto n.º51 de 99 alojamientos especiales en Nono
mar del plata
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Viajamos la primer semana de noviembre. Eramos 14 en total entre chicos y grandes. Nos alojamos en tres cabañas. La verdad el complejo es muy lindo, la atención de Liliana siempre muy atenta en todas las preguntas que le hiciéramos. Fuimos al balneario Paso de las tropas la verdad lo recomiendo porque es hermoso y también LaToma donde hay una cascada muy linda y los chicos pueden jugar tranquilos porque no es profundo. Nos tocaron los cuatro primeros días hermosos con temperaturas que llegaron a los 36 grados. Como éramos muchos nos reuníamos a desayunar y cenar en una de las cabañas nunca nos dijeron nada. La limpieza bien y el desayuno muy rico. Te lo deja Liliana a las 8 y media de la mañana.
La verdad para ir sin ningún problema. Nono nos pareció una ciudad hermosa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estuvimos ahi con mi marido una semana y realmente nos encanto.
Las cabañas son realmente comodas, y completas, no falta nada ! El espacio esta muy cuidado, con una onda mas parecida a las cabañas del sur, muy alegres.
Nos gusto particularmente la atencion, donde los dueños te hacen sentir como en casa y te mandan un desayuno espectacular y variado !
La limpieza es 10puntos y ademas, como si fuera poco .. wifi !
Excelente !

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hola amigos,venimos de pasar unos días en NONO,cabañas Inti-Sumah!!!
Eramos 9 y la verdad nos atendieron muy bien.
El lugares encantador,las cabañas muy acogedoras y sus encargados siempre dispuestos a ayudar!
Al ser tantos se nos complicaba encontrar lugar ya que queríamos estar todos juntos.Encontamos el lugar perfecto ya que estábamos muy cómodos en ella.
Les cuento que soy guía de turismo y después de haber recorrido muchos lugares , acá me sentí como en casa.
Les dejo un beso grande y no duden en elegir este lugar para pasar unos días de vacaciones,no se van a arrepentir!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 julio 2011

Fuimos a pasar unos días en vacaciones de invierno, las elegimos para compartir con amigos y con mi esposo e hija y encontramos lo que buscamos. Paz, hermosos días de sol y la cálida atención de Liliana, que junto con la salamandra a leña hizo todavía mas agradable nuestra estadía. Están ubicadas a unos 300 o 400 metros del río y a 600 metros mas o menos de la plaza de Nono, el lugar es muy tranquilo, rodeado de complejos de cabañas que, en esta época del año, estaban vacías, caminando un poco se ven los cordones serranos y las dos sierras que le dan el nombre a Nono. La cabaña es cómoda, con lugar para 8 personas, con un baño en la planta alta donde estan los dos dormitorios, el matrimonial tiene un lindo balcón, el otro tiene dos camas cucheta, una individual y otra abajo, en la planta baja está la cocina con heladera y microondas, la mesa con seis sillas, tv con cable y dos sofa cama en el living que está a continuación del comedor, en la parte de atrás hay una galería con mesas y sillas de plástico, lavadero y la parrilla (exclusivo de la cabaña), la cochera también es individual y cubierta. Liliana trae el desayuno a las 9 de la mañana y lo deja afuera, la única sugerencia sería incluir jugo de naranja en el mismo y manteca y mermelada porque sirve unos pancitos que son muy ricos. La limpieza se hace a diario junto con el cambio de toallas excepto el domingo. Hay wi-fi pero la señal no es muy buena

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nono
Cabañas El Algodonal
Cabañas El Algodonal