“EXCELENTE UBICACION Y CASI UN PARAISO”
Opinión sobre Aromas del Mediterráneo

Aromas del Mediterráneo
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Nono
ARGENTINA
“EXCELENTE UBICACION Y CASI UN PARAISO”
Opinión escrita el 13 enero 2014

es un complejo pequeño de 5 duplex para 5 personas cada uno y aparte dos habitaciones matrimoniales muy comodo en un predio amplio de dos ha. con piscina y llegada al rio que aunque pequeño es bello igualmente es comodo para hacer un asado, compartir comidas y los duplex como las habitaciones poseen heladera y vajilla.-

Consejo sobre las habitaciones: hablar directamente con los dueños de buenos aires por los precios no trabajar ni reservar con booki...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me pareció muy buen lugar para visitar y hospedarse. El interior de la casa donde nos hospedamos muy cómoda con muebles muy lindos y muy buena decoración. Nos sentimos realmente muy a gusto viendo además el hermoso paisaje con un parque impecablemente cuidado y las montañas a lo lejos. Lugar muy espacioso ideal para mantener la intimidad ya que cada casa se encuentra a prudente distancia la una de la otra. La pileta hermosa. El desayuno muy bueno. Hacen un pan casero riquísimo. Muy buena atención, el personal se mostró muy predispuesto en todo momento. Precio adecuado para lo que se ofrece. Muy buena ubicación

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 enero 2013

Desde que soy chico visito junto a mis viejos Traslasierra, esta vez lo hice junto a mi señora y mi nene y cumplió mis expectativas porque encontré lo que vine a buscar, muy buena relación precio calidad y un entorno rodeado por naturaleza y a su vez un lugar muy confortable y seguro. No nos falto nada. Muy bueno el SPA, bastante completo y con precios accesibles.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
cordoba
Opinión escrita el 2 enero 2013

nos alojamos en familia en diciembre de 2012, la casa en espacios es bastante amplía pero tenía roto la mayoría de los postigones de madera, la tela mosquitera se caía a cada rato, la vajilla y elementos de cocina son escasos ( y si tenes la mala suerte de que se te rompe un taza te cobran 15 pesos), puerta vaiven que separa los ambiente hacía un ruido insoportable ( se comunicó esto al ingreso y nunca lo fuero a ver) el reto de lo servicio de la casa normales en relación al costo que se paga.
El predio, posee un amplio parque en el cual no hay mucha sombra, la pileta muy linda pero con el agua helada y no tiene nada de sombra ( encima solo hay dos sombrillas y una estaba rota). La zona de juego para chicos también a medias, tenía el pasto muy alto y sectores de los juegos con las maderas rotas y con los clavos a la vista, además posee una cacha de volleyball playero que tenía mas pasto que arena.
El servicio en general fue casi nulo, la limpieza buena, el desayuno una vergüenza
lo mejo la vista, tranquilidad y cercanía al rio los sauces.
A nuestro criterio le falta muchos detalles a mejorar, es un lindo lugar que con un mejor servicio y con corregir pequeños detalle sería muy bueno.
german

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Aliciaherrera22, Director General en Aromas del Mediterráneo, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
El Sr. Se mostró muy enojado desde el momento en que le cobramos por la vajilla que rompiera en presencia de la dueña del complejo.
Con respecto a la puerta vaivén: el Sr nos informó del ruido de la misma en vísperas de año nuevo. Esa tarde no teníamos el aceite especial para puertas que era el solicitado por el Sr y ya estaba todo cerrado. De haberlo tenido lo hubiéramos puesto de inmediato. Sin embargo hay que destacar que las puertas no hacían un ruido insoportable como el Sr. comenta, sino que tenían el sonido normal de una puerta vaivén. Nunca nadie se quejó de esa puerta, y la gente que estuvo antes y después en la misma casa nos comunicó su conformidad con todo. Con respecto a la vajilla consideramos que la que había era suficiente, sin embargo cuando los huéspedes necesitan vajilla extra estamos abiertos a que nos la pidan y nosotros les damos todo aquello extra que necesiten. El agua de la pileta tenía la temperatura normal de acuerdo al clima que había en la época. Habían sombrillas en buen estado y estaban a los costados de la piscina, son 4, como se ven en nuestra página web, las mismas son de paja y madera maciza.
La casa donde se hospedó el Sr. Con su familia tiene características extra como wi fi, gran amplitud, aire acondicionado, hidromasaje, cocina con horno y muebles cómodos y de estilo inglés y francés, que no todas las cabañas/casas de la zona tienen.
No es cierto que el pasto estuviese alto o que el desayuno fuera inadecuado o que el servicio fuera nulo (Incluso se le ofreció al señor servicios de masajes que él iba a tomar pero que él mismo finalmente decidió cancelar).
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 3 abril 2012

Realmente queremos recomendar este lugar, Alicia, Enrique y todas las chicas que trabajaban en el complejo nos atendieron en todo momento, no nos faltó nada, la casa de lo más cálida, muy bien equipada (heladera con freezer, microondas, hidromasaje, tele y dvd), limpieza a fondo a diario, la pileta excelente y el río los Sauces hermoso! que más decir! ni bien llegamos Alicia no defendio de una estafa que nos hicieron en un taller mecánico de la zona de Mina Clavero, nos dejó boquiabiertos su actitud y la valoramos muchísimo!!.Lo mejor en atención de toda la zona! Les agradecemos de corazón las lindas vacaciones que pasamos allí!!! Pablo y Anabela

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros habitamos la casa 1, pero todas son hermosas y apacibles!
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nono
Colinas de Nono Premium Suites
N.° 17 de 100 en Nono

¿Has estado en Aromas del Mediterráneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aromas del Mediterráneo

Establecimiento: Aromas del Mediterráneo
Dirección: Piquillín y Costanera | Al lado del Río de los Sauces, Nono 5889, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Nono
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Nono
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 319 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aromas del Mediterráneo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aromas del Mediterráneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aromas Del Mediterráneo Nono, Provincia De Córdoba